¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 01:34

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

25 Jul 2021, 15:06
Mensaje: #2791

RE: Hablemos de política

Eso ya se te pasará con el tiempo. Si tendría que preocuparme por si alguien me puede ver mal iríamos. No tengo ningún sitio que no es visible desde la vía pública (con largavista).

Aquí está prohibido que te vuelan drones encima de tu casa, pero hasta me ha volado un helicóptero a poca distancia por lo que realmente hacen lo que les da la gana. Aunque sigo pensando que debería haber tirado una piedra. A fin de cuentas no puede estar tan cerca y daría vergüenza denunciar alguien por derribar un helicóptero con una piedra, ¿no? Estaba tomando medidas para urbanismo, vaya perdida de tiempo (con el recurso me dieron la razón por lo que todos los gastos corren a cuenta del pueblo).
25 Jul 2021, 15:42
Mensaje: #2792

RE: Hablemos de política

Bueno , en todo caso si me dió un susto. Tuve que entrar corriendo al interior de mi casa " a poto pelao" porque estaba tomando el sol 😜
02 Sep 2021, 07:25
Mensaje: #2793

RE: Hablemos de política

Felices fiestas en este mes de Septiembre. recordando a aquellos que nos dieron patria.

(Aunque Kamina se enoje.....) Ups

Por que no solo el 16 se celebra, es todo el mes..y después. xD
03 Sep 2021, 15:53
Mensaje: #2794

RE: Hablemos de política

En Chile las fiestas patrias son en Septiembre, 18 y 19.
04 Sep 2021, 20:30
Mensaje: #2795

RE: Hablemos de política

Felices proximas fiestas!...(deberían empezar la pachanga ya como nosotros) Sonrisa
Un abrazo Chabelita.
07 Dec 2021, 14:21
Mensaje: #2796

RE: Hablemos de política

¿Empezarán a vacunar a los niños de 5-12 (o por allí) para bajar la tasa de vacunación? Cuánto mayor el grupo, menor el índice (por la menos al principio). La vacuna no afecta al índice de contagios. Tampoco está demostrado que afecta al índice de propagación por lo que hasta con vacuna pueden mantener todas las restricciones (y más).
11 Dec 2021, 21:18
Mensaje: #2797

RE: Hablemos de política

hasta donde yo se, los vacunados pueden contagiarse y contagiar si bien se atenuan los sintomas etc...

sere yo que soy tonto pero a mi esto me suena a tratamiento preventivo ya que una vacuna sirve para precisamente no contagiarse.
11 Dec 2021, 23:28
Mensaje: #2798

RE: Hablemos de política

En Chile, el 28 de Diciembre, día de los Santos Inocentes se definirá si la vacunación es voluntaria u obligatoria. No se trata de los no vacunados, que ya son los menos, se trata de obligar a la población a inocularse la "tercera" dósis, llamada por las autoridades "dósis de refuerzo". El problema está en que casi el 80% de los vacunados fuimos con CoronaVac (Sinovac). La "dosis de refuerzo" la aplican o con Pfizer o con Astrazeneca, ahora mismo que la Pfizer dice que se necesita de una 4ta dósis de su experimento para la "variante" Omicron. Como sea llegan a esto porque a partir del 01 de Enero toda la población de Chile no contará con los "Pases de Movilidad" que otorga el estado a quienes nos inoculamos las dos dósis. Siempre han dicho (hasta ahora) que la vacunación no es obligatoria, pero en la práctica se genera discriminación, acoso y amenazas de despido en los trabajos a quienes no se han vacunado y de esto también participa el gobierno.
12 Dec 2021, 13:08
Mensaje: #2799

RE: Hablemos de política

De momento en españa, la tercera dosis no es
estrictamente obligatoria. Con algo de tiempo
se inventarán cualquier cosa, ya hay broncas
con el tema del pasaporte Covid, va a llegar al
punto de que el váter mismo te va a preguntar
si tienes el dichoso pasaporte en regla, si no,
no te dejará ni cagar.
12 Dec 2021, 15:10
Mensaje: #2800

RE: Hablemos de política

Esa sensación que tengo de "obligatoriedad" o de "imposicíon" a la ciudadanía es la que me plantea muchas dudas. Quiero creer que todo sea por el bien común y espero que así sea, pero ¿no sería mejor cortar un poco el "grifo" en lugar de dar tantas "libertades"?. Aunque eso signifique la posibilidad de que se pudiese ver mermada la principal fuente de ingresos del país, el turismo.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)