¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 18:51

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

12 Apr 2015, 15:17
Mensaje: #11

RE: Hablemos de política

(12 Apr 2015)Nasa escribió:  Por un momento pensé que escribirías algo interesante , pero luego ahh es FRUS, como los españoles aman su gobierno creo que no hablaran mucho por acá de política nacional.

Antes que nada no cito porque me moleste, es por dar opinion.

Y no, no amo mi gobierno ni sus "ideales" pero lo que si pasa es que nadie abre la boca porque el que mas el que menos come del cuento y logicamente no es todo le mundo pero si una extensa mayoria. Ademas de eso tenemos inmoralidades (gastos de dinero en tonterias para que no bajen el presupuesto del año, enchufismo por doquier, personas que "trabajan" y los veo en el bar tomando cerveza y asi con una lista interminable).

Yo hablo de mi pais y lo que siento es que se ha perdido esa "idiologia" original (o la cual yo pienso que debio ser) de ayudar al "pueblo" por encima de tus necesidades y no hablo de matarte de hambre para que coma el otro, digo salario justo y ayudar a la gente. La realidad, la politica es una empresa donde escalas comiendo po... y en la cual la gente no se mete por ayudar si no por escalar puesto para cobrar 4000, 5000, 6000 euros al mes durante 4 años minimo (yo soy de andalucia y el PSOE lleva unos 30 años aqui, hay ministerios como el de medio ambiente que tiene mas funcionarios que el de salud o el de educacíon).

La verdad es que me hierve la sangre la politica y deje de creer en el sistema hace mucho. Un dia me comprare mi propia isla y me autogobernare xD.
12 Apr 2015, 15:30
Mensaje: #12

RE: Hablemos de política

lo comente porque se que es mentira, hacia llamado a que aumentara la participación, solo era una carnada.
12 Apr 2015, 15:35
Mensaje: #13

RE: Hablemos de política

Mentiraaaaa, eso no se lo cree nadie jejeje.

La verdad es que es interensate porque de politica de America (global) no estoy muy puesto. Haber que hacen los politicos por alla, por aqui recargan el bono del bus con las tarjetas black esas (estos politicos, por no saber no saben ni robar en condiciones xD).
12 Apr 2015, 15:40
Mensaje: #14

RE: Hablemos de política

El exgobierno de mi pais esta siendo perseguido por enriquecimiento injustificado ya hay varios presos falta el expresidente que anda desaparecido ratas hay por todos lados.

con lo de mentira quize decir que no aman su gobierno o si?
12 Apr 2015, 15:53
Mensaje: #15

RE: Hablemos de política

Pues hombre, depende de cada cual supongo. El que esta enchufado deseara que este toda la vida su gobierno, el presidente igual y los demas lo queremos a los anteriores en una hoguera xD, aaa, me olvidaba, y los funcionarios, no nos olvidemos de los funcionarios jajajaja.

Yo pienso que lo que hace falta en una reestructuracion de todo el sistema politico y una recuperacion de los valores de la poltica como tal pero dado que eso a los politicos no le gusta (no se si por defenza de su idiologia, por la edad y que no le guste los cambios o tal vez haberse criado en un sistema totalitario, quien sabe). La cosa es que aqui se quiere cambio pero a la hora de intentar hacer el cambio pues como que no se logra.

¿Y como es eso de enriqueciemiento injustificado?, ¿lo hacian descaradamente o al menos intentaban camuflar los trapicheos?.
12 Apr 2015, 16:01
Mensaje: #16

RE: Hablemos de política

Se robaban la plata, ejemplo se les asignaban 10 millones para la compra de x productio que debia se dado a escuelas, obras comunitarias, entonces lo hacian pero compraban productos de menor calidad claro que lo hacian en conjunto con empresas para cubrir el fraude, digamos que le salia por 7/10 millones , ganaban 3 millones faciles y nadie se daba cuenta.

y porsupuesto que lo venian haciendo de hace mucho tiempo asi que el capital producto del faude debia ser alto, no hay cifras finales pero bueno...
12 Apr 2015, 16:05
Mensaje: #17

RE: Hablemos de política

A bueno, eso es lo normal, es la norma nº15 del gran libro "Politico del Sigo XXI" xD.

Otra forma de "robar" es que se gaste el resto del presupuesto para que al año siguiente no se lo reduzcan, esto a pasado en algun que otro ministerio (en andalucia, resto de España me figuro que igual).
12 Apr 2015, 16:08
Mensaje: #18

RE: Hablemos de política

Aca lo que hacia uno era comprar manciones como loco.
12 Apr 2015, 16:23
Mensaje: #19

RE: Hablemos de política

(12 Apr 2015)Nasa escribió:  lo comente porque se que es mentira, hacia llamado a que aumentara la participación, solo era una carnada.

Así que aprendiste y soltabas anguaillo. ¿Ehh?

No tengo nada que decir de política......
Pero con Aznar vivíamos muy bien Malo

La burbuja de las Cajas de Ahorro,mal llamada de la construccion, patio de los políticos, fue creada en su época.

12 Apr 2015, 17:10
Mensaje: #20

RE: Hablemos de política

En mi país los políticos sin importar su partido, son una banda de delincuentes que trabaja para sus empresas, partidos e intereses personales. Nosotros no tenemos más opciones que elegir al candidato menos malo de los que postulan y si aparece un buen candidato el sistema se encarga de dejarlo fuera, además el votante promedio no tiene una puta idea, al final la gente termina votando por el que puso más carteles o propaganda televisiva.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)