¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 09:37

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

09 Mar 2015, 01:10
Mensaje: #31

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

Vale vale, veo que esto ha echado bastante humo y en mi caso particularmente no me afecta. Si quiero algo, voy a la web del fansub en cuestión y si no está por licencia, pues vengo aquí o voy a otro sitio neutral.

PD: Horrores sería si se vienen los cancerosos de las versiones ligeras por aquí. Ya con WZF tuvimos bastante mierda que desperdigar como para desperdiciarla en eyecancers.

Saludos :3
09 Mar 2015, 01:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2015 01:28 por yunier13)
Mensaje: #32

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

(08 Mar 2015)Khaas escribió:  
(08 Mar 2015)yunier13 escribió:  MCanime solo para mangas.......

Ni para eso.. para eso esta submanga o mangahere lol.

Esta claro que el McDonald's va por el mismo que camino que la famosa web de Series.sl o.sy nunca aprendi la web esa su URL. Ya que nunca llegue a tener la necesidad de usarla, pero vamos que despues de la ley esa en España (de la mordaza) la web tuvo que quitar todos los links de series y esta claro que mcanime va por el mismo camino.
Y dudo mucho que aquí llegue toda esa gente pidiendo ese tipo de series porque se les dara un portazo en la cara tan fuerte que no volveran, hahaha.

bueno lo del manga era por que ahi fue donde encontré varios mangas en Descarga Directa y una que otra que hoy en día sigo y es lo unico que hago entrar descarga directa y salgo. submanga lo deje por que siempre encontraba los links rotos para descargar y me canse de eso, manga here, lo uso para referencias de algún manga para luego buscarlas y descargarlas en DD.

(08 Mar 2015)lostbrain escribió:  Al menos el lector de manga de mcanime le da mil patadas al de submanga xD

Empollon es lo único que halle de bueno en MCanime ademas que muchos mangas en Buena calidad y en DD.
aunque ahora con esto no me servirá ni para referencia de anime ni manga .. creo..
09 Mar 2015, 02:14
Mensaje: #33

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

Nada nuevo, se veía venir.
Al menos aquí tanto los administradores de esta pagina como muchos de los user que tenemos tiempo por acá tienen (tenemos) cero tolerancia con versiones perrys por lo cual no creo que afecte este sitio.

RisaRisa
(08 Mar 2015)Andrés escribió:  Lo único para lo que sirve McDonald's es para darle algo que hacer al queridísimo DW cuando se saca sinopsis de ese basurero.
09 Mar 2015, 04:15
Mensaje: #34

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

(09 Mar 2015)Khaas escribió:  Haz una sección llamada: Mierda Ligera para ustedes. Suerte que aquí no puede subir cualquiera una serie... bueno espera si que puede.. xDDD
Seguro que se llena en un día Xd
09 Mar 2015, 05:50
Mensaje: #35

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

La última perla de MCAnime y CR con sus leechers - x25v54X
09 Mar 2015, 11:58
Mensaje: #36

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

Habrá que rezar para que las legiones perrys no se acoplen aquí. Lo que nos faltaba sería eso, más súbditos para la reina.
09 Mar 2015, 14:55
Mensaje: #37

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

EMZI lo usaba hace muchos años, cuando todavía era posible encontrar versiones de calidad o rarezas entre tanta basura. Lamentablemente, la caída de Mega provocó un daño tremendo, especialmente en esa página, muchas de sus buenas subidas, estaban en cuentas vitalicias o premiun de ese servidor y eso terminó de fulminar lo poco de bueno que tenía. Desde los últimos años, eso era un basurero y nada más.

Me da la impresión de que Andrés, Brunner y Tyrion van a tener un montonazo de curro extra durante los próximos meses Ohnoes
09 Mar 2015, 15:04
Mensaje: #38

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

Ahora es cuando tenéis que aprovechar para crear una lista negra de fansubs de los que esté prohibido subir contenido. Porque con las normas actuales, si un usuario sube una serie de un fansub perry que está codificada con CRF y no es una versión ligera puede quedarse como la principal, si no hay otra versión, o como alternativa.

Y con una lista negra podéis alegar que no se atañe a las normas y eliminar todo esa basurilla.
09 Mar 2015, 16:21
Mensaje: #39

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

Para no ser tan extremistas se podría considerar una "lista negra revisable".
De primeras, los fansubs en la lista no serían bien venidos, pero hay margen para excepciones si los moderadores lo consideran adecuado. Siempre con previa justificación y aprobación.
09 Mar 2015, 17:15
Mensaje: #40

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

Pues a mí sí que me suena la idea saben? al menos con eso se sabe qué fansub vale la pena y cual no.

Y para hacer más severa la norma, si alguno de estos fansubs intenta pasarse de vivo publicando releases con publicidad falsa: baneo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)