¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 06:35

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

09 Mar 2015, 17:43
Mensaje: #41

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

Bueno:
Cita:"No se permite subir animes con hardsubs (para los dialogos) si el fansub ha trabajado dicho anime posterior al 2013.
No se permite subir animes que han sido comprimido usando --bitrate en vez de --crf si el fansub ha trabajado dicho anime posterior al 2013; en otras palabras, no está permitido subir animes donde todos los episodios ocupan lo mismo.
* Con la excepción de remuxes cuyo vídeo usa x264 con una versión del core < 120
No se permite subir animes que han sido comprimido usando H.263 (DivX o Xvid) si el fansub ha trabajado dicho anime posterior al 2013
Por eso existen esas normas.. así que quiera meter una version ligera tendrá que lograrlo mejor XD
09 Mar 2015, 17:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2015 18:02 por Hirako21)
Mensaje: #42

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

La verdad se me hace muy extremista la propuesta de hacer una lista negra, me suena a discriminación. De que hay mucho Fansub perry lo hay, pero su intención tampoco es que sea malintencionada, solo quieren compartir su anime gratix (claro que aquí no xD). ¿Quién no nos dice que algunos de esos perry pueda mejorar en el futuro? ¿Quién dice que todos los aquí somos unos pro? Todos sabemos que la escena hispana tiene años de retraso, he visto a varios Fansubs en la lista de recomendados que todavía hacen re-encodes (claro en crf xD) y le siguen pegando cosas a un vídeo que esta dentro de un .mkv.

Conozco a varios fansubbers muy reconocidos por algunos de aquí que salieron de algunos Fansubs que seguramente ya estarán pensando meter en su lista negra. Esas personas son el claro ejemplo que lo perry se puede currar xD.

Si hay muchas versiones basura como dicen en el foro es porque a algunos uploaders les falta algo de sentido común.
09 Mar 2015, 18:07
Mensaje: #43

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

Ya lo dije: Creo que cualquier persona puede subir algo otra cosa es que pase a ser principal, etc. Y en el tracker si que puedes encontrar cualquier cosa XD
09 Mar 2015, 18:33
Mensaje: #44

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

(09 Mar 2015)Khaas escribió:  Bueno:
Cita:"No se permite subir animes con hardsubs (para los dialogos) si el fansub ha trabajado dicho anime posterior al 2013.
No se permite subir animes que han sido comprimido usando --bitrate en vez de --crf si el fansub ha trabajado dicho anime posterior al 2013; en otras palabras, no está permitido subir animes donde todos los episodios ocupan lo mismo.
* Con la excepción de remuxes cuyo vídeo usa x264 con una versión del core < 120
No se permite subir animes que han sido comprimido usando H.263 (DivX o Xvid) si el fansub ha trabajado dicho anime posterior al 2013
Por eso existen esas normas.. así que quiera meter una version ligera tendrá que lograrlo mejor XD

Ten en cuenta que esas normas son un filtro no muy difícil de pasar.

Un ejemplo: Un fansub que hace un anime que no está subido, lo hace con softsub, codificado con h264 y crf, que no es una versión ligera, pero resulta que lo han traducido con el traductor de Google (o lo parece). Ya está, ya ha pasado el filtro y no tendrías ningún argumento para no ponerla como principal.

Y si hay una versión principal tendrías que moverla a alternativas, y al final esa sección puede acabar llena de morralla.
Creo que una lista negra revisable con aquellos fansub que son perrys desde hace eones y que no mejoran ni se molestan en hacerlo podría servir para evitaros posibles disgustos, sobretodo a los moderadores.
09 Mar 2015, 18:41
Mensaje: #45

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

Podrian aumentar el peloton de fusilamiento
09 Mar 2015, 18:53
Mensaje: #46

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

Khaas debería ser el encargado de la sección subiendo y matar a cualquier tema perry sin piedad.

Sólo denle poder al hombre, y el sabrá hacer lo suyo.
09 Mar 2015, 18:57
Mensaje: #47

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

Tal y como dicen, una lista negra me parece una medida extrema e innecesaria.

Por un lado están las normas, y por otra parte la web cuenta con mecanismos no tan evidentes para evitar que una versión super perry, se convierta en la principal.
09 Mar 2015, 18:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2015 19:01 por VìcR)
Mensaje: #48

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

Yo le veo un par de problemas a la lista negra el primero es que si el fansub ha mejorado (o por lo menos en una serie entro X traductor bueno y es algo decente) y no se puede subir porque está en la lista negra (y esto lo digo por si tienen una serie con buena traducción y cumpla los otros requisitos lo cual dudo que algún "uploader" subo de ellos) pero igualmente creo en la evolución y que las personas (los fansub "malos en cuanto a traducción") pueden mejorar, el segundo y el principal es que "una lista negra revisable" dudo que algún mod entre por ejemplo a Fallen a ver una de sus serie y ver si han mejorado quién entra a fallen xDDDDDDD sería un curro enorme revisar todas la serie que sacan "ESTOS" ya que son muchas y los mod son vagos muy vagos (?) también hay que tomar en cuenta el tiempo de la descarga y algunos mod curran en fansub estudian trabajen etc por lo que dudo que uno se haga voluntario por poner un ejemplo decidir que versión va a principal y cual va a alternativa entre dos fansub con buenas traducciones es difícil si no mira el lió que hay en la sección subiendo porque cuesta que nos pongamos de acuerdo o porque no sé comenta para decidir cual es la mejor (en esto me incluyo ya que a veces no me queda tiempo para descargar una serie (dos veces o un par de epi) por que tal vez la serie no me llama la atención creo y pasaría lo mismo con los fansub que si una serie no llama la atención descargar algo solo por revisar lo veo como mucho curro además hay que tomar en cuanta los puntos anteriores. xDDD
09 Mar 2015, 19:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2015 19:34 por DeadWitness)
Mensaje: #49

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

Imaginaos si el admin de MC supiese escribir en algún idioma aparte del spanglish.
(08 Mar 2015)Mgoyas escribió:  
Cita:y por culpa de eso, muchas personas que postean sus descargas allá ahora tendrían que migrar por este lado o bien otros trackers.
Pónganle seguro a la puerta...XD

^
Nada que añadir.

(09 Mar 2015)poxitron escribió:  
(09 Mar 2015)Khaas escribió:  Bueno:
Cita:"No se permite subir animes con hardsubs (para los dialogos) si el fansub ha trabajado dicho anime posterior al 2013.
No se permite subir animes que han sido comprimido usando --bitrate en vez de --crf si el fansub ha trabajado dicho anime posterior al 2013; en otras palabras, no está permitido subir animes donde todos los episodios ocupan lo mismo.
* Con la excepción de remuxes cuyo vídeo usa x264 con una versión del core < 120
No se permite subir animes que han sido comprimido usando H.263 (DivX o Xvid) si el fansub ha trabajado dicho anime posterior al 2013
Por eso existen esas normas.. así que quiera meter una version ligera tendrá que lograrlo mejor XD

Ten en cuenta que esas normas son un filtro no muy difícil de pasar.

Un ejemplo: Un fansub que hace un anime que no está subido, lo hace con softsub, codificado con h264 y crf, que no es una versión ligera, pero resulta que lo han traducido con el traductor de Google (o lo parece). Ya está, ya ha pasado el filtro y no tendrías ningún argumento para no ponerla como principal.

Y si hay una versión principal tendrías que moverla a alternativas, y al final esa sección puede acabar llena de morralla.
Creo que una lista negra revisable con aquellos fansub que son perrys desde hace eones y que no mejoran ni se molestan en hacerlo podría servir para evitaros posibles disgustos, sobretodo a los moderadores.
Una versión nunca echa a otra de principal con una traducción "googlera", eso se mira si se da el caso.
Opino que los celestes saben de sobra lo que hacen. Los azulitos están todos en busca y captura desaparecidos.
09 Mar 2015, 19:59
Mensaje: #50

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

DeadWitness, yo es que no hablo de que una traducción "googlera" le quite el puesto a una principal, sino que no esté subido ese anime de ningún fansub, por el motivo que sea, y suban una versión "googlera" que cumpla todas las normas.
¿Qué haríais en ese caso? Por curiosidad. ¿Podrías evitar que quede como la principal?

Ahora, que lo de la lista era una sugerencia que se me ha ocurrido de repente, no penséis que estoy insistiendo para ver si la ponéis ni nada de eso xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)