¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 May 2024, 00:33

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

11 Mar 2015, 18:57
Mensaje: #81

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

(11 Mar 2015)Drake Railhell escribió:  Llegó el lloronius maximus, su eminencia, el chupamedias de Kaioken. Abandonen el barco XDDD!

en serio moony, eso es todo??

me decepcionas moony, vamos, se que puedes mas que esto.
11 Mar 2015, 19:03
Mensaje: #82

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

No voy a caer en tu juego si lo que buscas es que me baneen de por aquí.

Más bien si tienes otra palustrada mejor, usa esas neuronas que posees.
11 Mar 2015, 19:04
Mensaje: #83

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

De Mc. Mierda me fui hace mucho, cuando los mismos temas que estaba subiendo aquí me los criticó un Moderador del que no recuerdo su nick ( es que me importa una mierda como para recordarlo) y que lo hizo de la manera mas pendeja... Como sea, ha pasado mas de un año y la verdad lo comento al ver el tema aquí, porque a estas alturas tal sitio ya no me interesa, ni siquiera lo visito.
11 Mar 2015, 19:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Mar 2015 19:09 por Drake Railhell)
Mensaje: #84

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

Pues ya quitaron el lector de mangas de esa web y lo gracioso fue que tuvieron que fotoshopear ciertas escenas clave de ciertos mangas que la gente leía en ese lector a modo de replace del manga que uno va a leer en vez de simplemente retirarlo, demostrando cuanto se burlan de sus propios usuarios. En fin, yo personalmente no leía mangas de allá, pero ver que te cagoneen la subida con photoshopeos por el lulz sólo para burlarse del scanlator es caer bastante bajo.

EDIT: Aclaración: Fansub ! Scanlators
11 Mar 2015, 19:09
Mensaje: #85

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

(11 Mar 2015)Drake Railhell escribió:  No voy a caer en tu juego si lo que buscas es que me baneen de por aquí.

Más bien si tienes otra palustrada mejor, usa esas neuronas que posees.

Gracias. Estaba a punto de mandaros callar pero mientras no os pongáis a insultaros podéis flamear cuanto queráis.
11 Mar 2015, 19:11
Mensaje: #86

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

Pls cerrar este post. Aqui ya hay gente que sobra y algunos deberian ser baneados por ciertos avatares.
11 Mar 2015, 19:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Mar 2015 19:14 por Joshra)
Mensaje: #87

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

(11 Mar 2015)Drake Railhell escribió:  No voy a caer en tu juego si lo que buscas es que me baneen de por aquí.

Más bien si tienes otra palustrada mejor, usa esas neuronas que posees.


pero si tu mismo me invocaste XDDD, pedias que estuviera aqui para que demostrara mi egolatria y claro me pusieras en ""mi lugar"" pero solo me saliste con esa payasada.

asi que por favor pon algo inteligente y no te copies de DeadFreak ya vi que hiciste pasar un comentario suyo por tuyo, eso es demasido mediocre, en serio, tu puedes decir algo mejor.

(11 Mar 2015)DeadWitness escribió:  
(11 Mar 2015)Drake Railhell escribió:  No voy a caer en tu juego si lo que buscas es que me baneen de por aquí.

Más bien si tienes otra palustrada mejor, usa esas neuronas que posees.

Gracias. Estaba a punto de mandaros callar pero mientras no os pongáis a insultaros podéis flamear cuanto queráis.

por mi no hay problema, es mas puedes dejar pasar los insultos que me puso en la pagina 8, estoy seguro que podra encontrar una manera de ponerme en mi lugar sin ofender, o bueno eso espero.
11 Mar 2015, 19:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Mar 2015 19:23 por Drake Railhell)
Mensaje: #88

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

Yo más bien esperaba que no se sintiera tan aludido por invocarlo en otra pagina web que me parece bastante jalado de los pelos y me explicara la razón detrás de la hipocresía de mcanime cuando se pusieron de divos la vez que estalló el bombo de Frozen Layer y Selecta Visión en su momento. Nunca me quiso responder, así que, cuando veo la oportunidad de tirar mierda (que es lo que merece desde hace rato) pues hay que sacar las garritas.

A propósito, chistoso ver cómo es que en alexa los tienen de calzones abajo: http://www.alexa.com/siteinfo/mcanime.net

Ah y por cierto..el que MCAnime sea rama de una empresa (dicho en tus propias palabras) no le da derecho a esta de mofarse de los clientes de la manera en la que lo hace (aunque algunos scanlators no es que sean lo máximo) y eso valida lo que digo de que, se portan peor que críos en un jardín.

Cita:Pls cerrar este post. Aqui ya hay gente que sobra y algunos deberian ser baneados por ciertos avatares.

Si lo dices por este personaje que se cree gracioso al colgar una mugshot de Justin Bieber (que una mugshot/foto policial no es para jugar) pormí adelante. Yo ya dije hace rato que si no les parecía conveniente el tema, eran libres de chaparlo que desde que lo armé nunca fue mi propósito iniciar un estúpido flame.
11 Mar 2015, 19:25
Mensaje: #89

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

La cantidad de sal no deja de ser... impresionante.
11 Mar 2015, 19:29
Mensaje: #90

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

Si enrealidad les vale mierda mcanime, porque siguen, yo solo lei manga y seguia los aportes de weisman, ahora solo puedo hacer nada xd,.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)