¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 10 May 2024, 03:56

uTorrent

05 Dec 2014, 18:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Dec 2014 18:13 por Andrés)
Mensaje: #141

RE: uTorrent

Antes de poder descargar del tracker tienes que compartir algo. Supongo que con lo del ver el "vídeo" te refieres a este, ¿me equivoco? No sé si sea el único que lo piense, pero puede que te hayas saltado la parte donde dice que tienes que tener los archivos en tu pc. xD
05 Dec 2014, 18:53
Mensaje: #142

RE: uTorrent

Tienes que bajarte una serie por Descarga Directa y luego en el Torrent tienes que coger la carpeta donde tienes los archivos de la serie para comenzar a compartir.
05 Dec 2014, 19:24
Mensaje: #143

RE: uTorrent

(05 Dec 2014)Andrés escribió:  Antes de poder descargar del tracker tienes que compartir algo. Supongo que con lo del ver el "vídeo" te refieres a este, ¿me equivoco? No sé si sea el único que lo piense, pero puede que te hayas saltado la parte donde dice que tienes que tener los archivos en tu pc. xD

pues con este tutorial quedas sin dudas http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=1464
06 Dec 2014, 01:36
Mensaje: #144

RE: uTorrent

Muchísimas gracias por contestar.
Y si, ese es el video y el tutorial.
Hice lo de renombrar con el DD2BT (porque he descargado cosas por DD), y tengo el torrent de Vampire Night funcionando y seedeando en el torrent.
Pero igual, otras descargas no funcionan.
Ahora haré lo mismo con otros archivos que bajé por DD.
Gracias y les comento a ver qué fue lo que hice mal! jajajaja
06 Dec 2014, 01:49
Mensaje: #145

RE: uTorrent

(06 Dec 2014)Painless-Rage escribió:  Hice lo de renombrar con el DD2BT (porque he descargado cosas por DD), y tengo el torrent de Vampire Night funcionando y seedeando en el torrent.

No lo tienes ni lo has tenido funcionando aquí.
06 Dec 2014, 04:17
Mensaje: #146

RE: uTorrent

(06 Dec 2014)Kumicho escribió:  
(06 Dec 2014)Painless-Rage escribió:  Hice lo de renombrar con el DD2BT (porque he descargado cosas por DD), y tengo el torrent de Vampire Night funcionando y seedeando en el torrent.

No lo tienes ni lo has tenido funcionando aquí.

Entonces...definitivamente estoy haciendo algo mal.
Repasaré todos los pasos nuevamente a ver si descubro lo que estoy haciendo mal
Gracias Kumicho
06 Dec 2014, 04:20
Mensaje: #147

RE: uTorrent

(06 Dec 2014)Painless-Rage escribió:  
(06 Dec 2014)Kumicho escribió:  
(06 Dec 2014)Painless-Rage escribió:  Hice lo de renombrar con el DD2BT (porque he descargado cosas por DD), y tengo el torrent de Vampire Night funcionando y seedeando en el torrent.

No lo tienes ni lo has tenido funcionando aquí.

Entonces...definitivamente estoy haciendo algo mal.
Repasaré todos los pasos nuevamente a ver si descubro lo que estoy haciendo mal
Gracias Kumicho
Ya viste este:
[VideoTutorial] Cómo compartir/seedear archivos en el tracker
06 Dec 2014, 04:24
Mensaje: #148

RE: uTorrent

Te he enviado un privado con otro vídeo.
06 Dec 2014, 05:27
Mensaje: #149

RE: uTorrent

Andres... Muchísimas gracias!!!
Ahí funcionó todo y ya estoy seedeando los DD que bajé.
Era una tontería que había desactivado hace años del uTorrent pero que sin tu video jamás lo hubiese descubierto (nunca había tenido que compartir por uT un DD)... gracias.

Gracias a todos por la buena onda e intentar ayudar.

Ahora... a ser seed!! LOL
06 Dec 2014, 06:07
Mensaje: #150

RE: uTorrent

¡Felicidades!
Solo te recuerdo, por si acaso, que solo puedes descargar la misma cantidad de torrents que estés compartiendo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)