¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 02:14

uTorrent

17 Apr 2012, 14:22
Mensaje: #11

RE: [FAQ] uTorrent

No avisamos ni baneamos por tener un ratio bajo. Ahora mismo solo afecta para el tiempo que tienes que esperar para poder descargar un torrent nuevo. En un futuro afectara también a otros privilegios.

Para subir al tracker hace falta tener el rango uploader en el tracker. Para conseguirlo hace falta poder estar conectada las 24 horas. Sí te interesa, enviame un mp.
17 Apr 2012, 14:56
Mensaje: #12

RE: [FAQ] uTorrent

Me alegra que no pase eso xD
17 Apr 2012, 14:57
Mensaje: #13

RE: [FAQ] uTorrent

(17 Apr 2012 14:56)Shikamaru escribió:  Me alegra que no pase eso xD

No te lo tomes como una licencia para leechear sin compasión eh! xD
17 Apr 2012, 15:11
Mensaje: #14

RE: [FAQ] uTorrent

(17 Apr 2012 14:57)pacodosean escribió:  No te lo tomes como una licencia para leechear sin compasión eh! xD

Nooo Angel Halo jajaja xD

Aunque otra pregunta que se me ha olvidado hacer xD Todas las series las muevo cuando terminan a un disco duro externo para poder continuar descargando. ¿Puedo compartirlas desde ahí de nuevo como se hace con emule que marcas una carpeta X para que la comparta? Ohnoes
17 Apr 2012, 15:17
Mensaje: #15

RE: [FAQ] uTorrent

Lo mejor es mover la serie desde el menú de utorrent, pero si lo prefieres puedes eliminar el torrent de utorrent, moverlo con el explorador y después abrir el .torrent y "descargar" en el disco externo (se comprobaran primero los datos y después empiezas a compartir).
18 Apr 2012, 19:50
Mensaje: #16

RE: [FAQ] uTorrent

Gracias por la explicación. Sonrisa
18 Apr 2012, 19:56
Mensaje: #17

RE: [FAQ] uTorrent

(17 Apr 2012 15:11)Shikamaru escribió:  
(17 Apr 2012 14:57)pacodosean escribió:  No te lo tomes como una licencia para leechear sin compasión eh! xD

Nooo Angel Halo jajaja xD

Aunque otra pregunta que se me ha olvidado hacer xD Todas las series las muevo cuando terminan a un disco duro externo para poder continuar descargando. ¿Puedo compartirlas desde ahí de nuevo como se hace con emule que marcas una carpeta X para que la comparta? Ohnoes

También puedes hacer como yo, que torrenteo directamente al disco duro, que siempre llevo encima. Si ya sabes por adelantado dónde va air cada cosa es mucho más fácil. Y a menos que tengas un disco muy malo, el descargar allí no alterará la velocidad (por ejemplo, el mio puede pasar hasta 30MB/s, así que baje lo que baje pasará al instante y no causará un "atasco").
22 Apr 2012, 02:16
Mensaje: #18

RE: [FAQ] uTorrent

Voy a hacer otra pregunta, a ver si alguien me saca de la duda. Me registre en un tracker de anime/manga en ingles y descargue 1 serie pero por problemas de disco duro la perdí y no la pude seedear. Me puse a bajar otra serie (Hitman Reborn) son un poco más de 25GB y llegue a bajar 15GB pensando que luego que terminara de bajarla la iba a dejar seedeando unos días; Pero recibí una advertencia y no puedo descargar más.

Lo que quiero preguntar es, ¿Yo puedo seedear el torrent que estaba descargando?, es la única forma que puedo recuperar el ratio por que no tengo ningún material para aportar allí para subirlo.
22 Apr 2012, 07:34
Mensaje: #19

RE: [FAQ] uTorrent

puedes compartir el torrent que tienes parcialmente bajado. También deberías mirar si tienen torrents free-leech/golden.
22 Apr 2012, 07:38
Mensaje: #20

RE: [FAQ] uTorrent

El que tengo parcialmente bajado no muestra velocidad de subida y me sale en rojo desde que me dieron la advertencia, me tocara probar los free.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)