¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 20:09

uTorrent

23 May 2012, 09:28
Mensaje: #31

RE: [FAQ] uTorrent

(23 May 2012 09:11)Argamis escribió:  A riesgo de que me griten "POST DUPLICADO!" , aviso que el siguiente texto con sugerencias ya lo había posteado hoy mismo en el hilo: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=721

----

Sobre como mejorar el ratio personal, y a la vez ser de utilidad a la comunidad compartiendo:

...
Gracias al sistema incorporado que indica que % tiene bajado cada peer registrado en este foro, es posible brindar ayuda en el share donde realmente más se necesita, y de paso obtener mejores puntajes (ya que hay un caso donde hay 3 seeds; mas 4 peers todos al 80~90% donde lo que se subiría sería minimo comparado a la descarga, y no aceleraría mucho al completado global).

Para quienes quieren obtener el ratio de descarga libre "mínimo de la semana" (a la fecha de este post, 0.15+ ); tienen que buscar entre los .torrents mas recientes, aquellos que tengan menos seeds activas [veanles el tiempo total desconectados]; así como la mayor cantidad de peers con poco % completado.

Tengan en cuenta que mientras mas seeds (y peers con alto % ) que estén activos a lo largo de las 24 hs tenga un torrent, con muchos mas usuarios tendran que "repartirse el trabajo" de subida de datos para los peers nuevos (o peers viejos pero de descarga muy lenta/irregular) , por lo que al final las partes que les subirán ustedes seran mucho menos que la mitad de lo que se a bajado.

Hasta ahora tengo suerte, y muchos animes que me interesaría ver estan siendo descargados; por lo que puedo bajarmelos, compartir y disfrutarlos a la vez ^_^
(25 Mar 2012 21:22)DeadWitness escribió:  En primer lugar,...

Partes:
-Definición básica (wikipedia)
-Funcionamiento básico
-¿Cómo puedo seedear?
-Información y opciones que aporta uT
-¿Cómo puedo seedear si he descargado el archivo por otro medio?
-¿Cómo puedo crear un torrent?
-Dudas habituales

...

Medalla para quien se lo lea entero. FAQ by DW.

¿Donde pido/veo la medalla? Guay

Sería interesante tener un sistema de "Logros" (a la Taringa), o aún mejor de "Achievments" (a la World of Warcraft) en este foro/comunidad.

Sobre todo para las medallitas más faciles de conseguir haciendo "los deberes" (completar el perfil, abrir/leer los FAQ, hacer una presentación, etc).
Así, cuando surja algun "evento importante" o de tiempo limitado, quienes participen y realicen al menos una parte de dicha actividad obtendran una medalla especial que les quedará en su currículum del foro por siempre ^_^

A) Toma. Una galletita virtual. Te la doy si me dejas en paz. xDDD (casi me pillan sin medalla D; )

B) Estoy de acuerdo con lo último. :3 Aunque no creo que se ponga en práctica, sería interesante.
25 May 2012, 16:09
Mensaje: #32

RE: [FAQ] uTorrent

Un dia de estos tendría que hacer algún tutorial para Transmission o Deluge. El último uTorrent mete basura como la mayoria de programas que rulan si no sabes elegirlos. Las versiones antiguas eran las mejores. Si quereis bajar versiones antiguas de cualquier programa podeis hacerlo en la web oldversion.Salu2
25 May 2012, 18:53
Mensaje: #33

RE: [FAQ] uTorrent

Ya, estoy de acuerdo, eso de las apps y el upgrade no me hacen nada de gracia. Y además ya no me rula con el IRC (sysinfo). D:
31 May 2012, 06:41
Mensaje: #34

RE: [FAQ] uTorrent

A mi no me permite compartir mas de un torrent a la vez.
Por que ocurre, y como puedo solucionarlo??
31 May 2012, 08:09
Mensaje: #35

RE: [FAQ] uTorrent

¿Estás seguro? Ahora mismo estas seedeando, o sea compartiendo, 3 torrrents.

En las opciones de uTorrent puedes limitar el numero de torrents activos.
31 May 2012, 11:44
Mensaje: #36

RE: [FAQ] uTorrent

Cuando dige compartir queria decir subir, me ha pasado varias veces de estar subiendo un torrent y en cuanto subia otro este caia en pikao.
Tengo el utorrent desde hace unos 15 dias puede ser que lo haya limitado sin querer (aun soy un piltraya con ordenador. XDD), pero no recuerdo haberle tocado a las opciones del utorren.
31 May 2012, 12:53
Mensaje: #37

RE: [FAQ] uTorrent

Es normal que los torrents se "peleen" por acaparar la subida, pero solo si tienes relativamente poca (menos de la velocidad a la que tiran los leechers), pero no creo que sea el caso. Si te refieres a que al poner a seedear uno el otro deja de hacerlo es que lo tienes configurado para que de prioridad a los últimos torrents y para que además solohaya uno activo, como ha dicho Kumicho.
31 May 2012, 13:31
Mensaje: #38

RE: [FAQ] uTorrent

Pues va a ser eso.
Me podeis decir como configurar el utorrent para no darle prioridad ha niguno y esten todos activos??

gracias x las respuestas!!
31 May 2012, 19:03
Mensaje: #39

RE: [FAQ] uTorrent

Puedes hacer una captura de utorrent donde se ve el estado de todos los torrents?
31 May 2012, 19:47
Mensaje: #40

RE: [FAQ] uTorrent

Aprovechando el tema, me gustaría saber si me pueden aclarar estas dudas.

En la pestaña de Trackers aparecen en la lista:
-DHT
-Local Peer Discovery
-Peer Exchange

Me he dado cuenta que en algunos torrents estos tres aparecen con cierta cantidad de
Seeds/Peers o en 0. Por ejemplo, en la primera imagen aparecen en 0 y en la segunda
con cierto número de S/P:

uTorrent - th_0001uTorrent - th_0002

Busque los términos para saber que significaban, pero realmente no llegue a entenderlo.
Mi duda es más que nada si estos afectan en la forma en la que se descargan los archivos
o son simplemente como información de los torrents.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)