¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 12 Jun 2021, 21:22
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Food Wars!

08 Apr 2015, 16:25
Mensaje: #11

RE: Shokugeki no Souma

Muchas gracias. Sonrisa
08 Apr 2015, 16:32
Mensaje: #12

¿Por qué Yoshitsugu Matsuoka? ¿Por qué?

Y gracias por el curro.
08 Apr 2015, 21:45
Mensaje: #13

Gracias por el primer capitulo!
08 Apr 2015, 21:54
Mensaje: #14

Por las capturas me huele a que espere BD...
10 Apr 2015, 05:51
Mensaje: #15

Vaya, no sabía que la comida podía provocar esas reacciones.

Gracias.
10 Apr 2015, 14:30
Mensaje: #16

Por aquí hay un tema donde se habla de esos fetiches : )
24 Apr 2015, 00:06
Mensaje: #17

¡Dosis semanal de Souma! Subido el ep 3.
24 Apr 2015, 00:08
Mensaje: #18

¡¡Mil gracias por el epi.03!!
25 Apr 2015, 13:16
Mensaje: #19

Muchas gracias por trabajar este anime, es de las pocas en emisión que no voy a ver online, ya que tengo cierta "esperanza" depositada en ella xD me gusta mucho la cocina, de hecho lo estoy estudiando, y cuando me enteré que salia un anime de esa temática me llamo la atención de inmediato (no es que haya muchos animes de cocina). Lo único que me jode es que tengan que meter ese fanservice tan descarado, muestra de que a dia de hoy si no recurres a esas cosas la audiencia decrece (culpa del público también, se da lo que se demanda). Pero bueno quitando eso de lado como anime de cocina me está gustando mucho.
25 Apr 2015, 13:33
Mensaje: #20

(25 Apr 2015 13:16)Shybred escribió:  Muchas gracias por trabajar este anime, es de las pocas en emisión que no voy a ver online, ya que tengo cierta "esperanza" depositada en ella xD me gusta mucho la cocina, de hecho lo estoy estudiando, y cuando me enteré que salia un anime de esa temática me llamo la atención de inmediato (no es que haya muchos animes de cocina). Lo único que me jode es que tengan que meter ese fanservice tan descarado, muestra de que a dia de hoy si no recurres a esas cosas la audiencia decrece (culpa del público también, se da lo que se demanda). Pero bueno quitando eso de lado como anime de cocina me está gustando mucho.

Te comento que la cantidad de fanservice irá disminuyendo considerablemente conforme avance la historia, aunque los "orgasmos culinarios" siempre estarán presentes. ¡Gracias por seguir nuestro proyecto! Risa

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)