¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 14:01

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Historias paranormales y terroríficas

09 Mar 2015, 01:22
Mensaje: #1

Historias paranormales y terroríficas

Les animo a que cuenten historias de terror o alguna experiencia paranormal de algún tipo ya sea experiencia vivida o mitos sobre sucesos ocurridos en vuestro lugar de residencia u otros lugares.

Empiezo yo con la mítica historia que todos conocemos ya Bloody Mary. Hace mucho tiempo una familia vivía en una casa y una niña que residía en ella tuvo una enfermedad que nadie sabía. Un día ella se desmayó por la noche y los familiares pensaron que había muerto. Entonces la enterraron y le pusieron una campana fuera de la tumba cerca de su casa por si despierta. El caso es que la niña a lo largo de la noche despertó golpeando de forma muy dura el ataúd haciendo que la campana sonara y sonara pero nadie iba en su auxilio hasta que al día siguiente los familiares encontraron la campana caída. Se asustaron y abrieron la tumba encontrándose con el cadáver de la niña lleno de sangre y con las uñas clavadas en la parte de arriba del ataúd. Cuenta la leyenda que si vas al espejo del baño totalmente a oscuras y das la vuelta durante tres veces mientras gritas el nombre de Bloody Mary en cada vuelta esta aparecerá y entonces te quedarían tres días de vida.
18 Mar 2015, 20:53
Mensaje: #2

RE: Historias paranormales y terroríficas

Bueno yo tambien contribuyo por aqui contando una historia de terror jaja Risa

Esta historia se suscita en el estado de Querétaro, México, aunque hay versiones en otros estados e incluso en otros países. Yo les contaré la versión que llegó a mis oídos...

Historia de Terror:
Mostrar
Era una joven pareja, Roberto y Maricela recién acababan de contraer nupcias, los dos enamorados y recién casados buscaban donde comprar su vivienda, ya habían visto algunas opciones, pero por falta de presupuesto o cercanía con su lugar de trabajo o algún desperfecto en el lugar, no se convencían por ninguno; hasta que uno de sus vecinos de el lugar donde rentaban por el momento, les comentó de una casa muy cerca de su lugar actual de residencia, la casa era grande, hermosa, de dos pisos, con un gran jardín en el patio trasero, en el que había un hermoso rosal, que pesé al abandono y paso delos años, parecía como si alguien lo cuidase con total esmero.
La casa era de un familiar del vecino que había fallecido un par de años atrás, pero sin dar mas detalles del por que o como, menciono que la había heredado y que planeaba venderla, ¿el precio? Era casi regalado y aparte sumando el descuento que le hizo a la joven pareja por el aprecio generado en el tiempo de vecinos.
Tardo poco para que la pareja se cambiase a su nuevo hogar, en poco tiempo la que fuese una casa abandonada ya lucia como un a gran mansión, todo parecía perfecto, un feliz matrimonio, el acenso de Roberto en su trabajo y Maricela embarazada, todo iba viento en popa, ya habían pasado dos años sin novedad alguna; excepto por algunos comentarios que le hacían sus amigos a la pareja, como el que en ocasiones marcaban por teléfono a su hogar y les contestaba una muchacha con voz muy amable que incluso se ofrecía a dejar el recado, cuando se encontraban con vecinos en la calle, ellos juraban haber visto a una joven mujer asomada por la ventana del segundo nivel de la casa que les sonreía amablemente, que incluso les llegaba a saludar. Era muy raro ya que esa ventana era la del cuarto que tenían previsto para el bebé.
La pareja solo se reía de lo que les contaban, ya que eran muy escépticos y no creían en esas boberías, incluso pensaban en no bautizar al futuro niño.
Pasaron los meses y llegó el nuevo integrante de la familia, Mateo un lindo varón de 3 kilos, no podían estar mas felices.
El niño llegó a su habitación, la cual habían preparado con anterioridad, era toda de azul cielo, con avioncitos dibujados por todas las paredes del cuarto, una bonita cuna y una silla mecedora donde su madre podría alimentarlo y arrullar al niño.
El niño era muy bien portado, casi no lloraba y cuando comenzaba a intentar un berrinche, bastaba con ponerlo en la cuna, para que en cuestión de minutos se callara o quedara dormido o a veces el niño se despertaba llorando y en segundos se callaba, en una ocasión mientras comían y el niño estaba en su cuna, dormido al parecer, comenzaron a escuchar sus risitas y hasta carcajaditas del infante, al subir a ver al niño todo quedó en silencio de repente, pero la silla mecedora se movía sin motivo aparente, tomaron al bebé y lo bajaron con ellos a la mesa sin dar mas importancia a lo sucedido.
El exceso de trabajo de Roberto y el encerramiento de Marisela por cuidar al niño todo el día, comenzaba a pasar la factura a la feliz familia, que comenzaban a tener problemas entre ellos, nada grave, pero con buenos momentos de tensión al principio, las peleas comenzaban a subir de intensidad, y en una ocasión que no paraban de gritarse el uno al otro, y el niño no paraba de llorar ya que lo traía cargando Marisela de un lado a otro, mientras reñían, enojadísima fue a la habitación del bebé a ponerlo en la cuna para salir a pelear de nuevo con Roberto, entere sus gritos dejaron de escuchar el llanto de el niño, fue hasta después de una hora que se dieron cuenta que el niño ya no lloraba y que al contrario había pasado del llanto a las risitas.
Se vieron mutuamente y consternados, fueron al cuarto del bebé, al abrir la puerta se llevarían el susto de sus vidas, al ver que una mujer de apariencia joven flotaba sobre el suelo aparentemente sin pies, cargaba al pequeño niño consolando su llanto mientras volteaba a verlos con molestia. Roberto se acercó corriendo y con miedo para arrebatadle al niño, y salir corriendo del lugar...
La familia al día siguiente fueron por sus cosas y decidieron salir de ahí de inmediato.
Poco después el buen vecino contaría la historia, la joven mujer que se aparecía, era su prima, que igual que Roberto y Marisela se había casado y junto con su esposo habían comprado esa casa, habían tenido a su bebé pero éste había fallecido por la tan letal muerte de cuna (muy común en los recién nacidos), su esposo la dejó al poco tiempo y su único consuelo era cuidar ese rosal como si fuese a su pequeño hijo, poco tiempo después ella se quitaría la vida en el cuarto que fuera de su bebé.
La casa no ha sido habitada desde entonces, el rosal sigue siendo cuidado, y algunos cuentan se puede ver a la joven por las ventanas que se pasea entre los cuartos que dan a la calle.
23 Mar 2015, 03:51
Mensaje: #3

RE: Historias paranormales y terroríficas

Una noche,no se que noche era,ni que año.
Solo se que fue de noche.
Bueno tendría mas o menos unos 12 o 13 años.
Aun dormía con mi hermano,compartíamos la cama.
Me fui a la cama como si de una noche normal y matutina cualquiera.

Me desperté en mitad de la noche no se que hora era,me volví a dormir.
Me volví a despertar con unas ganas de ir al servicio...
La casa era nueva,no llevaríamos ni 1 año en esta casa.
Veamos tengo 25 me vine a los 10 11 año...
Pues eso,me meaba chicos,el pene me explotaba y no podía aguantar mas.
Os voy a situar.
Imaginaos un pasillo,pues tenemos afinal siguiendo de frente el cuarto de mis padres a mano derecha el nuestro(pegado al de mis padres).
Pues saliendo de mi cuarto tire a oscuras. A mano izquierda. De frente .
Os puedo prometer que cuando andaba al fondo no había nada...
Fue llegar al WC(servicio) intentar entrar ... Y en la misma dirección en la que andaba antes.
Algo por la rabadilla del ojo me llama la atención...
Ese sentimiento que sabes que no tienes que mirar,que no te conviene...(se me están humedeciendo los ojos mientras escribo por si sirve de algo)
Pero que aún asi miras,lentamente gire el cuello manteniendo la mano encima del pomo y el cuerpo mirando para el baño,vi esa figura..
Que nunca olvidare...
Esos ojos brillantes como la plata... Una figura de un perro,un lobo... No era un animal....

No era un perro,lo único que le asemeja a tal adjetivo era que estaba sobre sus cuatro patas.
No tenía definicion alguna,era como una maldita sombra...
Aun siento escalofríos cuando apago las luces a mi espalda y aceleró la marcha por sentir la presencia .
Puede que sea el subconsciente.
Lo que si os digo.
Es que tengáis cuidado con los servicios... Creo que si hay una zona X en la casa.
Ese es el servicio.
No cantéis,no gritéis ,no vertáis agua hirviendo.
Puede que pase algo.
13 Jul 2015, 02:12
Mensaje: #4

RE: Historias paranormales y terroríficas

Revivo esto para decirles que sus historias no dan miedo xD miedo y más que miedo cagaso se llevo un conocido de acá de mi pueblo. Un pibe que de vez en cuando se juntaba con el grupito de amigos que yo tenia hace unos cuantos años atrás al que le decimos Tobal, no me acuerdo por qué el sobrenombre y tampoco viene al caso, pero siempre que me junto con algunos y que se toca el tema y que de paso se que por boca mía alguno no conoce la historia le pregunto "¿vos sabes lo que le paso a Tobal? que cagaso que se pego pobre loco". A lo que voy, la historia...

La voy contar lo mejor que pueda porque fue hace como 10 años y hay un par de cosas que no me acuerdo bien como eran que las había contado... El caso es que este pibe había ido de visita a un campo que sé que era por acá cerca pero no me acuerdo si había ido por trabajo, por visitar a un amigo o familiar pero tampoco es que importe mucho. En la casa esa estaban el y otro más (solamente ellos dos) y cuando se hizo de noche los dos se fueron a dormir en una misma habitación en la que había dos camas separadas. El caso es que se acostaron (todo bien, sin dramas, nada raro) y no me acuerdo si fue medio temprano o avanzada la noche, si ya estaban durmiendo y se despertaron o si estaban hablando antes de dormirse pero el caso es que en un momento sienten que se abre la puerta principal de la casa y que empiezan a sentir pasos como si fueran los de un caballo que andaba dentro de la casa de acá para allá y en momento llega creo que a una canilla o a un tarro con agua y se pone a tomar agua a lo bruto, como si fuera un perro pero bruto, bien guazo tomando agua hasta que se sacia y sigue dando vueltas por la casa hasta que llega a la habitación en la que estaban los dos. A todo esto cuando sienten que viene lo único que se les cruzo por hacer fue taparse hasta la cabeza y que sea lo que sea. Lo que sea que entro a la habitación no se sabe pero el bicho (por decirlo de alguna manera) se acerco primero a la cama de uno y se le puso bien cerca a olfatearlo bien bruto y se quedo un rato olfateándolo (tal vez fue un par de segundos pero en una situación como esa supongo que un par de segundos se hacen eternos) hasta que se canso (por así decirlo) dio la vuelta al rededor de la cama, fue a la otra en donde estaba el otro tipo (también tapado hasta la cabeza) y le hizo lo mismo. Lo olfateo bien a lo bruto hasta que se canso, después salio de la habitación y creo que dio un par de vueltas más en la casa y así como vino se fue. No supieron que fue, tampoco intentaron seguirlo, ni mirar... Pero el cagaso que tenia ese pibe cuando lo contaba, pobre como temblaba.... Igual con las tantas historias que hay acá en mi pueblo diría que está es bastante normal.

Perdón por revivir el tema si es que no se debía, pero vi el titulo y la quise contar xD Tengo un par más pero ya escribí demasiado Confundido
13 Jul 2015, 04:24
Mensaje: #5

RE: Historias paranormales y terroríficas

Pero son historias o creepypastas? :v
13 Jul 2015, 05:02
Mensaje: #6

RE: Historias paranormales y terroríficas

xD! La que yo conté es una de las tantas que se cuentan de este pueblo/región y hay varias pero es de las pocas que me acuerdo completa. El caso es que mi pueblo esta armado a base de santiagueños y Santiago del Estero es una provincia en la que se habla mucho de esas cosas. La más conocida creo que sera la historia de la salamanca la cual si bien es bastante fantástica es bien conocida. En el folklore argentino hay varias canciones y relatos que la cuentan y la describen como a una cueva en la que hay música tocada por animales y que es dificil de encontrar. Encontrandola salís loco o salís lleno del conocimiento/habilidad que quieras tener. Los santiagueños les dicen salamanqueros a los que tienen un pasado medio turbio en el sentido de que no cuadra el porque de la habilidad de una persona o el rápido aprendizaje de esta habilidad... por lo general a los músicos...
13 Jul 2015, 05:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jul 2015 05:32 por .SoRa.)
Mensaje: #7

RE: Historias paranormales y terroríficas

Ojala sean reales, o almenos de una fuente muy confiable. En mi familia de alguna manera nos pasan estas cosas sobretodo a mi mama que de pequeña le pasaron algunas...

Esto que cuento me paso a mí, hace algunos años. Resulta que me estaba amaneciendo (estudiando! aclaro antes que se piense mal XD) al dia siguiente tenia una expo importante en la U. Serían masomenos las 3:00 AM y estaba leyendo un libro horroroso de Inteligencia Artificial, cuando de repente siento un escalofrio muy pronunciado a mis espaldas (el mismo que sientes cuando alguien te mira por la calle y se te erizan los pelos) y yo que estaba que me moría del cansancio...

Me acerco a la ventana de mi habitacion (en el 2 piso) para ver a la calle, y todo era un silencio abrumador; no se escuchaba algun perro, ni algun taxi, ni algun ruido. Nada.

La sensacion de incomodidad continuaba y de verdad que lejos de parecerme curioso, me empezo a preocupar. Así que decidí acostarme para dentro de unas horas continuar con la lectura. Apago la paptop, cierro mis libros y me acuesto, tratando de conciliar el sueño, pero sobretodo de esa sensacion de incomodidad que no me dejaba en paz. Habrían pasado unos 15 min y yo de costado cuando se me ocurre taparme la cabeza debajo del cobertor, pasan un par de minutos cuando siento unas pequeñas pisadas sobre mis pies cubiertos; y el sueño simplemente se me esfumo. Debo aclarar que no tengo mascotas ni estoy acostumbrado a ellas, por una estricta educacion maternal.

El caso es que las pisadas se semejaban las pequeñas patas de un gato y lentamente se dirigían hacia el otro extremo de mi cuerpo. Tuve miedo lo admito, porque no hallaba una explicacion logica a los hechos. Nuestros vecinos no tenian gatos , y yo siempre cerraba todas las puertas y las ventanas de la casa. Finalmente las pisadas se detuvieron cuando llegaron a la parte de mi cabeza. Yo me debatía entre las unicas 2 opciones que tenia: fingir, tratar de dormir pensando que todo era producto de mi imaginacion, o quitar el cobertor de mi cabeza y ver de una vez que carajos era eso. Así que tome la primera opcion XDDD, y al cabo de una media hora me dormí de un tirón.

Me habré despertado a las 8:00 AM. Mi habitacion estaba cerrada tal como la deje antes de acostarme y todo el resto, normal. Debo aclarar que viví solo ese año y el anterior... hasta el dia de hoy me mata la duda, que habría pasado si destapaba mi cobertor y veía que eran esas pisadas.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)