¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 17:31

uTorrent

02 May 2012, 16:18
Mensaje: #21

RE: [FAQ] uTorrent

Una pregunta...para que estea sirviendo tiene que poner
"[F]Sirviendo" porque si está en "Completo" no sirve, verdad?????
02 May 2012, 16:42
Mensaje: #22

RE: [FAQ] uTorrent

Sí esta Completo también sirve. No compartes cuando esta Finalizado.
02 May 2012, 17:35
Mensaje: #23

RE: [FAQ] uTorrent

(02 May 2012 16:42)Kumicho escribió:  Sí esta Completo también sirve. No compartes cuando esta Finalizado.
Gracias! Risa
02 May 2012, 20:13
Mensaje: #24

RE: [FAQ] uTorrent

Acabo de recordar algo que quería comentar desde hace dos semanas. Hace un tiempo, postee pidiendo ayuda por que el torrent no me dejaba seedear pese a haber probado todas las configuraciones posibles. Lo cierto es que me colé como un novato, cuando vi que según el tracker sí que había subido algo, me di cuenta de que estaba confundiendo la falta de leechers con la falta de subida. xD Vamos, no sé con quién demonios esperaba compartir si no había nadie, qué tonto. xD
02 May 2012, 20:44
Mensaje: #25

RE: [FAQ] uTorrent

Me alegro de que al final se ha resuelto. De todos modos deberías mirar si puedes abrir el puerto de tu router, porque te permitirá subir a más gente - aunque ahora mismo no te afecta.
15 May 2012, 15:10
Mensaje: #26

RE: [FAQ] uTorrent

Que significa "Error: El proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso"? Me lo pone el utorrent con algunos torrents y no puedo bajarlos. Se con seguridad que ningún otro programa está usando el archivo.
15 May 2012, 17:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2012 17:39 por Kumicho)
Mensaje: #27

RE: [FAQ] uTorrent

es porque otro proceso esta usando el archivo. Puede ser que una instancia anterior de utorrent no cerro bien o que algun programa esta leyendo los archivos (como el windows index server). Reiniciando se soluciona.
15 May 2012, 17:42
Mensaje: #28

RE: [FAQ] uTorrent

(15 May 2012 17:39)Kumicho escribió:  es porque otro proceso esta usando el archivo. Puede ser que una instancia anterior de utorrent no cerro bien o que algun programa esta leyendo los archivos (como el windows index server). Reiniciando se soluciona.

Nop, y si te digo que tengo la peli de FMA 1080p de BB en la lista desde que salió hace meses? He reinicidado un buen puñado de veces desde entonces y cada vez que reanudo me sale lo mismo. También he intentado borrando el torrent y volviendolo a bajar, pero tampoco sirvió de nada....
16 May 2012, 07:46
Mensaje: #29

RE: [FAQ] uTorrent

un virus / spyware o quizás es un error en esa versión de utorrent.
23 May 2012, 09:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 May 2012 09:18 por Argamis)
Mensaje: #30

RE: [FAQ] uTorrent

A riesgo de que me griten "POST DUPLICADO!" , aviso que el siguiente texto con sugerencias ya lo había posteado hoy mismo en el hilo: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=721

----

Sobre como mejorar el ratio personal, y a la vez ser de utilidad a la comunidad compartiendo:

...
Gracias al sistema incorporado que indica que % tiene bajado cada peer registrado en este foro, es posible brindar ayuda en el share donde realmente más se necesita, y de paso obtener mejores puntajes (ya que hay un caso donde hay 3 seeds; mas 4 peers todos al 80~90% donde lo que se subiría sería minimo comparado a la descarga, y no aceleraría mucho al completado global).

Para quienes quieren obtener el ratio de descarga libre "mínimo de la semana" (a la fecha de este post, 0.15+ ); tienen que buscar entre los .torrents mas recientes, aquellos que tengan menos seeds activas [veanles el tiempo total desconectados]; así como la mayor cantidad de peers con poco % completado.

Tengan en cuenta que mientras mas seeds (y peers con alto % ) que estén activos a lo largo de las 24 hs tenga un torrent, con muchos mas usuarios tendran que "repartirse el trabajo" de subida de datos para los peers nuevos (o peers viejos pero de descarga muy lenta/irregular) , por lo que al final las partes que les subirán ustedes seran mucho menos que la mitad de lo que se a bajado.

Hasta ahora tengo suerte, y muchos animes que me interesaría ver estan siendo descargados; por lo que puedo bajarmelos, compartir y disfrutarlos a la vez ^_^
(25 Mar 2012 21:22)DeadWitness escribió:  En primer lugar,...

Partes:
-Definición básica (wikipedia)
-Funcionamiento básico
-¿Cómo puedo seedear?
-Información y opciones que aporta uT
-¿Cómo puedo seedear si he descargado el archivo por otro medio?
-¿Cómo puedo crear un torrent?
-Dudas habituales

...

Medalla para quien se lo lea entero. FAQ by DW.

¿Donde pido/veo la medalla? Guay

Sería interesante tener un sistema de "Logros" (a la Taringa), o aún mejor de "Achievments" (a la World of Warcraft) en este foro/comunidad.

Sobre todo para las medallitas más faciles de conseguir haciendo "los deberes" (completar el perfil, abrir/leer los FAQ, hacer una presentación, etc).
Así, cuando surja algun "evento importante" o de tiempo limitado, quienes participen y realicen al menos una parte de dicha actividad obtendran una medalla especial que les quedará en su currículum del foro por siempre ^_^


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)