¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 May 2024, 17:59

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

07 Mar 2022, 09:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Mar 2022 09:48 por Zeorymer)
Mensaje: #2821

RE: Hablemos de política

(01 Mar 2022)Kumicho escribió:  ¿Qué tiene que ver entrar a matar terroristas con invadir Ucrania?
No sé qué nivel de ignorancia tengas en este asunto, pero mucho antes de la creación de Hamas el «nuevo» estado de Israel ya atacaba a Palestina. Empero, no es cuestiones políticas y religiosas en lo que quiero enfatizar, o en si les viene bien que USA y su esclavo sexual, la OTAN, cumplan o no su palabra, a lo que voy es que hay civiles en medio y no parecen valer lo mismo.
07 Mar 2022, 13:10
Mensaje: #2822

RE: Hablemos de política

No existen invasiones sin civiles, ni guerras sin civiles. Es más, no existen territorios sin civiles por lo que cualquier acción "violenta" siempre afecta civiles. Volviendo a Israel, Arafat (entre muchas otras cosas) secuestraba aviones antes de que existiera Hamas, así que no tiene nada que ver.

Aunque cuanto más escucho de Ucrania menos claro tengo qué parte es por la OTAN, qué parte es por los Rusos que hay en Ucrania y qué parte es por el ego de Putin. Lástima que es imposible conocer la verdad.
07 Mar 2022, 22:58
Mensaje: #2823

RE: Hablemos de política

No hay mucho que entender. El tito Putin tiene delirios imperialistas. Se quiere quedar la parte oeste, el sur y algunas ciudades norteñas de Ucrania porque son rusoparlantes. Y como lo son él cree que automáticamente son prorusos. Y se está viendo que no es cierto. También quizás quiera poner un gobierno títere por eso asedia tanto la capital.

Está igual de mal el imperialismo ruso como el yankee. Y el hecho de que haya bombardeos en Palestina no es sinónimo de que puedan bombardear impunemente otros países sino que al contrario. Hay que condenarlo.

Por cierto, qué gracioso es Putin. Empezó diciendo que si los nazis, luego que si armas nucleares (OTAN ya dijo por activa y por pasiva que no incorporará a Ucrania) y ahora dicen que había armas biológicas de los yankees en Ucrania. Ya lo siguiente serán los aliens.
08 Mar 2022, 02:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Mar 2022 04:09 por unocualquiera23)
Mensaje: #2824

RE: Hablemos de política

(07 Mar 2022)Zeorymer escribió:  No sé qué nivel de ignorancia tengas en este asunto, pero mucho antes de la creación de Hamas el «nuevo» estado de Israel ya atacaba a Palestina. Empero, no es cuestiones políticas y religiosas en lo que quiero enfatizar, o en si les viene bien que USA y su esclavo sexual, la OTAN, cumplan o no su palabra, a lo que voy es que hay civiles en medio y no parecen valer lo mismo.
Hasta donde yo entiendo de política, lo que interesa es el terreno
y los recursos de dicho terreno, los civiles siempre será algo que
está ahí.

Cuando le haga falta al político de turno, siempre podrá tirar de ellos,
ya sea para un alistamiento voluntario, que le voten o para que tengan
su sueldo usando los impuestos.

Por lo tanto, si no hay civiles, no hay posibilidad de que haya más
militares en dicho país.

No trato de justificarlo, pero al invadir un territorio, lo que no
interesa es que es que haya una fuerte resistencia.

A la hora de la verdad, las normas se lo pasan por el arco del triunfo.
08 Mar 2022, 12:48
Mensaje: #2825

RE: Hablemos de política

(07 Mar 2022)Jonestown escribió:  él cree que automáticamente son prorusos. Y se está viendo que no es cierto.
Lo eran hasta que Rusia les atacó. Su oferta actual es que Ucrania concede la independencia a esas dos regiones (y que reconoce que Crimea forma parte de Rusia)

(07 Mar 2022)Jonestown escribió:  OTAN ya dijo por activa y por pasiva que no incorporará a Ucrania
No sé qué dice exactamente el tratado, pero no creo que un país puede formar parte de la UE sin formar parte de la OTAN. Así que si Ucrania se incorpore a la UE automáticamente sería parte de la OTAN. Por un motivo que solo los mandatarios conocen parece ser que hay interés en hacer un procedimiento rápido para que puedan entrar. Estoy seguro de que no cumplen con los requisitos (económicos), pero seguramente harán una excepción.
08 Mar 2022, 14:49
Mensaje: #2826

RE: Hablemos de política

(08 Mar 2022)Kumicho escribió:  Lo eran hasta que Rusia les atacó. Su oferta actual es que Ucrania concede la independencia a esas dos regiones (y que reconoce que Crimea forma parte de Rusia)

Quizás en 2014 lo eran, a día de hoy no y la resistencia tan feroz que están poniendo así lo demuestra. Mariupol lleva 5 días rodeado y asediado y en 2014 era una ciudad bastante prorusa.

Una cosa lo que diga Putin y otra es la verdad. Dijo que no atacaría Ucrania, luego que solo entraría en la parte de Donbass, luego que solo bombardeada posiciones militares. No te fíes ni un pelo. Ese mínimo quiere anexionar el este, sud y parte norte de Ucrania. Y luego poner gobierno títere.

Cita:No sé qué dice exactamente el tratado, pero no creo que un país puede formar parte de la UE sin formar parte de la OTAN. Así que si Ucrania se incorpore a la UE automáticamente sería parte de la OTAN. Por un motivo que solo los mandatarios conocen parece ser que hay interés en hacer un procedimiento rápido para que puedan entrar. Estoy seguro de que no cumplen con los requisitos (económicos), pero seguramente harán una excepción.

Finlandia y Suecia no forman parte de la OTAN pero sí de la Unión Europea. Ya se ha dicho que la finladilización de Ucrania es una buena solución.
12 Mar 2022, 08:12
Mensaje: #2827

RE: Hablemos de política

Irene Montero anunció que "invertirá" más de 20.000 M de euros para el plan estratégico para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres.

Ahora sí va a bajar el paro, habrá más banquillos con colorines, más chochocharlas rumbo a ser potencia mundial.
12 Mar 2022, 10:00
Mensaje: #2828

RE: Hablemos de política

"No se alinea con mis ideales así que está malgastado" La película.
12 Mar 2022, 16:12
Mensaje: #2829

RE: Hablemos de política

Si me explicas en qué sentido enchufar gente de esa forma aumenta la igualdad a lo mejor te doy la razón y todo, pero sin eso es como dice Ernesto: no arregla la supuesta desigualdad, aunque sí reduce el paro. Que de hecho, de momento el único mecanismo que está usando el gobierno para combatir el paro es aumentar el número de funcionarios.

Para acabar con la supuesta desigualdad salarial solo hay que cambiar el conteo. Cambiamos a ingresos por hora en vez de por mes y las mujeres dejan de estar en tan mala posición. La Irene opina que una mujer trabajando la mitad de horas que un hombre debería ganar lo mismo para que haya igualdad. Así que es un problema de concepto. Por mucha gente que se enchufa en desarrollar un plan estratégico esa "desigualdad" no cambiará.
12 Mar 2022, 18:54
Mensaje: #2830

RE: Hablemos de política

El concepto de igualdad es que todas las partes sean iguales.
Para hacer eso, hay que eliminar la orientación sexual en todos los sentidos,
ignorar los problemas de salud de las partes exclusivas de ambos sexos,
eliminar el concepto de vestimenta por sexo, eliminar las acepciones de género,
que todos piensen exactamente igual eliminando los puntos de vista, etc.

Pero ahora bien, si quieren igualdad en terminos de empleo, lo que deberían hacer
es que cualquiera pueda entrar a un trabajo sin trabas ni favoritismos por género,
que el sueldo esté fijado por puesto o por tiempo sin tener en cuenta el género.

Enchufar gente a la fuerza puede que disminuya el paro, pero éso no hará que
el trabajo tenga más calidad, es más, puede hacer que el sueldo disminuya al
tener más emplead@s.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)