¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 16:47

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

25 Jul 2023, 12:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jul 2023 12:34 por Riyen)
Mensaje: #2861

RE: Hablemos de política

No mezclo impuestos, hablo sobre impuestos. Y en realidad (yo) no estoy hablando de partidos. Estoy hablando de política en general. Por ejemplo, ahora los curritos no llegamos a pagar el alquiler y diría que aun está gobernando la izquierda, así que parece que eso tampoco ayuda.

Vuelvo a repetir, que salga quien salga estamos jodidos. 32.000€+ debe cada español a europa. Pero aumentemos los cargos públicos, añadamos funcionarios a miles, queremos más fijos discontinuos, el estado todo lo puede.

El gasto en pensiones supera por primera vez los 12.000 millones de euros al mes
Fuente: https://www.elmundo.es/economia/2023/07/25/64bf7a02e85ece5c6f8b4596.html

Y añadiendo a la compra de votos, a llevar a los ancianos a votar, y al tongazo del voto por correo, parece que la democracia va bien: https://twitter.com/SaraHispania/status/1683505561919275008

Como está el patio.
25 Jul 2023, 13:07
Mensaje: #2862

RE: Hablemos de política

La primera aclaración es tirar balones fuera que flipas xd si hay algo más utópico que abstención del 50% es pensar que cualquier tipo de infraestructura se puede mantener con 0 impuestos.
25 Jul 2023, 13:20
Mensaje: #2863

RE: Hablemos de política

¿En qué estoy echando balones fuera? ¿Quién ha dicho que quiera 0 impuestos?
25 Jul 2023, 13:26
Mensaje: #2864

RE: Hablemos de política

No sé, si "hablas sobre impuestos"dime cuáles te parecen bien y cuáles no, si es posible diferenciarlos claro, si no pues nada.
25 Jul 2023, 13:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jul 2023 13:49 por Jonestown)
Mensaje: #2865

RE: Hablemos de política

(24 Jul 2023)Miauw escribió:  
(24 Jul 2023)Jonestown escribió:  Si se repiten las elecciones los volveré a votar. Me da igual si me dicen fascista pero es lo que hay.

veo que eso de llamar fascista a todo lo que no sea izquierda radical no solo pasa acá.

Aquí en España es muy común que te llamen fascista por todo.

(25 Jul 2023)ChicoDeGoma escribió:  No sabía que había gente en este foro que hacia tanto dinero bruto al año que le afectaban los recortes de los impuestos, interesante.

Supongo que alguno habrá. Yo, por ejemplo, como mucha carne y una de las propuestas es bajar el IVA de la carne. A mí mientras más impuestos me bajen, mejor. Porque pagarlos tampoco veo que me sirva de nada. Voy al hospital y me dan citas a medio año vista. Estoy pagando impuestos no sé para qué. Nada parece funcionar.

Me gustaría también dormir por las noches y no andar con miedo por la calle. Me imagino que eso no es mucho pedir pero se ve que sí lo es. Para el único que no lo es (por ahora y sobre el papel) es para VOX.
25 Jul 2023, 23:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jul 2023 23:39 por Ryuichi)
Mensaje: #2866

RE: Hablemos de política

Bueno, yo no creo que en España sea común que llamen fascista por todo, creo que es común llamar a las cosas por su nombre.

El fascismo es una ideología ultranacionalista (como vox, con exaltación exacerbada a la patria hasta el punto de apropiarse de símbolos como la bandera en lo que para mí conforma una anti-patria) que promueve el centralismo (como vox, que pretende un estado centralizado sin libertad autonómica), la obediencia civil en detrimento del derecho de manifestarse (como vox, que quiere que vistas como ellos quieren, te comportes como ellos quieren y no te quejes de nada si no es de los "rojos" o "comunistas", "lobbies LGBT", etc), que juzga de forma sistemática por la pertenencia a un grupo, generalmente con el discurso del odio y la falacia y la calumnia por bandera (como vox, que si eres del PSOE eres rojo y si eres de Sumar eres comunista, si eres maricón tienes una paguita y si eres trans lo que pasa es que tienes un chiringuito ideológico y estás estafando al estado, y si eres árabe tienes la culpa de todos los males del planeta), abogan por la violencia y la represión (como vox en el caso de querer usar "mano dura" con los "golpistas"), la manipulación del sistema educativo (como vox, que, entre muchas otras cosas, quiere cesar la educación sexual, con lo que está demostrado que ello puede conllevar) hasta llevar a una oclocracia y en su máxima y peor expresión a una dictadura. La manipulación de los medios y la censura también es algo muy fascista que a vox le encanta hacer (por ejemplo, han censurado películas, obras de teatro y revistas en ciertos municipios donde gobiernan).

El fascismo también suele mostrar rasgos racistas (en el caso de vox especialmente contra árabes con su argumento anti inmigración ilegal, lástima que no puedan hacer nada por regularlo por los tratados de las monarquías y todo sea un vendehumos), exacerbar un componente religioso (como vox, que quiere volvernos a llevar a todos a misa) y bueno, podría seguir.

Dejo un artículo interesante que hace un análisis extenso de esto: https://www.elsaltodiario.com/fascismo/lengua-vox

En definitiva... hay que llamar a las cosas por su nombre. Y sí, vox es un partido fascista, además, de manual, y votarlo es un atentado contra cualesquiera libertades y derechos por los que nuestros padres y abuelos han luchado por tener. Pero bueno, cada uno con lo suyo.

Y es que claro, cuando hablamos de "andar tranquilos por la calle" y que vox sea el único partido que nos va a ayudar con eso, pues no sé... Depende, el hombre blanco hetero medio andará por la calle superseguro con un partido como vox, claro. Pero una mujer, con más miedo a ser violada, un lgbt, con más miedo a ser vulnerado o asesinado. El árabe trabajador como el que más y que nunca se ha metido en líos, con miedo de ser increpado. El okupa que igual es un ciudadano de bien, no molesta a nadie y se ha metido en un piso de un banco con sus hijos que van a parvulario, con miedo de quedarse en la calle viviendo bajo un puente. Y pagan justos por pecadores. No sé, es muy relativo todo.

Ah, recientemente, resulta que no es "fascista" la palabra que se dice demasiado rápido, sino "comunista". Por ejemplo, resulta que Sumar es un partido comunista. Me gustaría que alguien me explicara en qué momento dice Díaz que se debe eliminar la propiedad privada, hacer propiedad comunitaria de los medios de producción o abolir las clases sociales...
26 Jul 2023, 12:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jul 2023 12:50 por Jonestown)
Mensaje: #2867

RE: Hablemos de política

A mí me llamaron facha por no ser indepe, por ejemplo. Yo me baso en lo que me pasa a mí. Además si llega a pasar lo que pasó aquí en 2017 en otro país ya ser Estados Unidos, Francia o cualquier otro seguro que la respuesta hubiese sido la misma o peor.

¿Qué problemas hay en mostrar la bandera de tu país? Cualquier partido puede hacerlo. No veo ninguna apropiación ahí.

Lo de los árabes. Pues qué quieres que te diga. Si la fama la crean ellos. Violaciones, robos, trapicheos, están metidos en todo. ¿En España solo hay inmigrantes marroquís? Si ponen especial énfasis en ellos es porque algo han hecho. Y, por cierto, yo trabajo con marroquís y negros y no tengo ningún problema con ellos. De hecho les ayudo con el idioma y lo que necesiten. Si trabajan y no hacen daño a nadie yo no tengo problema con nadie.

Lo de los okupas "legales" me he tenido que reír. En mi calle, como ya he dicho, tengo una casa y dos bajos okupados. Para empezar, y para la sorpresa de nadie, los dos bajos son okupados por marroquís. Y ninguno trabaja. Venden drogas, arman jaleo por la noche y no dejan dormir. A esto me refiero con caminar tranquilo por la calle y poder dormir. El hombre blanco hetero me la suda porque ni soy blanco siquiera.

¿Cómo se supone que las mujeres van a sentirse inseguras con Vox? ¿Van a rebajar penas por violación o delitos sexuales? No me consta a mí eso.

¿Van a retirar la bandera de arcoiris o derrogar el tratamiento hormonal por la Seguridad social? No me importa mucho. Para empezar pienso que por más operaciones estéticas que hagas seguirás siendo biológicamente hombre o mujer. Los cromosomas, los órganos reproductivos, enfermedades genéticas como la alopecia seguirán siendo según tu sexo biológico. Hay ciertas enfermedades donde el gen es recesivo en mujeres y dominante en hombres y viceversa. Y todo eso va según el sexo biológico y no según lo que tú creas que eres. Entonces es que ni siquiera les veo sentido y menos que sean financiados por la seguridad social cuando la miopía o la ortodoncia. Lo digo porque yo tuve que hacerme ambos pagados de mi bolsillo.

Eso de la educación sexual noble veo sentido. Yo cuando iba a la ESO había de eso pero nunca le vi sentido. Y ahora menos con toda la tecnología, Internet y todo. Los críos y adolescentes tienen acceso a eso cuando y donde quieren. En mi época no era así ya que no era tan común tener internet en casa. De hecho yo no lo tenía.

Yo no tengo nada en contra de pagar impuestos pero que siempre que valgan para algo. No me sirve de nada hacerlo si el estado no me protege, que vaya al hospital y me digan "ya te enviarán la carta de aquí medio año" teniendo depresión, ansiedad, estando en huesos y sin poder subir de peso por hipertiroidismo.

Y por supuesto que Vox tiene sus cosas y no es perfecto y ni siquiera es lo que quiero. Pero es el único que más me encaja.

Además yo iba a votar por Frente Obrero. Que sí aboga por comunismo puro. Y también tengo un piso alquilado a una pareja de lesbianas a un precio por debajo del que debería tenerlo. En el trabajo tengo compañeros negros y marroquís a los que ayudo con temas de idioma. He enviado medicamentos y he donado dinero a países como Ucrania. Nada mal para ser un fascista. Seguramente haya hecho más por el colectivo LGBT y los inmigrantes de lo que muchos de los que me podrían acusar de fascista.
26 Jul 2023, 13:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jul 2023 14:30 por Ryuichi)
Mensaje: #2868

RE: Hablemos de política

A ver, no te deberían llamar facha por no ser indepe, pero sí por votar a Vox. Que sí, al final, el pensamiento de derechas es siempre muy individualista, no colectivo como el de izquierdas, y es no mirar más allá de uno y de su círculo más cercano, que eso es lícito, independientemente de lo que a mí personalmente me pueda parecer. No sé bien a qué te refieres con lo que pasó en 2017 en EEUU o Francia.

El problema con el ultranacionalismo es la apropiación de los símbolos patriotistas y nacionalistas. Hace un tiempo, cuando no había auge de la extrema derecha o del fascismo, había menos gente con pulseras de bandera o menos banderas en los balcones; pero eso es irrelevante, porque el que ondeaba la bandera lo hacía por amor a su patria y punto, sin menoscabar otras patrias, sin automáticamente odiar a todas las personas independentistas por no sentirse orgullosos de la patria que uno cree que ha de imponer sobre otro, etc.

Hoy en día, el auge del fascismo ha polarizado el nacionalismo. Hoy en día, o eres un español de bien patriota como el que más y ondeas tu bandera en tu balcón, en tu vestimenta y te pones una pulsera, o eres rojo (o comunista, o maricón, o golpista, o etarra, etc.)

Esta apropiación simbólica ha desencadenado en que la mayoría de personas que ondean esta bandera con orgullo, al asociarse a los valores de un partido fascista y su discurso del odio, atentan contra las libertades de los demás. Por eso se han investigado recientemente la correlación entre personas que muestran abiertamente la bandera de España y un incremento de los crímenes de odio del cariz de: violencia de género, violencia LGBT, violencia patriotista y otras expresiones de violencia. En definitiva, la gente que hoy en día ondea la bandera con orgullo se ha vuelto más violenta, embriagada por un discurso del odio del partido que "ampara", contra todo aquello que para ellos es antipatriótico.

Por eso, para mí (y avalado por estudios politológicos y sociológicos), la apropiación simbólica de la bandera nacionalista de España por parte del fascismo constituye una antipatria. Esto lo vivo día a día en mi profesión donde, como profesor, veo mayor correlación entre chavales que llevan la pulsera de la bandera con mayor disposición a mostrar su apoyo a Franco y a vox, y también mayor violencia contra sus compañeros, así como atentado contra todo lo que no representa su cosmovisión ideológica.

Decir que los árabes se crean su propia fama es simplificar un conflicto mucho más complejo, como decir que "a las mujeres las violan porque provocan demasiado" o "a los gays les pegan porque van con su banderita mostrando que lo son". No. Hay de todo, como en todos lados. Y yo, como profe, también veo las dos realidades. Tengo alumnos árabes que les dan mil patadas a los mejores alumnos nacidos aquí con padres de aquí. También tengo alumnos árabes que dan miedo. El problema es que pagan justos por pecadores. Sí que es una cultura con mucha tendencia al robo, el trapicheo y la droga; pero rápidamente se la asocia con otros tipos de crimen como por ejemplo las violaciones (la mayoría de violaciones no están perpetradas por árabes, pero es una etnia tan demonizada en nuestra cultura que todo lo malo se les atribuye a ellos). Como bien dices, si tú has tenido experiencias favorables con personas africanas, sería un poco hipócrita (no digo que lo seas, pero entiende el hecho) que te posiciones con un partido que va en contra de sus intereses y sus beneficios, cuando son personas de bien como cualquier otra que han emigrado para buscarse la vida, como hicieron nuestros abuelos en su momento.

En el barrio de mi tía, la mayoría de la okupación se lleva a cabo por personas no árabes; en mi barrio, lo mismo. En el mío, conozco 3 casos de okupación, uno de los cuales es relativamente conflictiva, los otros dos son familias deshauciadas en pisos de bancos que habían estado pagando su alquiler mes a mes como podían hasta que no pudieron y los echaron a la calle. Y una vez más, reitero el problema: el problema es el delincuente, no sus orígenes. Nos encanta poner etiquetas de "han violado a una mujer? debía ser latino". "Han pegado a un grupito de gays? Debían ser árabes". "Le han dado de hostias a una chavala y le han robado el patinete eléctrico? Debían ser gitan@s". Estas asunciones hacen mucho daño al pensamiento colectivo y refuerzan el discurso del odio, hasta el punto que Ana Rosa Quintana, en un medio de televisión, dijo que "tal asesino tenía que ser moro" y, para su sorpresa, vaya, era español (en el sentido de blanco, de padres españoles).

El problema de las mujeres y su inseguridad con vox no es que vayan a rebajar penas por violación o delitos sexuales, es que directamente desmienten que existan los delitos con cuestión de género. Al desmentir la existencia de una violencia estructural como la violencia de género, están invisibilizando una realidad ya bastante tapada por cuestiones socioculturales (es decir, hay una desigualdad estructural entre hombres y mujeres, pero se nos educa desde pequeños tanto a hombres como a mujeres a que no lo percibamos. Cuando hay esfuerzos por parte de intelectuales o académicos de dar razones por los cuales esta desigualdad existe a un nivel subconsciente, luego viene un partido ultraderechista que sabe perfectamente lo que ocurre e intenta poner un tupido velo para volver a la ceguera pre ilustradora. Vamos, que te tapan los ojos porque les conviene).

Te dejo ejemplos de la posición de vox ante las mujeres y la violencia de género:
https://www.tiktok.com/@carlagaleote/video/7252315980162977050?q=vox%20violencia%20g%C3%A9nero&t=1690373185347
https://www.tiktok.com/@carlagaleote/video/7107196497858481414?q=vox%20violencia%20g%C3%A9nero&t=1690373185347
https://www.tiktok.com/@isabelsd99/video/7244917088115019035?q=vox%20violencia%20g%C3%A9nero&t=1690373185347
https://www.tiktok.com/@alanbarrosoa/video/7244214356496502043?q=vox%20misoginia&t=1690373554989
Incluso Olona, ex diputada de VOX, rectificó, se salió del partido y pidió disculpas de forma pública reiteradas veces:
https://www.tiktok.com/@toiico/video/7191070757798055174?q=vox%20violencia%20g%C3%A9nero&t=1690373185347
O VOX siendo abiertamente misógino/machista:
https://www.tiktok.com/@rubentojar/video/7061942874715278598?q=vox%20misoginia&t=1690373554989
https://www.tiktok.com/@carlagaleote/video/7051547925364690181?q=vox%20misoginia&t=1690373554989
https://www.tiktok.com/@liobcntotai/video/7218067851511418117?q=vox%20misoginia&t=1690373554989

En cuanto a lo de retirar la bandera arcoíris, yo puedo entender que no te importe mucho, así como debes tú entender que a otros sí les importará. La bandera arcoíris simboliza la lucha de un colectivo discriminado de toda la vida, muchas personas han sufrido y sufren a día de hoy por su condición sexual u orientación de género. Quitar estas banderas es un acto de guerra, es, sencillamente, decir: estamos en contra de las personas LGBT y vamos a ir a por ellas. Además de ser una violación de los derechos humanos.

Tu pensamiento transfobo es también digno de mención: tú has tenido la suerte de nacer con pene y sentirte hombre. Hay muchas personas que, lamentablemente, han nacido con pene y no se sienten hombres y viceversa. El sexo es una asociación de varios fenómenos: biológico (hormonal), genético (cromosomas XX y XY) y fisiológico (órganos sexuales). No siempre se dan los 3 a la vez, la naturaleza no es "perfecta". Bueno, en realidad, hay estudios que avalan que la homosexualidad sí es una estrategia de la naturaleza como mecanismo regulador de la procreación, entre otras cosas que no voy a entrar. El caso está en respetar al prójimo. Hay una cosa que se llama disforia de género, que es una ansiedad terrible que sufren las personas trans por no identificar su género percibido con el de su sexo, que las lleva a depresiones crónicas o al suicidio. Es muy fácil ser empático y velar por los derechos y libertades de todas las personas, hay que mirar más allá de nuestro propio ombligo. Además, si a ti te resultara un gasto de tu bolsillo que una persona trans se cambie de sexo podría comprenderlo, pero es que a ti te van a cobrar los mismos impuestos para sostener el estado de bienestar dentro del cual está la sanidad pública, haya operaciones de reasignación de sexo o no.

Por cierto, mencionas que la SS no financia la oftalmología o la dentología: Sumar sí quiere incluir esos gastos en la SS, así como la salud mental.

Tú no le ves sentido a la educación sexual porque no te has educado al respecto. La educación sexual: mejora la calidad de vida de las personas al mejorar su salud mental (las personas se entienden mejor, entienden los conceptos de sexo/género, tienen más libertad de decisión sin coerción y toman decisiones con mejores parámetros), está demostrado que una sociedad con educación sexual disminuye las violaciones porque da herramientas a los hombres de empatía y estrategias a las mujeres para saber anticiparse y reaccionar ante una posible violación, etc. Yo cuando iba a la ESO nadie nos vino a dar ninguna charla de esas hasta cuarto de la ESO, donde una señora vino y dijo que ser gay no era malo, y se le lanzaron al cuello diciendo que los gays merecían morir. Había como 5 personas gays en esa clase, de las cuales 1 ya lo era abiertamente. Tú imagínate, escuchar a varias personas decir "que esta gente debería morir por ser gay". Menuda impotencia. Y sí, todo es culpa de la falta de educación sexual.

Gracias a los impuestos, si algún día te pasa algo, estarás amparado por una sanidad pública; si algún día decides tener hijos, tendrás un sistema de educación pública con profesionales super preparados que no meterán ideología teológica en la cabeza de tus hijos, pero sí les inculcarán valores como el respeto, la tolerancia y la empatía. Gracias a los impuestos, cuando te jubiles, cada mes tendrás unos ingresos. Etc.

Sí, la sanidad pública está colapsada y sí, hay listas de espera estratosféricas. Pero ante peligros vitales, la sanidad pública sigue respondiendo relativamente bien a pesar de los recortes que ha sufrido, mayormente por gobiernos derechistas que abogan por la privatización de la sanidad...

PD: No necesitas justificarte ante mí ni ante nadie diciendo que haces muchas cosas que van en contra del fascismo, porque todo se invalida si votas a un partido que lo es.
26 Jul 2023, 13:52
Mensaje: #2869

RE: Hablemos de política

Tendreis otra opcion de votar. Todo apunta que habran nuevas elecciones.
26 Jul 2023, 16:02
Mensaje: #2870

RE: Hablemos de política

(25 Jul 2023)ChicoDeGoma escribió:  No sé, si "hablas sobre impuestos"dime cuáles te parecen bien y cuáles no, si es posible diferenciarlos claro, si no pues nada.

No es parecer bien o mal, aunque algunos sí que me parecen un abuso increíble. Es más bien el hecho de que son excesivos para los sueldos de este país. Dificultan el crecimiento de los ciudadanos.

- El IRPF me parece desorbitado si le sumamos un IVA del 21% en casi todos los productos.
- España cuenta con el cuarto tipo marginal más alto en el IRPF entre los países europeos miembros de la OCDE con uno de los salarios medios más bajo.
- Ya no hablemos del IRPF al tener un segundo empleo si no llegas a final de mes, cuando te toque hacer la declaración de la renta te darás cuenta de que no te ha salido a cuenta el segundo trabajo.
- El impuesto de sucesiones para los pobres es otra puñalada a la clase obrera. Tus padres han currado toda la vida para tener un piso que a lo mejor ni podrás heredar.
- Los impuestos especiales son una broma de mal gusto.

Y todo esto si eres un currito, si eres un autónomo pequeño intentando emprender, es mejor cortarse las venas.

Ryuichi escribió:...la obediencia civil en detrimento del derecho de manifestarse, que juzga de forma sistemática por la pertenencia a un grupo, generalmente con el discurso del odio y la falacia y la calumnia por bandera, la manipulación del sistema educativo, hasta llevar a una oclocracia y en su máxima y peor expresión a una dictadura...

El gobierno actual y el anterior no han hecho otra cosa. La ley mordaza lanzada por PP y apoyada y reforzada por el gobierno actual. Te juzgan por ser hombre día tras día (violador, maltratador). Te juzga por pensar diferente (si no eres de izquierdas eres un monstruo y un explotador). Siempre apoyándose en el odio, falacia y calumnia (tienes el mayor número de casos de la democracia española en denuncias perdidas por acusar públicamente en falso a ciudadanos de a pie, además de récords en incumplimiento de programa electoral). Han cambiado leyes y métodos educativos para obtener los peores resultados académicos de la historia. Porque ahora se enseña con sentimientos y piruletas. Y han gobernado a base de decretos ley (dictadura, ¿decías?), además de llevarnos al peor conflicto internacional en toda la historia de la democracia española. En calidad particular, el muy narcisista del actual presidente ha jodido los lazos con dos países distintos. Lo nunca visto. ¿Cómo llamamos a los fascistas de izquierdas? ¿Fascistas también? ¿Nacionalsocialistas?

Ryuichi escribió:...exacerbar un componente religioso...

Como construir mezquitas, felicitar el ramadán y despenalizar la tortura animal cuando sacrifican corderos, defender el pañuelo en la cabeza obligatorio, y los pañuelos por el coño. Todo mientras atacas con todo el sentimiento religioso cristiano y permites libertad para atentar contra sus creencias, además de aprovechar cada celebración para hacerles saber que no son bienvenidos en el nuevo régimen.. Yo soy más del o todos o nadie. Pero bueno.

Ryuichi escribió:Pero una mujer, con más miedo a ser violada, un lgbt, con más miedo a ser vulnerado o asesinado.

Siendo exactos, con datos en mano: si el partido fascista del que hablas echase lo que dice que va a echar del país, paradójicamente pero estadísticamente, una mujer tendría menos miedo (y probabilidades) a ser violada (sobre todo con el gobierno actual, liberando violadores), y un lgtb lo mismo.

Ryuichi escribió:Por eso, para mí (y avalado por estudios politológicos y sociológicos), la apropiación simbólica de la bandera nacionalista de España por parte del fascismo constituye una antipatria. Esto lo vivo día a día en mi profesión donde, como profesor, veo mayor correlación entre chavales que llevan la pulsera de la bandera con mayor disposición a mostrar su apoyo a Franco y a vox, y también mayor violencia contra sus compañeros, así como atentado contra todo lo que no representa su cosmovisión ideológica.

¿Pero a ti te suena el movimiento BLM o los mismos Antifa? ¿Te parecen pacíficos? Yo no sé en qué mundo vives, pero es una búsqueda de 20s en google para darse cuenta que hoy en día lo que dices es falso y completamente infundado. Mira manifestaciones de derechos lgtbi o feministas vs
manifestaciones de los tontos con las águilas. Dime en serio cuales te parecen más violentos.

Ryuichi escribió:Decir que los árabes se crean su propia fama es simplificar un conflicto mucho más complejo
Estas asunciones hacen mucho daño al pensamiento colectivo y refuerzan el discurso del odio

- La manada. Españoles. Dnis, fotos, trabajos, círculos cercanos. 15 años a cada uno por un crimen que jueces (mujeres) creyeron que no fue tal con pruebas en mano. Pero eran españoles y la sangre debía correr.
Manifestaciones. 2 meses hablando del tema. Condenas públicas. Linchamientos personales.

- 15 jóvenes menores de edad (pero de 28 años en su país de origen) violan a dos niñas de 12 y 14 años en Badalona.
1 noticia. 0 condenas. Tapémoslo, que el pensamiento colectivo y el discurso de odio son importantes

Solo una vez? Veamos...
https://www.lavanguardia.com/sucesos/20230606/9020922/manada-menores-viola-nina-13-anos-solar-badalona.html
https://www.diariodesevilla.es/sociedad/causa-criminal/mini-manada-agresion-sexual-menores-ferrol_0_1790222228.html
https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2023/03/09/los-menores-que-violaron-a-la-nina-en-badalona-tenian-antecedentes-1636902.html
https://www.telemadrid.es/programas/telenoticias-2/Asi-son-los-miembros-de-las-manadas-de-Badalona-Menores-que-viven-en-una-marginalidad-absoluta-2-2567463284--20230608093106.html
https://www.elmundo.es/espana/2023/04/11/64359d34fdddff3d578b4582.html

Y yo sí que podría seguir un buen rato, ya que el 10% de la población comete el 50% de los delitos totales. Y del 50% restantes me pregunto cuantos españoles españolizados hay.
https://www.infobae.com/espana/agencias/2023/07/14/detenidos-5-jovenes-alemanes-por-la-violacion-grupal-a-una-chica-en-un-hotel-de-palma/ <- Alemanes de pura cepa

Y no creo que sean violadores por su raza, más bien por su cultura y su estrato sociocultural. Los delitos se dan más en las capas más bajas de la sociedad. ¿Por qué, si tanto les importan las mujeres, apoyan e importan culturas donde las odian, las matan por hecho de serlo o las mutilan? ¿Por qué después de 50 años se realizó la primera ablación en España?

Ryuichi escribió:El problema de las mujeres y su inseguridad con vox no es que vayan a rebajar penas por violación o delitos sexuales, es que directamente desmienten que existan los delitos con cuestión de género. Al desmentir la existencia de una violencia estructural como la violencia de género, están invisibilizando una realidad ya bastante tapada por cuestiones socioculturales (es decir, hay una desigualdad estructural entre hombres y mujeres, pero se nos educa desde pequeños tanto a hombres como a mujeres a que no lo percibamos. Cuando hay esfuerzos por parte de intelectuales o académicos de dar razones por los cuales esta desigualdad existe a un nivel subconsciente, luego viene un partido ultraderechista que sabe perfectamente lo que ocurre e intenta poner un tupido velo para volver a la ceguera pre ilustradora. Vamos, que te tapan los ojos porque les conviene).

Y es que no existen. O no existía. O por lo menos, estaban en peligro real de extinción. La violencia no tiene género. Si un hombre, solo por joder, se cambia el género en el registro civil, y mata a una mujer, por ser mujer (la REAL violencia por género), el estado español no lo considerará como tal.
Si Manolo mata a Carla, por ponerle los cuernos después de donarle un riñón, pagarle un coche y darle 4 hijos, además de robarle, Manolo es un asesino de mierda que ha asesinado por despecho, pasional o odio. Pero no porque fuera una mujer. Porque si en vez de Manolo fuera Marta matando a Carlos, seguiría sin haberle matado por ser un hombre.

Si una mujer mata específicamente por razones de género, no tiene nombre, no hay etiqueta. Sus razones tendría. Hoy en día cualquier crimen contra una mujer, es por ser mujer y es violencia de género.

- Un marido ejecutando una eutanasia prometida y documentada: violencia de género.
- ¿Se pelean y se apuñalan el uno al otro? Violencia de género.

En un esfuerzo por dividirnos, es el relato que te han vendido y has comprado, pero no es real.

¿Por qué la violencia vicaria ya no la pueden practicar legalmente las mujeres, cuando es algo que ellas hacen más? Matan para hacer daño al progenitor. El estado ha dicho que eso no es posible.
¿Por qué la palabra de una mujer te puede meter en prisión? ¿Por qué ellas tienen más ayudas?

Hay un odio estructural hacia el hombre en este país, y esa es la única realidad demostrable con datos.

Ryuichi escribió:Tu pensamiento transfobo es también digno de mención: tú has tenido la suerte de nacer con pene y sentirte hombre. Hay muchas personas que, lamentablemente, han nacido con pene y no se sienten hombres y viceversa. El sexo es una asociación de varios fenómenos: biológico (hormonal), genético (cromosomas XX y XY) y fisiológico (órganos sexuales). No siempre se dan los 3 a la vez, la naturaleza no es "perfecta". Bueno, en realidad, hay estudios que avalan que la homosexualidad sí es una estrategia de la naturaleza como mecanismo regulador de la procreación, entre otras cosas que no voy a entrar. El caso está en respetar al prójimo. Hay una cosa que se llama disforia de género, que es una ansiedad terrible que sufren las personas trans por no identificar su género percibido con el de su sexo, que las lleva a depresiones crónicas o al suicidio. Es muy fácil ser empático y velar por los derechos y libertades de todas las personas, hay que mirar más allá de nuestro propio ombligo. Además, si a ti te resultara un gasto de tu bolsillo que una persona trans se cambie de sexo podría comprenderlo, pero es que a ti te van a cobrar los mismos impuestos para sostener el estado de bienestar dentro del cual está la sanidad pública, haya operaciones de reasignación de sexo o no.

Todo es una fobia a día de hoy. La ciencia es tranfóbica. Ver lo datos y darse cuenta que aunque se mutilen órganos sanos aumente todavía más el riesgo de suicidio, es tránsfobo. Pensar que niños sin raciocinio desarrollado puedan tomar una decisión que les persiga toda la vida no debería ser legal, es tránsfobo. Con toda la gente que luego se a arrepentido aunque hayan pasado un proceso durante años hay que ignorarla y seguir con la agenda. Cambiarse el género en una tarde no puede traer problemas. Que paises europeos llenos de hombres en cárceles de mujeres hayan reculado al respecto no nos dice nada. Ya ha empezado el transespecismo y la transedad en los mismos países donde empezaron las facilidades a los transgénero.


Ryuichi escribió:No necesitas justificarte ante mí ni ante nadie diciendo que haces muchas cosas que van en contra del fascismo, porque todo se invalida si votas a un partido que lo es.

Y si mañana vota a Sumar, será alguien que odia a los ciegos (porque sumar quiere eliminar la ONCE), o si vota al partido comunista, será comunista. Lo siento pero no, cualquiera puede votar a cualquier partido solo por uno de los puntos de su programa. Tú vas a full contra Vox por que sus integrantes han tenido salidas de tono de una u otra forma, pero no estás valorando su programa político (en el que no hay racismo ni homofobia, solo preocupaciones de cierto sector de españa), que es el único que toca ciertos temas aprovechándose así de la intención de voto. Sumar hace lo mismo. Y a Sumar se le acusa de comunista por lo mismo que a Vox se le acusa de fascista. Porque se les ve el plumero a todos.




Y en mi alegato final, si todavía no os habéis dado cuenta que reparto a derecha e izquierda por igual, voy a deciros que detesto Vox por lo mismo que detesto Podemos o Sumar. Aunque comparta ideas con ambos partidos tan dispares. Son partidos populistas que presentan programas para controlar miedo. Todos quieren su parte del pastel y todos quieren dividir este país por una razón u otra. Salga quien salga tendrá que cumplir la agenda 2030, hacer caso a Europa y atarnos en corto.

Ojalá se dejaran de tanto feminismo redundante, tanto derecho LGTBI redundante, tanta manipulación y división, y se hicieran respetar las leyes que nos dan a todos los mismos derechos y oportunidades sin tanta discriminación. Están generando odio en el otro bando y esto es una puta espiral sin control.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)