¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 04:58

uTorrent

05 Jun 2012, 21:48
Mensaje: #51

RE: [FAQ] uTorrent

(05 Jun 2012)KDK escribió:  
(05 Jun 2012)zangetsu escribió:  he estado leyendo por internet que si estoy descargando/compartiendo por utorrent y pongo el pc en suspender el programa sigue funcionando iwal, es verdad?
me uno a la pregunta, me interesaría mucho saberlo...gracias por preguntar eso! Risa
de nada! (intentando salir de leecher cuanto antes) Sonrisa
05 Jun 2012, 21:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2012 21:56 por KDK)
Mensaje: #52

RE: [FAQ] uTorrent

(05 Jun 2012)zangetsu escribió:  
(05 Jun 2012)KDK escribió:  
(05 Jun 2012)zangetsu escribió:  he estado leyendo por internet que si estoy descargando/compartiendo por utorrent y pongo el pc en suspender el programa sigue funcionando iwal, es verdad?
me uno a la pregunta, me interesaría mucho saberlo...gracias por preguntar eso! Risa
de nada! (intentando salir de leecher cuanto antes) Sonrisa
shhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!! Que no te pille paco haciendo spam...siempre disimúlalo, como hago yo! xDDDDDDDDDDDDD
05 Jun 2012, 22:00
Mensaje: #53

RE: [FAQ] uTorrent

(05 Jun 2012)KDK escribió:  
(05 Jun 2012)zangetsu escribió:  
(05 Jun 2012)KDK escribió:  
(05 Jun 2012)zangetsu escribió:  he estado leyendo por internet que si estoy descargando/compartiendo por utorrent y pongo el pc en suspender el programa sigue funcionando iwal, es verdad?
me uno a la pregunta, me interesaría mucho saberlo...gracias por preguntar eso! Risa
de nada! (intentando salir de leecher cuanto antes) Sonrisa
shhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!! Que no te pille paco haciendo spam...siempre disimúlalo, como hago yo! xDDDDDDDDDDDDD

Yo siempre lo veo todo
uTorrent - the-observer-rf_505159
xDDDD
05 Jun 2012, 22:06
Mensaje: #54

RE: [FAQ] uTorrent

uTorrent - zN2FI
05 Jun 2012, 22:09
Mensaje: #55

RE: [FAQ] uTorrent

(05 Jun 2012)zangetsu escribió:  
spoiler:
Mostrar
uTorrent - zN2FI

Venga venga, dejemos el spam. xDD A ver si algien puede resolver tu duda, yo ni idea, nunca suspendo el pc. Guiño
05 Jun 2012, 22:16
Mensaje: #56

RE: [FAQ] uTorrent

(05 Jun 2012)zangetsu escribió:  he estado leyendo por internet que si estoy descargando/compartiendo por utorrent y pongo el pc en suspender el programa sigue funcionando iwal, es verdad?

Pues Zangetsu creo que no.Pero no dire que es muy curioso a la par que muy útil.Aun que veamos creo que la conexion portatil router se interrumpe al suspender...Asi que lo dudo mucho.Indeciso Pero hablo desde el sentido común.
05 Jun 2012, 22:18
Mensaje: #57

RE: [FAQ] uTorrent

(05 Jun 2012)Skull escribió:  
(05 Jun 2012)zangetsu escribió:  he estado leyendo por internet que si estoy descargando/compartiendo por utorrent y pongo el pc en suspender el programa sigue funcionando iwal, es verdad?

Pues Zangetsu creo que no.Pero no dire que es muy curioso a la par que muy útil.Aun que veamos creo que la conexion portatil router se interrumpe al suspender...Asi que lo dudo mucho.Indeciso Pero hablo desde el sentido común.

He leído que se suspende la conexión durante unos segundos al iniciar de nuevo, pero no lo probare hasta que me digáis una respuesta segura. Gracias por contestar.
06 Jun 2012, 07:44
Mensaje: #58

RE: [FAQ] uTorrent

Sí suspendes el ordenador, el torrent deja de funcionar, pero cuando lo activas de nuevo, sigue donde estaba.

(05 Jun 2012)zangetsu escribió:  por torrent y lo supera en unos 300kb, es decir casi toda la subida. no se si será porque en los demás no descargan o que. Ahora mismo el limite es de 150kb y esta en 550kb
La verdad es que nunca he visto que pasa eso. Seguro que has limitado la subida y no la bajada?
06 Jun 2012, 08:00
Mensaje: #59

RE: [FAQ] uTorrent

Si, estoy seguro. He tenido que quitarlo para poder compartir aquí, es muy raro.

Gracias por las aclaraciones.
06 Jun 2012, 12:16
Mensaje: #60

RE: [FAQ] uTorrent

Ahora tengo el mismo problema que antes compartiendo Doctor Who, con prioridad baja y con limitación de 250kb y acapara toda la subida xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)