¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 21:50

uTorrent

22 Apr 2020, 21:17
Mensaje: #221

RE: uTorrent

(22 Apr 2020 20:04)Legoshi escribió:  Buenas, quiero descargar un archivo en torrent para luego compartirlo y así poder empezar a descargar en el foro, pero me sale "buscando compis" y no empieza a descargarlo nunca. El archivo solo pesa 100kB y he visto que hay muchos seeders en el foro, porque no puedo descargarlo? Muchas gracias.

Hola
Para poder compartir por torrent primero descarga un ova o una película que tenga descarga directa por mega o cualquier otro servidor. después descarga el torrent en indica al torrent dónde has guardado el archivo descargado, hará la verificación del archivo y empezarás a compartir, después de hacer eso, podrás descargar por torrent.
05 Sep 2020, 11:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Sep 2020 11:18 por IndigoOcelot)
Mensaje: #222

RE: uTorrent

Buenas, estoy teniendo problemas para seedear por primera vez, descargue los archivos por descarga directa, después descargue el torrent de la misma publicación y lo guardé todo en la misma carpeta, tengo entendido que hasta el momento voy bien
pero no estoy seguro) pero de aquí no tengo ni idea de como proceder, gracias por la ayuda y saludos Risa.
BTW soy súper nuevo en esto de foros y torrent #PidoPerdon
05 Sep 2020, 11:41
Mensaje: #223

RE: uTorrent

Abres el torrent y pones la ruta donde tienes la serie descargada.

si no te va, prueba a deschequear la opción: crear subcarpeta
06 Dec 2020, 13:44
Mensaje: #224

RE: uTorrent

Traigo mi problema aquí:

Antecedentes:
(06 Dec 2020 01:50)elferto escribió:  @buhonightblue

Unable to load "nombredeltorrent.torrent": Invalid torrent file!

En los tres torrent.
(06 Dec 2020 03:27)buhonightblue escribió:  Tras revisar no sé cuántas veces los archivos, he llegado a la conclusión de que el problema es que el tamaño de la pieza de los .torrents es demasiado grande para clientes de Bittorrent muy antiguos (porque he comprobado que tu versión de uTorrent no acepta .torrents con un tamaño de pieza de 32 MB).

Mi consejo es que, cuando puedas, actualices tu cliente, puesto que, a menos que el tracker obligue un tamaño más bajo, el error te va a volver a ocurrir.

De todos modos, trataremos de solucionarlo cuanto antes.

Me da pereza cambiar de cliente, el 1.6 me ha dado un gran servicio muchos años y he estado compartiendo hasta 2000 de los torrent de UF. Si es seguro que ese es mi problema no tengo mayor inconveniente en probar una versión superior, pero he leído bastantes malos comentarios de distintas versiones de uTorrent (publicidad, software malicioso, minado de monedas en segundo plano...), soy un pelín desconfiado y me gustaría que me recomendaran alguna versión libre de males y que admita eso del tamaño de las piezas de 32 MB.

He estado mirando cuales eran los clientes faboritos de los usuarios de UF y... @Kumicho también usas el uTorrent 1.6, ¿lo usas para todos los torrent?, ¿usas otro para torrenst problemáticos?, ¿has tenido alguna vez mi problema?

Por otro lado ayer dijo basta el HD donde tengo windows en el PC del uTorrent, estoy intentando recuperar la carpeta ...appdata/roaming... estoy copiandome la carpeta users con testdisk y parece que va bien, pero tardará Llorando, eso me da mucho tiempo antes de preocuparme por el uTorrent de más Guiño.
06 Dec 2020, 15:01
Mensaje: #225

RE: uTorrent

(06 Dec 2020 13:44)elferto escribió:  He estado mirando cuales eran los clientes faboritos de los usuarios de UF y... @Kumicho también usas el uTorrent 1.6, ¿lo usas para todos los torrent?, ¿usas otro para torrenst problemáticos?, ¿has tenido alguna vez mi problema?
Solo lo uso para los torrents que ya tenía puesto allí. Para los nuevos uso qBittorrent.

De todas formas cambiaremos los .torrent que dan problemas.
05 Jan 2021, 14:54
Mensaje: #226

RE: uTorrent

Acabo de cambiar definitivamente a qBittorrent gracias a BT2QBT. Me parece que no ha funcionado de todo correcto, porque diría que me faltan 8 torrents, pero a lo mejor me he equivocado contando. En cualquier caso, perder 8 torrents al importar más de dos mil tampoco es un drama. Queda por ver si es igual de rápido que uT 1.6, pero por lo menos la interfaz es más práctico (tiene un filtro).
23 Jan 2021, 23:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jan 2021 23:59 por unocualquiera23)
Mensaje: #227

RE: uTorrent

(05 Jan 2021 14:54)Kumicho escribió:  Acabo de cambiar definitivamente a qBittorrent gracias a BT2QBT. Me parece que no ha funcionado de todo correcto, porque diría que me faltan 8 torrents, pero a lo mejor me he equivocado contando. En cualquier caso, perder 8 torrents al importar más de dos mil tampoco es un drama. Queda por ver si es igual de rápido que uT 1.6, pero por lo menos la interfaz es más práctico (tiene un filtro).
¿Eso podría explicar por qué salen tantos animes sin cambios en la página principal?
Vi el de Karin (por Anime Rakuen), cuando me puse a mirar vi que era el mismo que ya tenía descargado, lo mismo con otras series.
24 Jan 2021, 01:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jan 2021 01:36 por buhonightblue)
Mensaje: #228

RE: uTorrent

(23 Jan 2021 23:56)unocualquiera23 escribió:  ¿Eso podría explicar por qué salen tantos animes sin cambios en la página principal?

No. Eso pasa cuando se les añade otra opción de descarga a las fichas (como enlaces de descarga directa).
13 Sep 2021, 06:46
Mensaje: #229

RE: uTorrent

Bueno las guías y tutoriales no son comida pero en este punto siento que me engordó la cabeza, he leído varias guías(dentro de otras guías), casi acabo nada más me falta una, nooo, menos, como cinco XD.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)