¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 11:21

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

09 Mar 2015, 20:24
Mensaje: #51

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

¿No teníamos ya una clausula conforme nos reservábamos el derecho a borrar un aporte si no cumplía unos mínimos?
09 Mar 2015, 20:47
Mensaje: #52

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

En realidad no necesitamos una lista. Creo muy bien que todos sabemos que fansub estan considerados como perrys xD
09 Mar 2015, 21:07
Mensaje: #53

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

(23 Oct 2011)Normas escribió:  
  • Unión Fansub se reserva el derecho de borrar una versión si no le parece que cumpla sus estándares de calidad.

y esas versiones son añadidas a la lista negra. La lista no es publica así que no hace falta preguntar Guiño
09 Mar 2015, 21:24
Mensaje: #54

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

Me parece bien que haya una lista negra secreta. Así se evita los malos royos, aunque no se evitara que se suba mierda.
En el caso de que se desmadre (esperemos que no sea el caso), supongo que con restringir "subiendo" sobra hasta que pase el tsunami y todos los pro-perry caigan muertos en otro sitio.
09 Mar 2015, 21:26
Mensaje: #55

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

Peor para ellos si pierden el tiempo pero con que vean que eso que publican no aparece, pues la gente se dará por rendida y tal xD
09 Mar 2015, 21:29
Mensaje: #56

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

Pues con eso no faltarán los maleducados que se pongan a mandar insultos a todo el staff. xDDD
09 Mar 2015, 21:34
Mensaje: #57

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

(09 Mar 2015)Brandon escribió:  Pues con eso no faltarán los maleducados que se pongan a mandar insultos a todo el staff. xDDD

Creo que lo soportarán. Para eso los entrenamos.
09 Mar 2015, 21:38
Mensaje: #58

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

Sino habrá que ir ajustándoles las correas. No vaya a ser que algún perry venga sólo a perder un pedazo suyo.
09 Mar 2015, 22:17
Mensaje: #59

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

(09 Mar 2015)Kumicho escribió:  
(23 Oct 2011)Normas escribió:  
  • Unión Fansub se reserva el derecho de borrar una versión si no le parece que cumpla sus estándares de calidad.

y esas versiones son añadidas a la lista negra. La lista no es publica así que no hace falta preguntar Guiño

Hace tiempo pregunté si esa norma se podía aplicar y habías dicho que ibas a quitarla, que la habías puesto por error o algo así. Ambivalente
09 Mar 2015, 23:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2015 23:05 por DeadWitness)
Mensaje: #60

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

(09 Mar 2015)Kumicho escribió:  
(23 Oct 2011)Normas escribió:  
  • Unión Fansub se reserva el derecho de borrar una versión si no le parece que cumpla sus estándares de calidad.

y esas versiones son añadidas a la lista negra. La lista no es publica así que no hace falta preguntar Guiño

La norma más bonita de todas. * ¬*

(09 Mar 2015)Kamina escribió:  
(09 Mar 2015)Brandon escribió:  Pues con eso no faltarán los maleducados que se pongan a mandar insultos a todo el staff. xDDD

Creo que lo soportarán. Para eso los entrenamos.

No me gusta darle la razón a gente con el gusto en el culo pero estoy totalmente de acuerdo con el retrasado de arriba, aquí nadie se inmuta por un par de insultos. *guiño cómplice*

(09 Mar 2015)poxitron escribió:  DeadWitness, yo es que no hablo de que una traducción "googlera" le quite el puesto a una principal, sino que no esté subido ese anime de ningún fansub, por el motivo que sea, y suban una versión "googlera" que cumpla todas las normas.
¿Qué haríais en ese caso? Por curiosidad. ¿Podrías evitar que quede como la principal?

Llamadme iluso pero yo creo que todos los miembros del staff son capaces de distinguir una versión no ya googlera, sino mala. Basta con que uno dé la voz de alarma para que el tema desaparezca misteriosamente. Ha ocurrido antes, es solo que somos discretos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)