¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 15:16

uTorrent

26 Jun 2015, 19:25
Mensaje: #171

RE: uTorrent

Después de 5 intentos y variando un poco las maniobras del excelente VideoTutorial de rapsodiaverde lo logré. Muchas gracias.

PD: Por cierto, en mi caso al elegir la famosa "carpeta" donde se aloja el/los archivos (el el video es Deskotp, sexstop, textshop, Desktop, pa que me entendais xD) yo directamente tuve que elegir la carpeta destino exacta, creo que es porque se trata de un único archivo. Ya aprenderé más. Dos días aprendiendo esto desde cero... madre mía. Bueno, muchísimas gracias a todos.
26 Jun 2015, 19:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jun 2015 19:37 por Kaizer)
Mensaje: #172

RE: uTorrent

En realidad SIEMPRE tienes que elegir el destino exacto donde está/n el/los archivo/s, no recuerdo el video exactamente (lo vi hace mucho) pero imagino que rapsodia lo puso así para que aprendierais lo más básico, luego si mueves el archivo (suponiendo que estaba en desktop) tendrás que nuevamente abrir el torrent, y agragar el nuevo destino donde se encuentran dichos archivos, y así siempre, no reconocerá los archivos si no coincide todo exactamente (inlcuidos los nombres de los archivos que tienes con los que figuran dentro del torrent) , asi que ahora ya lo sabes Guiño

Muy bueno que no te hayas rendido y lo hayas logrado Risa

14 Jul 2015, 20:12
Mensaje: #173

RE: uTorrent

Tengo una pregunta/duda con poca importancia (vi que se soluciona solo) que me surgió en estos últimos días y es sobre el hecho de que un par de veces, por jugar online, cerré el torrent (porque el ping estaba por las nubes) y al rato ver mi lista torrent (teniendo el programa cerrado) estaban mis semillas Confundido

Le di muchas vueltas en la listas de procesos del administrador de tareas, pensando de que tendría el programa abierto o el proceso trabado pero nunca encontré nada. Un par de veces me paso con 3 o 4 y la ultima que es ahora mientras escribo que veo que tengo 100 de más...

La pregunta relativa a esto es: en el caso de que yo este bajando por torrent (cosa que rara vez hago) y me salga este tipo de error como el que comente ¿Tendré algún impedimento en seguir bajando? Me explico un poco mejor, seria en el caso de que me aparezca doble la que este descargando. Igual, lo que supongo es que cuando se acomode en el tracker la descarga se retomara como si nada...
14 Jul 2015, 21:27
Mensaje: #174

RE: uTorrent

Pasa porque tu cliente no ha cerrado la conexión de forma correcta. No tiene importancia. Principalmente es un problema de estética que se resuelve solo.
14 Jul 2015, 21:58
Mensaje: #175

RE: uTorrent

Bien! no me como más el bocho entonces...
31 Jul 2015, 03:38
Mensaje: #176

RE: uTorrent

Hay alguna forma de optimizar el uT para un mejor rendimiento del programa y mejorar la conexion de descarga/subida o algo por parecido?
31 Jul 2015, 10:37
Mensaje: #177

RE: uTorrent

¿A qué velocidad subes / bajas y qué velocidad tienes contratada?
31 Jul 2015, 12:15
Mensaje: #178

RE: uTorrent

(31 Jul 2015)Zerocords escribió:  Hay alguna forma de optimizar el uT para un mejor rendimiento del programa y mejorar la conexion de descarga/subida o algo por parecido?

No existe ninguna forma de mejorarlo. Simplemente supongo que no limitandolo y poniendo mas numero de conexiones.
31 Jul 2015, 15:42
Mensaje: #179

RE: uTorrent

Hmm, Ahora mismo estoy compartiendo algo y esta subiendo 1.2kb/s, Tengo 20m de baja 2m subida aproximadamente.
31 Jul 2015, 16:12
Mensaje: #180

RE: uTorrent

(31 Jul 2015)Khaas escribió:  No existe ninguna forma de mejorarlo. Simplemente supongo que no limitandolo y poniendo mas numero de conexiones.

Si tienes bastante subida sí. Si no es así es mejor limitar el número de conexiones sin limitar la velocidad.

(31 Jul 2015)Zerocords escribió:  Hmm, Ahora mismo estoy compartiendo algo y esta subiendo 1.2kb/s, Tengo 20m de baja 2m subida aproximadamente.
¿speedtest te dice eso? 2Mbps son 244KB/s ("marketing" de 1M = 1.000.000bps teóricos)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)