¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 18:46

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Qué ves en la tele cuando no ves anime??

04 Apr 2012, 13:34
Mensaje: #41

RE: Qué ves en la tele cuando no ves anime??

(04 Apr 2012)Merodeador escribió:  Pues esta muy chula la serie, como ha dicho khaas pues de un reino, intriga de palacio, sexo, incesto, guerra y esas cosas, xDD
La colgare la semana que viene si quieres te la bajas y te la ves, ahora estoy dando prioridad a Doctor Who, necesito que alguien me ayude a sedearla, jejejeje

Yo tampoco la empecé a ver porque me da pereza buscarla. Si la subes a calidad decente ya tienes un leecher. Me han hablado muy bien de esa serie.
04 Apr 2012, 16:29
Mensaje: #42

RE: Qué ves en la tele cuando no ves anime??

(04 Apr 2012)pacodosean escribió:  
(04 Apr 2012)Merodeador escribió:  Pues esta muy chula la serie, como ha dicho khaas pues de un reino, intriga de palacio, sexo, incesto, guerra y esas cosas, xDD
La colgare la semana que viene si quieres te la bajas y te la ves, ahora estoy dando prioridad a Doctor Who, necesito que alguien me ayude a sedearla, jejejeje

Yo tampoco la empecé a ver porque me da pereza buscarla. Si la subes a calidad decente ya tienes un leecher. Me han hablado muy bien de esa serie.
Hazles caso pacodosean, si hablaron bien de la serie Risa dale una oportunidad Risa
05 Apr 2012, 18:07
Mensaje: #43

RE: Qué ves en la tele cuando no ves anime??

Ahora ya no veo nada, prácticamente. Todas las series que no son de anime que veía ya acabaron hace tiempo: Embrujadas, Aquí no hay quién viva, La que se avecina...
05 Apr 2012, 18:10
Mensaje: #44

RE: Qué ves en la tele cuando no ves anime??

(05 Apr 2012)fgnfsgn escribió:  Ahora ya no veo nada, prácticamente. Todas las series que no son de anime que veía ya acabaron hace tiempo: Embrujadas, Aquí no hay quién viva, La que se avecina...

La verdad es que cuando tienes internet empiezas a dejar de lado la tele....
05 Apr 2012, 18:16
Mensaje: #45

RE: Qué ves en la tele cuando no ves anime??

Solo la Tv?
05 Apr 2012, 18:32
Mensaje: #46

RE: Qué ves en la tele cuando no ves anime??

Vale, también el cine, la DS, el móvil... ¿Quieres que siga?
07 Apr 2012, 10:33
Mensaje: #47

RE: Qué ves en la tele cuando no ves anime??

paso la conversacion aqui, debi hacerlo antes pero no me di cuenta xD

fgnfsgn escribió:Totalmente de acuerdo. y vicenta, cuando le funcionaba la cabeza a ratos, tampoco estaba mal. ni se compara con maritere. recuerdas akel cap de aqui no hay quien viva cuando se liaban con los horarios de limpieza después de haber despedido a emilio? "mejor juan hace el turno del rellano de mañana, se lo cambia a concha por el de... basura del sábado. e... lucía, que haga los rellanos, los cuartos de contadores el lunes y juebes. así andrés está libre... para hacer las escaleras el martes. siempre y cuando a mauri no le importe hacerle el turno de basura el domingo." es lo que dije, si veo una serie varias veces, al final me quedo con los diálogos!
se, o cuando se pone a investigar ella quien roba en la casa de juan cuesta y casi descubre que fue él mismo xD en realidad lo unico de esta serie que no me gusta es el cambio que le hacen al final a natalia convirtiendola en paloma2 y juntandola con el cubano
07 Apr 2012, 10:39
Mensaje: #48

RE: Qué ves en la tele cuando no ves anime??

"- a lo mejor alguien abrió la puerta, como abrieron la de nieves y la de mi casa, pero ahora, como saben que están de patrulla emilio y mauri, no se atrevieron a romper otro cristal como en mi casa. teniendo en cuenta que la puerta de abajo está cerrada, todo esta muy claro. ¡los robos los ha cometido un vecino!

- cipote. pero esta señora es como don kijote, hay que quemarle los libros.

- no, no, vicenta tiene razon. el ladrón tiene que haber sido uno de vosotros!"

xP

a mí tampoco me gustó que natalia se liase con yago
28 May 2012, 07:00
Mensaje: #49

RE: Qué ves en la tele cuando no ves anime??

Francamente no la veo apenas con un portatil con internet no se de debería nesecitar nada mas ya que las Pelis te las bajas,música también Mueca series vamos entretenimIento no va a faltar emuladores etc .Si eso punto Pelota,GolTV o los partidos Y poca cosa mas Mueca
01 Jun 2012, 19:30
Mensaje: #50

RE: Qué ves en la tele cuando no ves anime??

Solo veo el fútbol por la tele nada más, estoy en el pc o estoy fuera de casa xDD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)