¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 09:31

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

08 Mar 2015, 21:09
Mensaje: #11

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

MCAnime tenía una función muy importante en el mundo del anime, contener toda la escoria del fansubeo. Con todos estos sueltos por el ciberespacio, miedo me da. Ya veía jodida últimamente a frozen layer con esta avalancha inmunda se va a la mierda.
Espero que los moderadores estén atentos y no dejen pasar a ni uno. Atrancad puertas y ventanas hasta que la tormenta se disipe.
08 Mar 2015, 21:30
Mensaje: #12

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

Kaioken no tuvo otra que "aliarse" con crunchyroll, ya que si no les jodían el chiringuito. Aliarse con crunchyroll supuso la crónica de una muerte anunciada. Ya solo uso mcanime por su "enciclopedia"...
08 Mar 2015, 21:38
Mensaje: #13

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

Seguro que es preocupante imaginar que quieran venir a postear aqui su "basura lijera", pero lo que no quiero ni pensar es la cantidad de "nuevos usuarios" que vendrán a pedirlas...
08 Mar 2015, 21:40
Mensaje: #14

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

Con tal que no venga a caer más gente de allá para acá.
08 Mar 2015, 21:43
Mensaje: #15

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

Lo único para lo que sirve McDonald's es para darle algo que hacer al queridísimo DW cuando se saca sinopsis de ese basurero.
08 Mar 2015, 21:45
Mensaje: #16

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

No tienen ke yegar lla eztan aki
08 Mar 2015, 21:48
Mensaje: #17

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

MCanime solo para mangas.......
08 Mar 2015, 21:51
Mensaje: #18

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

(08 Mar 2015 21:43)Andrés escribió:  Lo único para lo que sirve McDonald's es para darle algo que hacer al queridísimo DW cuando se saca sinopsis de ese basurero.
Saludos Andréshino, tiempo sin leerte...
08 Mar 2015, 22:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Mar 2015 22:05 por Hirako21)
Mensaje: #19

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

(08 Mar 2015 20:42)Kaizer escribió:  
(08 Mar 2015 20:13)Hirako21 escribió:  ¿Por qué crees que prefirieron irse del lado de las empresas? ¿Para recibir insultos de users enfadados? Obviamente hubo un benéfico, en este caso económico. Plz...

La única razón por que la que "se vendió" (mas bien accedió) a sus demandas, fue porque de lo contrario, terminarían peor (veease el caso de Taringa). Estoy seguro que no recibió dinero alguno de CR, a lo sumo alguna suerte de promoción mútua, no seas ingenuo Hirako, la que llevaba todas las de ganar era CR, porque le pagarian a MC para que se aliaran a ellos?, mas bien, no quisieron tenerlos en contra, dada la acaudalada seguidilla de users que visitaban MC, y si estos daban algun mensaje negativo sobre CR una buena parte se hubiera rehusado a él... del modo que que se decidió proseguir "todos ganaban"...

La verdad no sé que tanto dinero puedan hacer al estar relacionados con CR, pero lo primero que se le viene a la cabeza a uno con toda esa publicidad es que perciben alguna ganancia económica. Me puedo estar equivocando en esto, sinceramente.

(08 Mar 2015 19:58)Kaizer escribió:  Lo peor fue que en vez de ponerse del lado de los usuarios, siempre se pusieron del lado de las empresas, como si ganaran algo con ello... ya ahora es una pagina que no tiene propósito ni contenido, y por lo mismo, mucho menos usuarios... tienen los dias contados... MCAnime (2005-2015)

Mi postura es la misma, claro que ganan más al estar a lado de las empresas, y tu mismo me lo acabas de decir, existe por coexistir con empresas como CR. Que de forma indirecta por permitirle a MC estar con vida este puede seguir con su negocio.
08 Mar 2015, 22:18
Mensaje: #20

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

Hirako tiene el síndrome de deadFreak.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)