¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 06:12

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Qué ves en la tele cuando no ves anime??

03 Apr 2012, 18:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2012 18:45 por Khaas)
Mensaje: #31

RE: Qué ves en la tele cuando no ves anime??

(03 Apr 2012)Dani escribió:  Cuando no veo anime veo The Walking Dead(buena serie aunque la 2ºtemporada fue un poco mala),Aida,La que se Avecina,Bob Esponja,Doraemon y alguna que otra más

Saludos!


Juraria que Doraemon al menos en mi epoca era considerado como anime no se ahora.. xDDD

¿En Fox la emiten no?
03 Apr 2012, 18:53
Mensaje: #32

RE: Qué ves en la tele cuando no ves anime??

(03 Apr 2012)wakka escribió:  juego de tronos la echan en la tele?

Empieza en Canal Plus, ahora el dia 11 de abril, creo que he leido por algun lado, ira un poco por detras de la versión en ingles.

Tengo la primera temporada completa si quieres te la subo al servidor.
03 Apr 2012, 19:08
Mensaje: #33

RE: Qué ves en la tele cuando no ves anime??

(03 Apr 2012)Merodeador escribió:  
(03 Apr 2012)wakka escribió:  juego de tronos la echan en la tele?

Empieza en Canal Plus, ahora el dia 11 de abril, creo que he leido por algun lado, ira un poco por detras de la versión en ingles.

Tengo la primera temporada completa si quieres te la subo al servidor.

anda, entonces me espero a que salga en español xD

y gracias por ofrecerte, pero ya tengo la 1ª en español ;P
03 Apr 2012, 20:28
Mensaje: #34

RE: Qué ves en la tele cuando no ves anime??

(03 Apr 2012)Merodeador escribió:  Yo veo series ``Erase una Vez´´ , ``Fringe´´, Doctor Who´´, Juego de Tronos.

Segun van sacando temporadas, por que estube dandole una oportunidad a Alcatraz pero la verdad que la serie es flojisima y no engancha para nada. Las de arriba son todas recomendables, xDD
Ví unos cuantos capítulos de Doctor Who, y está bien, y de que va juego de tronos Risa
03 Apr 2012, 22:08
Mensaje: #35

RE: Qué ves en la tele cuando no ves anime??

Doctor Who acabé la 5 o 6 temp no recuerdo bien
Pero ahora deje de verla pork aburria bastante
03 Apr 2012, 23:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2012 23:12 por Merodeador)
Mensaje: #36

RE: Qué ves en la tele cuando no ves anime??

Para mi la 6ª ha sido la mejor por que pilla todos las historias anteriores que no tenían sentido argumental y se lo da manteniendo una historia interesante toda la temporada, esta muy bien, eso si el Doctor es aventura pura y alocada, esa es la magia del doctor who, xDD
(03 Apr 2012)Samus200 escribió:  
(03 Apr 2012)Merodeador escribió:  Yo veo series ``Erase una Vez´´ , ``Fringe´´, Doctor Who´´, Juego de Tronos.

Segun van sacando temporadas, por que estube dandole una oportunidad a Alcatraz pero la verdad que la serie es flojisima y no engancha para nada. Las de arriba son todas recomendables, xDD
Ví unos cuantos capítulos de Doctor Who, y está bien, y de que va juego de tronos Risa

Te estas quedando conmigo verdad, xDD
03 Apr 2012, 23:47
Mensaje: #37

RE: Qué ves en la tele cuando no ves anime??

De unos libros relacionados con familias, sexo y incesto (?)
spoiler:
Mostrar
Qué ves en la tele cuando no ves anime?? - 276229_Papel-de-Parede-Meme-Pensativo_1600x1200
04 Apr 2012, 06:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Apr 2012 06:15 por ZeroTheBesT)
Mensaje: #38

RE: Qué ves en la tele cuando no ves anime??

Dependiendo, si preguntas por programas de TV pues sólo noticieros o algún que otro partido que pasen por señal abierta.

Si fueran por DVD también pues documentales y más documentales, por lo menos uno al día y si hay tiempo los que se puedan; ya se me acaba también el material ya que no descargo desde que cayó MU, menos mal guardé pan para Mayo y aún queda algo Sonrisa.

PD. Hasta hace poco Los Serrano, LQSA y ANHQV pero nuevamente desde la caída de MU no he bajado más series españolas puesto que eran difíciles de encontrar u.u.
04 Apr 2012, 10:30
Mensaje: #39

RE: Qué ves en la tele cuando no ves anime??

(03 Apr 2012)Merodeador escribió:  Para mi la 6ª ha sido la mejor por que pilla todos las historias anteriores que no tenían sentido argumental y se lo da manteniendo una historia interesante toda la temporada, esta muy bien, eso si el Doctor es aventura pura y alocada, esa es la magia del doctor who, xDD
(03 Apr 2012)Samus200 escribió:  
(03 Apr 2012)Merodeador escribió:  Yo veo series ``Erase una Vez´´ , ``Fringe´´, Doctor Who´´, Juego de Tronos.

Segun van sacando temporadas, por que estube dandole una oportunidad a Alcatraz pero la verdad que la serie es flojisima y no engancha para nada. Las de arriba son todas recomendables, xDD
Ví unos cuantos capítulos de Doctor Who, y está bien, y de que va juego de tronos Risa

Te estas quedando conmigo verdad, xDD
No me he quedado contigo, y yo no se ni en que canal la echan( me refiero a Juego de tronos Risa)
04 Apr 2012, 10:41
Mensaje: #40

RE: Qué ves en la tele cuando no ves anime??

(04 Apr 2012)Samus200 escribió:  
(03 Apr 2012)Merodeador escribió:  Para mi la 6ª ha sido la mejor por que pilla todos las historias anteriores que no tenían sentido argumental y se lo da manteniendo una historia interesante toda la temporada, esta muy bien, eso si el Doctor es aventura pura y alocada, esa es la magia del doctor who, xDD
(03 Apr 2012)Samus200 escribió:  
(03 Apr 2012)Merodeador escribió:  Yo veo series ``Erase una Vez´´ , ``Fringe´´, Doctor Who´´, Juego de Tronos.

Segun van sacando temporadas, por que estube dandole una oportunidad a Alcatraz pero la verdad que la serie es flojisima y no engancha para nada. Las de arriba son todas recomendables, xDD
Ví unos cuantos capítulos de Doctor Who, y está bien, y de que va juego de tronos Risa

Te estas quedando conmigo verdad, xDD
No me he quedado contigo, y yo no se ni en que canal la echan( me refiero a Juego de tronos Risa)


Pues esta muy chula la serie, como ha dicho khaas pues de un reino, intriga de palacio, sexo, incesto, guerra y esas cosas, xDD
La colgare la semana que viene si quieres te la bajas y te la ves, ahora estoy dando prioridad a Doctor Who, necesito que alguien me ayude a sedearla, jejejeje


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)