¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Aug 2021, 05:49
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Love Hina

30 Mar 2015, 17:58
Mensaje: #11

RE: Love Hina

Pues sí hay release BD, y por el tamaño juzgo que es remux de YYDM-11FANS o Seedzone.
30 Mar 2015, 18:01
Mensaje: #12

Si es asi seria 960x 720?
30 Mar 2015, 21:57
Mensaje: #13

(30 Mar 2015 18:01)Nasa escribió:  Si es asi seria 960x 720?

Pues, a juzgar por la calidad, en caso de ser un Upscale, debe ser de la versión en 720p, ya que los blu-ray de las ovas y los especiales que tengo, están en esa calidad. Love Hina - Gakuensai Fansub, Hinatasou tumblr_nm1m3tsYQL1rh0gnwo1_1280
Pero insisto, yo ni siquiera recuerdo de donde salieron los raws, ya que hace bastante tiempo que los tengo almacenados.
Sin embargo, como precedente, cuando descargue un episodio que tenía dañado, lo hice de un torrent chino, que ponía que era la versión blu-ray, así que al menos saco por conclusión de que si es un Upscale, ha de ser de la versión Blu-ray.
01 Apr 2015, 05:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2015 05:49 por brunner77)
Mensaje: #14

(30 Mar 2015 21:57)buhonightblue escribió:  Sin embargo, como precedente, cuando descargue un episodio que tenía dañado, lo hice de un torrent chino, que ponía que era la versión blu-ray, así que al menos saco por conclusión de que si es un Upscale, ha de ser de la versión Blu-ray.

Si es un rip del BD no puede ser un upscale; en todo caso, sería un downscale. Los Blu-Ray vienen siempre a 1080p o 1080i, y esta no es ninguna excepción, porque viene precisamente en 1080i. Algo muy distinto es si esa de verdad es la resolución nativa del video o a qué resolución debería encodearse, que son motivos de eternas discusiones en el foro.

Por cierto, recomiendo el uso de CRC para el nombre de los archivos en tu fansub. De esta manera, se podría comprobar la integridad de los mismos. Aconsejo emplear el RapidCRC o alguno similar.

01 Apr 2015, 14:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2015 14:20 por Nasa)
Mensaje: #15

estuve indagando y creo que esta son las raw que usaste mismo tamaño y pienso que sin audio latino el peso seria el mismo

Si es el caso serian BDrip.

Me la bajo gracias por la subida y por el latino Angel.
01 Apr 2015, 19:43
Mensaje: #16

Gracias por el aporte.
04 Apr 2015, 06:05
Mensaje: #17

este es un tremendo aporte esto parece mas un upscale que el BD ya que en si sabia de la existencia del raw de love hina pero no habia ningun fansub coinocido que la queria hacer pero como es una de mis favoritas seria la segunda serie que tendria en dual ya que la otra que tengo es Martian Susesor Nadesico y aun asi me sigue gustando
17 Jun 2015, 03:54
Mensaje: #18

Gracias por el trabajo que realizaron amigos de FS Malignos, realmente se sabe apreciar este aporte ya que se está rescatando un bonito clásico, con la definición que se merece y sí que me trae recuerdos. “creo que ya me siento viejo Ohnoes”, gracias y estaré pendiente en caso de que saquen las OVAS de Love Hina Again, suerte y sigan así.
24 Nov 2015, 19:55
Mensaje: #19

Llevaba tiempo buscando esto gracias.
28 Nov 2015, 02:41
Mensaje: #20

Descargado... muchas gracias por compartir!

Los DVD's donde tenía esto se me han dañado Llorando

Muchisimas gracias!

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)