¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 02:39

uTorrent

11 Feb 2017, 09:58
Mensaje: #181

RE: uTorrent

Buenas:

Estoy cambiando de pc donde comparto anime en UF, ya lo había hecho barias veces sin problema, copiando la carpeta ...AppData\Roaming\uTorrent.

No se muy bien lo que estoy haciendo mal, pero en el nuevo utorrent (la misma versión) ne dice:
"Error: No se puede abrir el .torrent: CIndeciso...AppData\Roaming\uTorrent\XXXXXX.torrent"

¿Alguna pista? ¿os ha pasado alguna vez cambiando la instalación del utorrent? ¿alguna solución? No es un drama porque en el nuevo pc no voy a tener los archivos en las mismas rutas, con lo que cambiar de ubicación y comprobar no me lo quita nadie. Pero ahora tendría que añadir los .torrent y hacerme una lista para llevar un orden. Vamos que si tiene una solución fácil me ahorraré unos cuantos segundos por cada torrent Guiño multiplicado por 900 no es baladí.
11 Feb 2017, 10:39
Mensaje: #182

RE: uTorrent

¿Estás seguro de que en %appdata%\uTorrent (escribirlo así en el explorador te sirve igual y es mucho más fácil) están todos esos archivos .torrent? ¿Has confirmado que no son de "solo lectura"? (no sé si importa, pero tampoco me sorprendería).
11 Feb 2017, 10:48
Mensaje: #183

RE: uTorrent

(11 Feb 2017 10:39)Kumicho escribió:  ¿Estás seguro de que en %appdata%\uTorrent (escribirlo así en el explorador te sirve igual y es mucho más fácil) están todos esos archivos .torrent? ¿Has confirmado que no son de "solo lectura"? (no sé si importa, pero tampoco me sorprendería).

Si, si. Llorando.

Es raro porque ésta es la 3ª vez que lo hago, y la primera que me da este problema. Ya casi me da lo mismo, porque al cambiar la ruta (todo en 1 disco en vez de 4) trabajo me toca, pero no debería darme ese error.

También me he dado cuenta que acumulo múltiples versiones del mismo anime y voy a aprovechar para hacer la tercera copia sólo de la versión que más me gusta y en un futuro compartir esa copia (eso va a ser manual si o si).
19 Mar 2017, 04:18
Mensaje: #184

RE: uTorrent

alguien sabe como usar utorrent en un chromebook?
29 Apr 2017, 13:53
Mensaje: #185

RE: uTorrent

Pregunta rápida: Al final he conseguido compartir unos cuantos gigas, todo verde, pero no subia nada de nada, todo puesto sin limites, tanto subida como descarga. Buscando resulta que no tenia abierto el puerto, en teoria con UpnP activado no hacia falta, pero lo abro de todas maneras tanto TCP como UDP, y sigo sin subir nada. Es cuestión de dejarlos ahi, y ya se bajará alguien, es normal? Ya que me puse, me gustaria subir el ratio, me ha costado solucionar tanta tonteria que tenia mal hasta con los tutoriales (lo de seleccionar la carpeta de descarga...seleccionaba la carpeta de descarga del utorrent, no la carpeta del anime para compartir, normal que no me funcionara).
29 Apr 2017, 14:10
Mensaje: #186

RE: uTorrent

En tu mano ya no hay nada más que hacer, salvo esperar a los leecher que chupen de ti.
De todas formas el tracker bonifica por tiempo y gigas compartidos.
29 Apr 2017, 14:28
Mensaje: #187

RE: uTorrent

Klatu , nada más una observación, en el tracker aparece tu puerto cerrado, lo que significa que sólo personas con puertos abiertos pueden conectarse a tu ordenador. Te recomiendo darle una leída a esto.
29 Apr 2017, 19:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2017 21:52 por Klatu)
Mensaje: #188

RE: uTorrent

Hecho, Van, lo unico que no habia hecho era añadir excepción al firewall de Windows porque lo tengo desactivado, la he marcado. De todas maneras, hice la prueba de red y me salia bien, ahora que he visto lo del circulito también lo tengo en verde.

Casi me vuelvo loco, pero ya está solucionado. Resulta que después de aparecerme el circulito verde, me desaparecia y aparecia el triangulo amarillo. Mil repasos, todo bien, puerto abierto, configuración correcta, archivos para compartir en verde y compartiendo...ya no sabia que hacer y aqui no me podiais ayudar, estaba todo hecho.
Pues bien, abro la guia de configuración (tengo el utorrento pro 3.5), hago por enésima vez la prueba de puertos y me da bien...y digo, bah, pues voy a hacer la prueba de velocidad, a ver...la hago, pensando que la hacia por hacer, y resulta que se me pone el circulito en verde, compruebo si soy conectable y voilá! todo bien. Es una gilipollez en grado sumo, porque tengo la bajada y subida sin límite, pero mira, ha sido hacer esa prueba y funcionar todo bien.
30 Apr 2017, 13:01
Mensaje: #189

RE: uTorrent

Voy poniendo, por si a alguien le pasa lo mismo. Ocasionalmente se pone el triángulo ese, también es verdad que pongo a descargar cualquier cosa con otros programas sin quitar el utorrent ni pausarlo, pero lo mismo que comentaba antes, hago la prueba de velocidad y solucionado.
Si alguien tiene la experiencia parecida y lo solucionó cambiando de programa agradeceria que comentara, es bastante raro. De momento asi va bien, en un futuro seguramente cambiaré de cliente para ver si continua la cosa.
30 Apr 2017, 16:19
Mensaje: #190

RE: uTorrent

Yo te veo conectable, debería estar bien.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)