¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 03:38

uTorrent

29 Mar 2019, 22:55
Mensaje: #211

RE: uTorrent

muchas gracias por las explicaciones! me sirven de mucho ya que no soy de usar mucho utorrent, estoy aprendiendo! gracias otra vez y pronta recuperación!
05 Apr 2019, 02:31
Mensaje: #212

RE: uTorrent

buenas soy nuevo e intentanto descargar seitokai no ichizon pero el Torrent se queda en "buscando compis0.0% " haci se queda todo el tiempo. me podrían ayudar como solucionar esto
05 Apr 2019, 02:36
Mensaje: #213

RE: uTorrent

(05 Apr 2019 02:31)itachi94e escribió:  buenas soy nuevo e intentanto descargar seitokai no ichizon pero el Torrent se queda en "buscando compis0.0% " haci se queda todo el tiempo. me podrían ayudar como solucionar esto

Para descargar animes por torrent, debes poner compartir algo del foro al mismo tiempo que descargas

Tutorial a prueba de idiotas de como compartir

Salu2

13 Jan 2020, 00:31
Mensaje: #214

RE: uTorrent

hola amigos me podrian ayudar? no me sale como descargar por u torrent; perdonen es que soy de madera con la pc , había un video pero ya no esta disponible
13 Jan 2020, 18:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jan 2020 18:46 por Shin Gouki)
Mensaje: #215

RE: uTorrent

(13 Jan 2020 00:31)samaelboy escribió:  hola amigos me podrian ayudar? no me sale como descargar por u torrent; perdonen es que soy de madera con la pc , había un video pero ya no esta disponible

Hola samaelboy

Deduzco o creo deducir que te refieres a que no puedes o no sabes cómo descargar vía torrent. Si buscas un video a modo de tutorial pásate por este tema, donde hay videos específicos para descargar archivos torrent con utorrent.

De todas formas recuerda que primero tienes que descargar algo de Union Fansub vía descarga directa (Mega, Rapidshare, 1fichier, Google Drive, etc), y guardar esos archivos en una carpeta cualquiera de tu equipo, para luego descargar el torrent de eso mismo que descargaste, y colocarlo en la misma carpeta donde pusiste los archivos descargados por DD para que el cliente utorrent, o cualquier otro, te reconozca como que estás sedeando algo (compartiendo).

Una vez superado este peldaño ya serás capaz de descargar cualquier torrent del foro, siempre que tenga semillas activas.

Si no es esto a lo que te referías, ¿podrías ser un poco más específico para poderte facilitar una mejor ayuda?.

Saludos.
17 Jan 2020, 05:10
Mensaje: #216

RE: uTorrent

(13 Jan 2020 18:45)Shin Gouki escribió:  
(13 Jan 2020 00:31)samaelboy escribió:  hola amigos me podrian ayudar? no me sale como descargar por u torrent; perdonen es que soy de madera con la pc , había un video pero ya no esta disponible

Hola samaelboy

Deduzco o creo deducir que te refieres a que no puedes o no sabes cómo descargar vía torrent. Si buscas un video a modo de tutorial pásate por este tema, donde hay videos específicos para descargar archivos torrent con utorrent.

De todas formas recuerda que primero tienes que descargar algo de Union Fansub vía descarga directa (Mega, Rapidshare, 1fichier, Google Drive, etc), y guardar esos archivos en una carpeta cualquiera de tu equipo, para luego descargar el torrent de eso mismo que descargaste, y colocarlo en la misma carpeta donde pusiste los archivos descargados por DD para que el cliente utorrent, o cualquier otro, te reconozca como que estás sedeando algo (compartiendo).

Una vez superado este peldaño ya serás capaz de descargar cualquier torrent del foro, siempre que tenga semillas activas.

Si no es esto a lo que te referías, ¿podrías ser un poco más específico para poderte facilitar una mejor ayuda?.

Saludos.
hola como estas gracias por responder el problema mas importante para mi es que no logro bajar una anime de su pagina ya que ka mayoría esta subido a mega y me pide cuenta para descargar , al no poder descargar el archivo no puedo hacer el torrent
logre bajar un capitulo de un anime de una serie que se llama Ataque a los Titanes - Temporada 1 logre crear el torrent , se cargaba el tubo del torrent pero quedo en rojo y no se descarga ni comparte mas asi que no se ( capaz que no haya semillas de ese anime en la pagina de ustedes ) segui los pasos de una captura de pantalla que hay al comienzo adonde salen los videos tutoriales
17 Jan 2020, 12:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jan 2020 12:56 por Shin Gouki)
Mensaje: #217

RE: uTorrent

(17 Jan 2020 05:10)samaelboy escribió:  no logro bajar una anime de su pagina ya que ka mayoría esta subido a mega y me pide cuenta para descargar

No necesitas crearte cuenta en MEGA ni en ningún otro servidor de alojamiento para descargarte contenido del foro, vía descarga directa. Para eso lo mejor es utilizar un gestor de descargas como el JDownloader 2 o el Mipony. Hazte con uno de ellos e inténtalo.


(17 Jan 2020 05:10)samaelboy escribió:  logre bajar un capitulo de un anime de una serie que se llama Ataque a los Titanes - Temporada 1 logre crear el torrent , se cargaba el tubo del torrent pero quedo en rojo y no se descarga ni comparte mas asi que no se ( capaz que no haya semillas de ese anime en la pagina de ustedes )

Debes descargarte los veinticinco episodios que incluye la temporada 1, con uno solo no haces nada. Yo te recomendaría que comiences con algo con menos capítulos o menor volumen de peso, pero si deseas continuar con la descarga te informo de que hasta el momento todas las versiones, excepto la de Sunshine Fansub, están disponibles por torrent, ya que todas tienen semillas activas.

El problema es que no todas están disponibles por descarga directa, y las que poseen iconos de DD (Descarga Directa) no están disponibles ya por MEGA en su totalidad, así que tendrás que descargártelas por uno de los otros servidores (Uptobox, o 1fichier), con la ayuda del JDowloader o del Mipony.

Una vez que hayas descargado todos los capítulos viene el paso de guardarlos en una carpeta cualquiera de tu ordenador, sin modificarlos, y posteriormente te descargas el torrent y lo metes en la misma carpeta.
Sin eliminar esos archivos, te vas a otro contenido del foro que tenga su torrent, lo descargas o abres con el utorrent, y alojas los archivos en la misma carpeta de antes, y ya te debería de permitir descargar.

Saludos.
19 Jan 2020, 00:58
Mensaje: #218

RE: uTorrent

(17 Jan 2020 12:53)Shin Gouki escribió:  
(17 Jan 2020 05:10)samaelboy escribió:  no logro bajar una anime de su pagina ya que ka mayoría esta subido a mega y me pide cuenta para descargar

No necesitas crearte cuenta en MEGA ni en ningún otro servidor de alojamiento para descargarte contenido del foro, vía descarga directa. Para eso lo mejor es utilizar un gestor de descargas como el JDownloader 2 o el Mipony. Hazte con uno de ellos e inténtalo.


(17 Jan 2020 05:10)samaelboy escribió:  logre bajar un capitulo de un anime de una serie que se llama Ataque a los Titanes - Temporada 1 logre crear el torrent , se cargaba el tubo del torrent pero quedo en rojo y no se descarga ni comparte mas asi que no se ( capaz que no haya semillas de ese anime en la pagina de ustedes )

Debes descargarte los veinticinco episodios que incluye la temporada 1, con uno solo no haces nada. Yo te recomendaría que comiences con algo con menos capítulos o menor volumen de peso, pero si deseas continuar con la descarga te informo de que hasta el momento todas las versiones, excepto la de Sunshine Fansub, están disponibles por torrent, ya que todas tienen semillas activas.

El problema es que no todas están disponibles por descarga directa, y las que poseen iconos de DD (Descarga Directa) no están disponibles ya por MEGA en su totalidad, así que tendrás que descargártelas por uno de los otros servidores (Uptobox, o 1fichier), con la ayuda del JDowloader o del Mipony.

Una vez que hayas descargado todos los capítulos viene el paso de guardarlos en una carpeta cualquiera de tu ordenador, sin modificarlos, y posteriormente te descargas el torrent y lo metes en la misma carpeta.
Sin eliminar esos archivos, te vas a otro contenido del foro que tenga su torrent, lo descargas o abres con el utorrent, y alojas los archivos en la misma carpeta de antes, y ya te debería de permitir descargar.

Saludos.

hola como estas ? gracias por contestarme al final pude hacer lo del torrent es muy muy sencillo ja! lo único que se me dificulto es que no encontraba un anime que sea de un capitulo y que tuviera semillas en el torrent , una vez que lo encontré lo descargue de mega y puede hacer todo como me explicaste( hacer el torrent para compartir para recien poder descargar lo que buscaba ) , muchas gracias por tu tiempo
22 Apr 2020, 20:04
Mensaje: #219

RE: uTorrent

Buenas, quiero descargar un archivo en torrent para luego compartirlo y así poder empezar a descargar en el foro, pero me sale "buscando compis" y no empieza a descargarlo nunca. El archivo solo pesa 100kB y he visto que hay muchos seeders en el foro, porque no puedo descargarlo? Muchas gracias.
22 Apr 2020, 20:20
Mensaje: #220

RE: uTorrent

Antes de descargar por torrent debe de estar compartiendo en el tracker


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)