¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 May 2024, 14:08

uTorrent

28 Dec 2012, 17:38
Mensaje: #121

RE: uTorrent [FAQ]

El rojo indica que posiblemente no haya seeders, es decir que el torrent cree que eres tú quien quiere descargar el contenido porque no detecta los archivos, como ya has mencionado. Comprueba la ruta y los nombres de los archivos minuciosamente, eso es siempre lo primero.
28 Dec 2012, 18:31
Mensaje: #122

RE: uTorrent [FAQ]

(28 Dec 2012)DeadWitness escribió:  El rojo indica que posiblemente no haya seeders, es decir que el torrent cree que eres tú quien quiere descargar el contenido porque no detecta los archivos, como ya has mencionado. Comprueba la ruta y los nombres de los archivos minuciosamente, eso es siempre lo primero.
seguro? a mi cuando me ha pasado eso de que intento descargar sin seeds, simplemente se me queda al 0% y en la informacion del torrent me dice que hay 0 seeds, pero no se me pone en rojo que yo recuerde xD
28 Dec 2012, 19:52
Mensaje: #123

RE: uTorrent [FAQ]

(28 Dec 2012)Noctis001 escribió:  Hola, a ver si podéis ayudarme. Estoy intentando poner a seedear la versión de RedlineSP de HOTD, pero cuando intento poner el torrent conforme a lo expuesto en el post, simplemente se me pone en rojo. Espero y espero, y no hay manera de que se ponga a seedear (para empezar, es que ni siquiera chequea los archivos). ¿Hay alguna solución?

Un saludo.

PD: Aclaro por si acaso aclaro que los archivos tienen los nombres como los tienen que tener.

A mí me paso ayer con todos los torrents que estaba seedeando, cuando se pone rojo es por que se cae el tracker o algún fallo de comunicación con el servidor. Detén el torrent y vuelve a ponerlo a compartir, a mí me funciono.
28 Dec 2012, 21:43
Mensaje: #124

RE: uTorrent [FAQ]

Cierto, el rojo puede indicar cualquier error de comunicación, incluso si tienes la serie completa y no puedes seedear por falta de leechers o simplemente no tienes red. Pero en este caso, al no estar seedeando, el rojo solo puede significar que la comunicación entrante es imposible, independientemente de que la salida lo sea o no.
29 Dec 2012, 01:04
Mensaje: #125

RE: uTorrent [FAQ]

Lo he vuelto a poner. En la pestaña rastreador me lanza el error de que necesito seedear otro torrent para poder descargar, lo que no acabo de entender puesto que la serie ya la tengo y lo que estoy intentando es seedear. Os mando una captura: http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_19926573.png

Un saludo.
29 Dec 2012, 20:36
Mensaje: #126

RE: uTorrent [FAQ]

Te has centrado en la parte menos relevante. Que no te va a dejar está claro, pero el único problema es que no te detecte los archivos (y por eso trate de descargarlos).
¿Estás completamente seguro de que los nombres de los archivos son los mismos con los que se publicaron ([Fansub] Serie XX -[XXXXXX]) y que no han sido modificados de ningún modo? Lo único que puede fallar es la ruta, el nombre de los archivos o el contenido del archivo en sí. Piensa en esas tres cosas.
29 Dec 2012, 23:09
Mensaje: #127

RE: uTorrent [FAQ]

Acabo de detectar un fallo de CRC en uno de los archivos. Voy a descargar el original desde la página del fansub y si se arregla comento.

Un saludo.
29 Dec 2012, 23:18
Mensaje: #128

RE: uTorrent [FAQ]

Sería extraño que una incorrección en un solo archivo fuese lo que detiene el check, pero por probar...
30 Dec 2012, 00:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Dec 2012 00:46 por Noctis001)
Mensaje: #129

RE: uTorrent [FAQ]

Ya he terminado la descarga. El CRC del capítulo descargado coincide con el de mi capítulo. El del torrent es éste: [RedLineSP] High School of the Dead OVA [BD 1080p] [B7B4DF6A]. Mientras que el de mi capítulo y el del descargado hace unos minutos es éste: [RedLineSP] High School of the Dead OVA [BD 1080p] [5125643E]. El capítulo ha sido descargado de dos host de descarga directa diferentes (putlocker y depositfiles, para ser concreto), para asegurarme de hacerlo de una forma objetiva. Por tanto, el archivo del torrent debe estar corrupto o algo así. Otra posibilidad sería que se haya sacado un parche para la ova y yo no lo sepa (he buscado por el foro de RedlineSP, pero nada).

Un saludo y espero vuestras respuestas.
30 Dec 2012, 17:43
Mensaje: #130

RE: uTorrent [FAQ]

Ese torrent tiene 6 seeders y un leecher. Si el leecher no tiene problemas para descargar, no está corrupto.
De todos modos, teniendo en cuenta la cantidad de seeders que ya tiene esa serie, te recomiendo que te busques otra con menos, así subes antes tu ratio.Corrijo, decías que lo querías para poder seedear algo, ¿no? ¿Por qué no haces la prueba descargando alguna película o serie de pocos capítulos que tenga torrent? No se me ocurre cuál puede ser el error, así que eso es todo lo que te puedo decir.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)