¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 06:24

uTorrent

12 Jun 2012, 14:51
Mensaje: #71

RE: [FAQ] uTorrent

(12 Jun 2012)correcamin escribió:  la barra de desscarga se puso en un color rojo oscuro ¿que puedo hacer?

Pues ami me paso lo mismo y simplemente reinicie el uTorrent,si sigue así re ubica el torrent con el botón derecho en el archivo estando en la pestaña de info.Si no,borra y descarga otra vez el torrent ubicando el archivo lo comprobara y volverá a su estado de activo.Suerte Mueca
12 Jun 2012, 14:59
Mensaje: #72

RE: [FAQ] uTorrent

(12 Jun 2012)Skull escribió:  
(12 Jun 2012)correcamin escribió:  la barra de desscarga se puso en un color rojo oscuro ¿que puedo hacer?

Pues ami me paso lo mismo y simplemente reinicie el uTorrent,si sigue así re ubica el torrent con el botón derecho en el archivo estando en la pestaña de info.Si no,borra y descarga otra vez el torrent ubicando el archivo lo comprobara y volverá a su estado de activo.Suerte Mueca

Estoy de acuerdo contigo, solo añadir que a veces tarda un poco bastante xD, que a mi me ha pasado Sonrisa
12 Jun 2012, 15:03
Mensaje: #73

RE: [FAQ] uTorrent

(12 Jun 2012)Zangetsu escribió:  
(12 Jun 2012)Skull escribió:  
(12 Jun 2012)correcamin escribió:  la barra de desscarga se puso en un color rojo oscuro ¿que puedo hacer?

Pues ami me paso lo mismo y simplemente reinicie el uTorrent,si sigue así re ubica el torrent con el botón derecho en el archivo estando en la pestaña de info.Si no,borra y descarga otra vez el torrent ubicando el archivo lo comprobara y volverá a su estado de activo.Suerte Mueca

Estoy de acuerdo contigo, solo añadir que a veces tarda un poco bastante xD, que a mi me ha pasado Sonrisa
gracias voy a probarlo
12 Jun 2012, 15:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jun 2012 15:33 por Kumicho)
Mensaje: #74

RE: [FAQ] uTorrent

mira el estado que pone en el tracker (en utorrent). Probablemente se soluciona si detienes e inicias de nuevo el torrent.
12 Jun 2012, 20:04
Mensaje: #75

RE: [FAQ] uTorrent

ok gracias pero sigue en rojo pero descarga aun asi
12 Jun 2012, 20:08
Mensaje: #76

RE: [FAQ] uTorrent

(12 Jun 2012)correcamin escribió:  ok gracias pero sigue en rojo pero descarga aun asi

Me paso lo mismo, se quedaba en rojo y seguía descargando. De vez en cuando me pasa porque tengo el pc hecho basura y a veces se queda bloqueado, al reiniciar están en rojo, pero con el tiempo se ponen bien Sonrisa. Dale tiempo Risa
12 Jun 2012, 20:17
Mensaje: #77

RE: [FAQ] uTorrent

(12 Jun 2012)Zangetsu escribió:  
(12 Jun 2012)correcamin escribió:  ok gracias pero sigue en rojo pero descarga aun asi

Me paso lo mismo, se quedaba en rojo y seguía descargando. De vez en cuando me pasa porque tengo el pc hecho basura y a veces se queda bloqueado, al reiniciar están en rojo, pero con el tiempo se ponen bien Sonrisa. Dale tiempo Risa
gracias por la ayuda a ti y a kumicho
26 Jun 2012, 13:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jun 2012 13:34 por Zangetsu)
Mensaje: #78

RE: [FAQ] uTorrent

He tenido un problema. Han empezado a ponerse en rojo casi la mitad de los torrents que tenia descargando, algunos han vuelto a la normalidad, pero otros me indica con un mensaje que esta dañado y no se pueden abrir los .torrent. He borrado los torrents y me los he vuelto a bajar pero me dice lo mismo. que puedo hacer??

Cuando me descargo de nuevo el torrent e intento ponerlo de nuevo me dice esto "unable to save xxxx.torrent", que no se puede guardar el torrent, no lo entiendo Sonrisa
26 Jun 2012, 13:43
Mensaje: #79

RE: [FAQ] uTorrent

No tenias que haberles quitado. Se habían puesto en rojo, porque el servidor no estaba disponible (se estaba reiniciando).

Si no puede guardar el .torrent, probablemente hay archivos abiertos. Si reinicias el pc se debería resolver.
26 Jun 2012, 13:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jun 2012 13:57 por Zangetsu)
Mensaje: #80

RE: [FAQ] uTorrent

(26 Jun 2012)Kumicho escribió:  No tenias que haberles quitado. Se habían puesto en rojo, porque el servidor no estaba disponible (se estaba reiniciando).

Si no puede guardar el .torrent, probablemente hay archivos abiertos. Si reinicias el pc se debería resolver.

AAA okok. Gracias, voy a probar Sonrisa
Sigue igual, con el mismo problema, esperare a ver que pasa Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)