¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 16:41

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

27 Jul 2023, 00:30
Mensaje: #2881

RE: Hablemos de política

Esto es demencial, se le va la vida en mencionar violencia de género y va y pone datos de violaciones, aunque no me extraña ya que se está queriendo normalizar llamarle violencia de género a todo delito que se cometa si la víctima es una mujer, y ya ni digamos de lo de dar un mísero dato de las agresiones homófobas ó del peligro que corren los gays y lesbianas, que ya te digo que en cuanto se diera alguna agresión de éste tipo andaría en todos los telediarios como el caso del Bulo del culo.
Realmente no me gustaría estar en sus zapatos hermanos españoles, es de las veces en que agradezco vivir en un país tercermundista, ya que esas mierdas ó no nos llegan o tardarán algunos cuantos años más en empezar a asomarse por aquí.
27 Jul 2023, 01:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2023 01:14 por Ernesto)
Mensaje: #2882

RE: Hablemos de política

¿Violencia de género? Solo es violencia y ya. (su justificación es que el hombre agrede más que la mujer, o que ser hombre eres más violento, etc y así justificar privilegios para las mujeres y chiringuitos)

El marxismo cultural sí que ha calado mucho. Tanto así que cuando cierta periodista le pregunta a Abascal qué es cuando un hombre mata a una mujer y este responde que es un asesinato y la periodista se indigna y le dice que por qué no llamarlo "violencia de género" porque asesinato es muy "general". (yo diría que el nivel de lavado de cerebro ha llegado a niveles absurdos)

Supongo que de alguna manera tienen que justificar la estafa de los estudios y doctorados de género, el ministerio de la igualdad, etc. Menudo despilfarro.
27 Jul 2023, 01:28
Mensaje: #2883

RE: Hablemos de política

Exacto, en una sociedad normal existe un código penal donde se tipifican todos los posibles delitos que una persona puede cometer y se le aplican las penas que correspondan si después del debido proceso se demuestra que es culpable, pero todo éste izquierdismo "progresista" lo ha convertido todo en una lucha de un grupo oprimido contra otro grupo opresor, siendo el caso más flagrante el de haber creado ese relato de que los hombres matan mujeres por el gusto de hacerlo, que ocurre en cantidades inimaginables y que por tanto había que crear leyes y juzgados especiales para ello.
Nos ha tocado compartir el planeta con ésta generación de botarates, y sólo nos queda resistir lo mejor que podamos para que no nos llegue o contrarrestar ésta ideología en caso de que ya se haya instaurado. Violencia de género mis polainas...
27 Jul 2023, 05:14
Mensaje: #2884

RE: Hablemos de política

28 Jul 2023, 16:49
Mensaje: #2885

RE: Hablemos de política

Los ocupas son gente de bien, lo que hay que leer. Claro que eso solo lo diría uno al que no le han ocupado / usurpado su vivienda.

Evitar que violadores salen a la calle hace que sea más peligroso para las mujeres andar por la calle... ¿lógica izquierdista?

VOX quiere que todos vayamos a la iglesia (que no a la mesquita), supongo que sale en pg. 1 de su programa electoral.

Y como no, si digo que la violencia de género no existe (según la izquierda es cuando un hombre mata a una mujer por el hecho de ser mujer), soy facha. Ya sabes, esa cosa que viene del fascismo, o sea, de Musolini que era del partido socialista.

Aclaro que "no existe" no significa que no puede haber un perturbado que ha matado a mujeres por el hecho de serlo, pero el porcentaje será parecido a los que han matado a viejas que le recordaban a su madre (que no sería violencia de género, porque no lo hizo por ser mujer, sino por recordarle a su madre).

Ya que estamos, si una ley "nueva" protege mejor a las mujeres, ¿no deberíamos poner esa misma ley para proteger mejor a los hombres?


La que casi se me pasa (estaba fuera y no tenía ganas de escribir desde el móvil), que haya más agresores varones, no implica que las víctimas sean mujeres, así que esa estadística no tiene ningún valor.
30 Jul 2023, 16:28
Mensaje: #2886

RE: Hablemos de política

(27 Jul 2023)Edlandrez escribió:  Realmente no me gustaría estar en sus zapatos hermanos españoles, es de las veces en que agradezco vivir en un país tercermundista, ya que esas mierdas ó no nos llegan o tardarán algunos cuantos años más en empezar a asomarse por aquí.
En Chile ya están estimado. Chile ha sido siempre un laboratorio para ver que sucede con determinados sistemas de gobierno, medidas sanitarias, de seguridad, de migración ,etc. Es cosa de ver como empezaron la vacunación experimental contra el Covid con la vacuna china incluso antes que a los mismos chinos. Chile, e incluiría a la Argentina, son los países que más rápido adoptan los cambios que suceden en Europa por la injerencia en nuestros asuntos de la ONU principalmente en la que siempre están relacionados nuestros políticos más corruptos.
30 Jul 2023, 17:24
Mensaje: #2887

RE: Hablemos de política

Eso es cierto, pero yo no consideraría precisamente tercermundistas a Chile ó Argentina, tenían algunas regiones menos favorecidas pero eso no es de extrañar por estos lares; ustedes eran de las mejores naciones hace algunos años y como tales éstas ideologías calaron entre sus habitantes más pronto que tarde. Espero que le puedan dar vuelta a la situación y volver a ser prósperos y un modelo a seguir por LATAM.
31 Jul 2023, 04:53
Mensaje: #2888

RE: Hablemos de política

Gracias, cae bien el deseo aunque lo diga otro argentino(?)
Pero tercermundistas sí que somos, literalmente, bajo las dos definiciones del término -una más correcta que la otra- entramos nosotros. Ni ofenderse uno puede.
04 Aug 2023, 21:18
Mensaje: #2889

RE: Hablemos de política

ami me da igual igual vivir en el tercer mundo mientras la tasa de homicidios sea menor a 3 x cada 100.000 habitantes y la inflación anual oscile en torno al 3%.

ese para mi es el mínimo.
13 Aug 2023, 14:32
Mensaje: #2890

RE: Hablemos de política

Acá en Chile se han dado casos de corrupción verdaderamente a nivel industrial. Ya van más de $ 23.000 millones de pesos chilenos, poco más de 24 millones de euros destinados a "fundaciones" que saltan varios requisitos, en todas está involucrado el mismo partido político de extrema izquierda que al final este Viernes provocó la renuncia de un ministro relacionado con todos los casos de corrupción, pero que es un mero cálculo político. Lo triste es que en mi país no hay ley, los políticos son una casta que roba descaradamente y no son condenados con penas de cárcel como en Perú. También la prensa dio a conocer que esta forma de estafa es "importada ", es decir, vino un político de España a enseñarla, un tal Iñigo Errejón del partido "Mas Pais". Para que se hagan una idea en Chile estamos bajo un gobierno equivalente a si los gobernara Pablo Iglesias, referente al que Boric admira. Ahora la prensa progre para tapar estos casos se han enfocado en el caso "lencería", uno de los tantos escándalos protagonizados por una política del mismo espectro político que está involucrada en casos de corrupción, compra de lencería con fondos públicos e incluso sicariato (intentando callar a testigos). Lo que sí llama la atención de su caso es que es la típica tipa que se declara feminista, de estar en contra de la cosificación del cuerpo femenino, de estar a favor del aborto, etc. Cuando en sus actos ha demostrado precisamente lo contrario, es decir se saca fotos en calzones, se caracteriza de enfermera por fetichismo, luego ahora dicen que se abrió camino en la política a cambio de favores sexuales, luego que algunos políticos de izquierda le ofrecían ayuda para este caso a cambio de favores sexuales... En fin, en el tema del aborto me parece más un "sacarle el poto a las moras"como decimos acá que ese cuento de "mi cuerpa, mi decisión", es decir, no hacerse responsable de sus actos. Bueno, que se podía esperar de una tipa que hasta sube fotos raras para avisar de su cumpleaños XD .
spoiler:
Mostrar
Hablemos de política - LwgVJ5a
spoiler:
Mostrar
Hablemos de política - eWsQOa5
spoiler:
Mostrar
Hablemos de política - wnC2tr4

No es que esté en contra de sus actos en si, sino de la imagen que pretendía transmitir diametralmente opuesta a sus actos y también que el "feminismo de cuarta ola" no tiene asidero en la vida real, son solo panfletos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)