¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 May 2024, 14:46

uTorrent

20 May 2013, 05:31
Mensaje: #131

RE: uTorrent

no puedo bajar nada como quieres que comparta lo bajado
20 May 2013, 05:52
Mensaje: #132

RE: uTorrent

(20 May 2013)Edward new gate escribió:  no puedo bajar nada como quieres que comparta lo bajado
Para descargar del tracker hace falta que estas seedeando un torrent. Si es la primera vez que visitas este tracker, mira en tu disco duro si tienes alguno de las series que tenemos. Si no tienes nada, visita nuestro Foro de Descarga Directa. Como solo compartimos versiones oficiales, también puedes descargar tu primer anime en la pagina oficial del fansub usando su torrent o en algunos casos por XDCC.
Para compartir por torrent los archivos que tienes en el disco duro, mira la guía: Compartir la descarga directa en bittorrent.
10 Mar 2014, 06:33
Mensaje: #133

RE: uTorrent

¿Alguien sabe qué significa que la barra se ponga roja mientras se descarga? Así, la de Sengoku Basara:

spoiler:
Mostrar
uTorrent - 3cMwgCu


De descargar me descarga, pero me gustaría saber por qué está roja xD El resto no os preocupéis, que es porque no tengo conectado mi HDD externo ahora, donde tengo la mayoría.
10 Mar 2014, 11:38
Mensaje: #134

RE: uTorrent

Que te sale en la pestaña de rastreadores?
10 Mar 2014, 13:57
Mensaje: #135

RE: uTorrent

Creo que Kamina está intentando convencer a Simón para ir a perforar algo en cierto barrio holandés. Si no no entiendo a que viene tanto rojo.
10 Mar 2014, 14:30
Mensaje: #136

RE: uTorrent

Hombre, si descarga no tiene por qué preocuparte, digo yo.
Alguna vez también me pasó a mí cuando usaba torrent, pero no recuerdo por qué. Comprueba los seeds, una posible razón sería que no hubiera ninguno con el 100% ergo la descarga no pudiera completarse. También puedes esperar, reiniciar o ignorarlo.
10 Mar 2014, 18:47
Mensaje: #137

RE: uTorrent

(10 Mar 2014)Pacodosean escribió:  Que te sale en la pestaña de rastreadores?

Ya se me ha puesto bien solo de nuevo, así que ni idea .-. En fin, no importa, gracias de todos modos Guiño

(10 Mar 2014)catorce escribió:  Creo que Kamina está intentando convencer a Simón para ir a perforar algo en cierto barrio holandés. Si no no entiendo a que viene tanto rojo.

Cita:El resto no os preocupéis, que es porque no tengo conectado mi HDD externo ahora, donde tengo la mayoría.

Por eeeso xD

(10 Mar 2014)DeadWitness escribió:  Hombre, si descarga no tiene por qué preocuparte, digo yo.

Lo sé, simple curiosidad xD
12 Aug 2014, 00:05
Mensaje: #138

RE: uTorrent

Miren tengo cierta duda. Si no va aqui esto, diganme(para que lo muevan donde corresponda =P)
Ocurre que cuando me descargue el torret de Sakura card captor 1° temporada (idioma original y version mkv) seleccione exclusivamente el primer episodio y se descargo. Luego reanude la descarga(resto de la temporada) pero hace unos dias que no encuentra compis o semillas.
Hoy agrege los torret de la 2° temporada y la tercera, solamente se esta descargando la temporada 2.
Mi problema(ademas de que no va avanza la descarga) es que si no estoy cumpliendo alguna condicion para que esto ocurra. Nose algo como debo estar compartiendo algo, no se. De ante mano gracias por esta version, pues es para mi hermana chica la razon por que la estado buscando dicha serie
PD: ¿Los subtitulos tengo que esperar a descargar toda la serie? el reproductor que ocupo es el vlc
12 Aug 2014, 00:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Aug 2014 00:44 por VìcR)
Mensaje: #139

RE: uTorrent

(12 Aug 2014)HaleAyasaki94 escribió:  Miren tengo cierta duda. Si no va aqui esto, diganme(para que lo muevan donde corresponda =P)
Ocurre que cuando me descargue el torret de Sakura card captor 1° temporada (idioma original y version mkv) seleccione exclusivamente el primer episodio y se descargo. Luego reanude la descarga(resto de la temporada) pero hace unos dias que no encuentra compis o semillas.
Hoy agrege los torret de la 2° temporada y la tercera, solamente se esta descargando la temporada 2.
Mi problema(ademas de que no va avanza la descarga) es que si no estoy cumpliendo alguna condicion para que esto ocurra. Nose algo como debo estar compartiendo algo, no se. De ante mano gracias por esta version, pues es para mi hermana chica la razon por que la estado buscando dicha serie
PD: ¿Los subtitulos tengo que esperar a descargar toda la serie? el reproductor que ocupo es el vlc
¿No leistes el MP de bienvenida?
fuera de eso te puedes leer esto:http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=1464 y este
vídeo tutorial http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=3957
y es como tu dices para descargar de aquí hace falta estar compartiendo algo...
05 Dec 2014, 18:09
Mensaje: #140

RE: uTorrent

Qué tal?
Soy nueva nueva por esta Unión y maravillada por haber descubierto este sitio.
Hasta ahora, con las descargas via Mega, 1fichier, etc no tuve problemas.
Pero sí me encuentro con que los links del torrent, si bien abren, no bajan porque quedan así:

uTorrent - torrent_zps095f59dd

La pregunta es: hay alguna configuración especial que se me esté escapando o simplemente es que no hay seeders, que nadie está compartiendo en este momento? (pregunto porque en la info de la página figuran al menos 3 seeders en cada uno de esos archivos)

Ya leí los tutos y vi el video pero no encontré (espero que no se me haya pasado!) nada sobre este tema.

Muchas Gracias por cualquier ayuda!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)