¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 13 May 2024, 05:40

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

28 May 2012, 00:43
Mensaje: #181

RE: Fansubs recomendables

¿Y eso es bueno? ¿Se come? Porque se ve bastante mal por mucho grain y encodeo, encondeo o como sea.
28 May 2012, 07:48
Mensaje: #182

RE: Fansubs recomendables

(27 May 2012)webmaster escribió:  Esa del reencodeo, es porque esa pertenece a la etapa de "KA MKV Hardsubs" los trollee por utilizar mkv hardsuds en una de mis entradas del blog y de ahi recien comenzaron a sacar en soft subs xDDD

En realidad tu entrada no tiene que ver con el progreso de Kanarianime. Ha sido porque algunos, en vez de trolear, enseñan como hacerlo bien Jadeo grande

Según he oído, tienen previsto de rehacer todos los MKV que tienen hardsubs.
28 May 2012, 11:41
Mensaje: #183

RE: Fansubs recomendables

(28 May 2012)Kumicho escribió:  
(27 May 2012)webmaster escribió:  Esa del reencodeo, es porque esa pertenece a la etapa de "KA MKV Hardsubs" los trollee por utilizar mkv hardsuds en una de mis entradas del blog y de ahi recien comenzaron a sacar en soft subs xDDD

En realidad tu entrada no tiene que ver con el progreso de Kanarianime. Ha sido porque algunos, en vez de trolear, enseñan como hacerlo bien Jadeo grande

Pero... pero... ¿entonces no es nuestro salvador? ¿el hombre que contiene todas las verdades sobre cómo se ha de fansubear? xD

Qué zas en toda la boca así como el que no quiere la cosa xD

Sobre los Kanarios, algunos de los errores que ha puesto Khaas son bastante raros en ellos, espero que se curren algún parchecito... Yo, la verdad, de ellos nada más he visto Nichibros y ahora Kuroko y no tengo queja alguna (cuestión de que no me importen demasiado los karaokes).
28 May 2012, 11:45
Mensaje: #184

RE: Fansubs recomendables

(28 May 2012)Tyrion escribió:  Sobre los Kanarios, algunos de los errores que ha puesto Khaas son bastante raros en ellos, espero que se curren algún parchecito... Yo, la verdad, de ellos nada más he visto Nichibros y ahora Kuroko y no tengo queja alguna (cuestión de que no me importen demasiado los karaokes).
yo de ellos me veo kuroko y fate, y tampoco tengo ninguna queja, si acaso la font de fate, pero como tampoco es que me vaya a grabar su version... xD y en todo caso se podria cambiar
28 May 2012, 13:59
Mensaje: #185

RE: Fansubs recomendables

Si son errores puntuales, pero parece que nadie le avise de esas faltas que se les cuelan o simplemente no saben usar el parche porque como os digo se les dijo un fallo en un capitulo de Jourmand esa de las ruedas de un avión y dijieron "ahora tendremos que re-encodear" e.e.
28 May 2012, 15:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2012 15:39 por DarAR92)
Mensaje: #186

RE: Fansubs recomendables

(28 May 2012)Khaas escribió:  ¿Y eso es bueno? ¿Se come? Porque se ve bastante mal por mucho grain y encodeo, encondeo o como sea.

Eso es tu opinión. Para mí se ve mejor la captura de Jisedai. El grain lo pone el estudio de animación por algo. Evita el banding, y si lo quitas pierdes detalles.

spoiler:
Mostrar
Fansubs recomendables - mariposaau[Fansubs recomendables - mariposaat

PD : http://forum.doom9.org/showthread.php?t=147394
28 May 2012, 16:03
Mensaje: #187

RE: Fansubs recomendables

(28 May 2012)DarAR92 escribió:  El grain lo pone el estudio de animación por algo. Evita el banding, y si lo quitas pierdes detalles.

No necesitas grano para evitar banding con su compresor. Lo necesitas con x264 porque no es bueno con bitrates muy elevados y la gente es demasiado vago para hacer un ajuste manual usando zonas.
Puedes eliminar grano prácticamente sin perder detalles. Tu captura solo demuestra que ellos no sabían como hacerlo. O mejor dicho: tu captura no demuestra nada, porque la diferencia no ha sido causado por eliminar el grano.

Aun así opino que si el estudio ha añadido ruido (que no es lo mismo que grano) no hay que eliminarlo.
28 May 2012, 16:24
Mensaje: #188

RE: Fansubs recomendables

Matemáticamente hablando, creo recordar que la única diferencia consistía en que, mientras que ambos son desviaciones aleatorias de pixeles aleatorias con respecto a su región, una no afectaba a los bordes y el otro sí. Al menos en el mundo de la imagen virtual. D: Ya no recuerdo nada.
Pero a quién le interesa eso.

La cosa es que si decís que Jisedai no está mal, os tomo la palabra.
28 May 2012, 16:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2012 16:54 por Kumicho)
Mensaje: #189

RE: Fansubs recomendables

Ruido puede ser cualquier desviación aleatoria, mientras el grano es un efecto secundario de usar película (= una grabación analógica). Grano es ruido, pero ruido no necesariamente es grano.

La existencia de grano no se elige. La existencia de ruido a veces si.
28 May 2012, 16:57
Mensaje: #190

RE: Fansubs recomendables

Jidesai es buen fansub ha mejorado mucho con el paso del tiempo. Y fue de los primeros que me bajaba anime por su XDCC que daba gusto xD!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)