¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 14:23

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

10 Mar 2015, 00:10
Mensaje: #61

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

(09 Mar 2015)Andrés escribió:  Hace tiempo pregunté si esa norma se podía aplicar y habías dicho que ibas a quitarla, que la habías puesto por error o algo así. Ambivalente

Siempre he dicho que no vamos a tener una lista negra de fansubs.
10 Mar 2015, 00:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Mar 2015 00:12 por Andrés)
Mensaje: #62

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

Y yo no me refería a la lista.

Si mal no recuerdo, fue por una subida de nuestra reyna.
10 Mar 2015, 00:17
Mensaje: #63

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

La lista que está en el foro privado se quedará. Si alguna vez he dicho lo contrario habrá sido por culpa de la medicación.
10 Mar 2015, 01:07
Mensaje: #64

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

(10 Mar 2015)Andrés escribió:  Y yo no me refería a la lista.

Si mal no recuerdo, fue por una subida de nuestra reyna.

No se muy bien quien es esa, pero si intuyo que es quien es. Me parece que es normal que sea una subida perry, hahaha.
10 Mar 2015, 02:19
Mensaje: #65

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

(09 Mar 2015)Brandon escribió:  Khaas debería ser el encargado de la sección subiendo y matar a cualquier tema perry sin piedad.

Sólo denle poder al hombre, y el sabrá hacer lo suyo.
Mejor denle el poder al Generalissimo, aunque por el momento anda desaparecido... Llorando
10 Mar 2015, 03:38
Mensaje: #66

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

Me alagan demasiado Sonrisa
10 Mar 2015, 04:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Mar 2015 04:12 por Fest)
Mensaje: #67

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

(09 Mar 2015)poxitron escribió:  
(09 Mar 2015)Khaas escribió:  Bueno:
Cita:"No se permite subir animes con hardsubs (para los dialogos) si el fansub ha trabajado dicho anime posterior al 2013.
No se permite subir animes que han sido comprimido usando --bitrate en vez de --crf si el fansub ha trabajado dicho anime posterior al 2013; en otras palabras, no está permitido subir animes donde todos los episodios ocupan lo mismo.
* Con la excepción de remuxes cuyo vídeo usa x264 con una versión del core < 120
No se permite subir animes que han sido comprimido usando H.263 (DivX o Xvid) si el fansub ha trabajado dicho anime posterior al 2013
Por eso existen esas normas.. así que quiera meter una version ligera tendrá que lograrlo mejor XD

Ten en cuenta que esas normas son un filtro no muy difícil de pasar.

Un ejemplo: Un fansub que hace un anime que no está subido, lo hace con softsub, codificado con h264 y crf, que no es una versión ligera, pero resulta que lo han traducido con el traductor de Google (o lo parece). Ya está, ya ha pasado el filtro y no tendrías ningún argumento para no ponerla como principal.

Supongo que en tal caso habría que esperar a que uno de nosotros descargara el anime y volviera protestando sin ojos, para finalmente eliminar la versión cancerígena xD

También podría hacerse un rango de "QC", que se descargara uno o dos episodios de lo que se suba aquí para revisar la tradu, y/o exigir capturas con fragmentos de diálogo, que no es infalible pero puede ayudar.

(09 Mar 2015)Kamina escribió:  
(09 Mar 2015)Brandon escribió:  Pues con eso no faltarán los maleducados que se pongan a mandar insultos a todo el staff. xDDD

Creo que lo soportarán. Para eso los entrenamos.

Nos ha llevado años de maltrato psicológico, pero todo esfuerzo acaba dando sus frutos xD

(10 Mar 2015)Edlandrez escribió:  
(09 Mar 2015)Brandon escribió:  Khaas debería ser el encargado de la sección subiendo y matar a cualquier tema perry sin piedad.

Sólo denle poder al hombre, y el sabrá hacer lo suyo.
Mejor denle el poder al Generalissimo, aunque por el momento anda desaparecido... Llorando

Debe estar dándose un baño en la sangre de perrys vírgenes mientras pone carteles a lo loco en alguna serie random.
10 Mar 2015, 04:10
Mensaje: #68

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

Sinceramente antes la frecuentaba mucho, pero con el golpazo de megaupload y la alianza de CR. ya es muy raro que ingrese... ya solo para preguntar de algún hentai que desconozco xD

ademas de volverse el sitio mas grande en VL, sostenido por los pocos usuarios que comparten. por que los fansubs ya dijeron bye, bye.

En resumen, MC al igual que taringa. es un sitio fantasmal lleno de posts muertos.. que los cierren.
10 Mar 2015, 06:53
Mensaje: #69

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

Lo que me sigo preguntando ¿cómo es posible que CR siga teniendo ese tipo de relación con MC?

CR me parece una empresa seria para ver anime online, mientras que MC se ha convertido en un sitio mediocre. Digo convertido porque hace varios añitos atrás a pesar de las limitaciones de no contar con dispositivos de almacenamiento de datos como los actuales y banda internet más pobre, uno antes podía acceder a mejores contenidos que ahora. No puedo creer que hoy con más recursos que antes las versiones ligeras se hayan proliferado como una maldita plaga. Yo sé que varios son partidarios de la tecnología, ¿pero cómo pueden disfrutar ver un anime desde su celular?
10 Mar 2015, 10:08
Mensaje: #70

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

Porque la excusa es que no todo el mundo puede gastarse X dinero para verlo desde el PC. Prefieren verlo desde el móvil, mp4, ps3 o incluso he llegado a ver versiones para verlo desde una psp. (Y digo yo.. con eso que te gastas en eso que te compras, ¿no te llega también para el PC? pero bueno cada cual se gasta el dinero en lo que le sale de los bajos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)