¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 12:32

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

25 Apr 2015, 17:32
Mensaje: #31

RE: Hablemos de política

No puedo discutir contra los ejemplos que has puesto, pero marcar a la izquierda de ladrones viendo que a nuestra derecha le están saliendo tramas de corrupción nuevas cada cinco minutos...
25 Apr 2015, 18:26
Mensaje: #32

RE: Hablemos de política

No hay derecha en España*. El PP es centro-derecha y más centro que derecha. Su ideología no tiene nada que ver con la mía. Son unos corruptos que no sirven para mucho. Se preocupan demasiado por lo que no importa y lo que es peor, no se preocupan lo suficiente por sus votantes. El centro siempre intenta de hacer contento todo el mundo y eso es imposible. Tienes que preocuparte por tus votantes o no te volverán a votar. Uno que ha nacido de izquierdas jamas votará al PP por lo que no tiene sentido intentar de quedar bien.
Dicho esto, las tramas del PP no llegan a ser ni una burda imitación de lo que ha hecho la izquierda en Andalucía. Tema que me lleva a lo siguiente: si te engañan una vez es culpa de ellos, si te engañan dos veces es culpa tuya. Por lo que los andaluces tienen lo que se merecen.
Cosa que no quita que yo les pondría pena capital a todos, sean de la izquierda o de la derecha. Un político corrupto no tiene derecho a la vida.

* podría considerar VOX como derecha (¿tienen representación ya?), pero son conservadores en todos los ámbitos por lo que no tienen nada que ver con mi ideología.
25 Apr 2015, 18:29
Mensaje: #33

RE: Hablemos de política

VOX ni tiene ni tendrá representación. Es un partido parodia, no hay más que ver su campaña andaluza, hablando de musulmanes lanzando gays por la Giralda, "conquistando" Gibraltar o plantando una bandera de España en Marinaleda xD Y menos mal, si fuesen un partido serio darían mucho miedo.
25 Apr 2015, 18:32
Mensaje: #34

RE: Hablemos de política

Las encuestas dan en muchas regiones (menos en Andalucía, pero ellos son caso aparte) que el bipartidismo que ha estado gobernando este país durante varias décadas (salvo en los pocos años que gobernó UCD) se acaba. Asistimos a un abanico de color más amplio y donde quizás nuestros políticos aprendan a algo que han olvidado... DIALOGAR.
25 Apr 2015, 19:25
Mensaje: #35

RE: Hablemos de política

para eso no les vendría mal aprender a escuchar, porque la mayoría de las veces parece que traen las respuestas hechas desde casa.

De los nuevos solo C's parece que vale la pena, aunque habría que pulirles bastante.
25 Apr 2015, 19:35
Mensaje: #36

RE: Hablemos de política

Hay un partido llamado P-LIB (partido libertario) que resulta algo interesante xD
25 Apr 2015, 20:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Apr 2015 20:15 por Frus)
Mensaje: #37

RE: Hablemos de política

1°- No hay dictadura buena, ya sea del signo que sea.
Que el poder y las decisiones dependan del humor de una persona....Labios sellados
Es que no merece la pena ni comentarlo, se nota que no estamos al nivel europeo, por mucho que duela.
2°- Que en Andalucía tenemos lo que nos merecemos ¿?
Es lo que vota una parte, o si se analiza, los que se movilizan por promesas y compadreos. Esto siempre a sido un cortijo de señoritos.
Habría que analizar las provincias andaluzas por separado, ahí lo dejo.

PD: Ya se allana el camino para el engaño en Andalucía.

25 Apr 2015, 20:59
Mensaje: #38

RE: Hablemos de política

FRUS, me alegro que a ti la democracia también te parece uno de los peores males de la humanidad.

Democracia = La mayoria tiene el derecho de joder a los demás.

@Seposi, no había oído hablar del partido. Voy a echar un vistazo.
25 Apr 2015, 21:27
Mensaje: #39

RE: Hablemos de política

"La democracia es el peor sistema de gobierno diseñado por el hombre. Con excepción de todos los demás." Winston Churchill
25 Apr 2015, 21:37
Mensaje: #40

RE: Hablemos de política

(25 Apr 2015)FRUS escribió:  1°- No hay dictadura buena, ya sea del signo que sea.
Que el poder y las decisiones dependan del humor de una persona....Labios sellados
Es que no merece la pena ni comentarlo, se nota que no estamos al nivel europeo, por mucho que duela.
2°- Que en Andalucía tenemos lo que nos merecemos ¿?
Es lo que vota una parte, o si se analiza, los que se movilizan por promesas y compadreos. Esto siempre a sido un cortijo de señoritos.
Habría que analizar las provincias andaluzas por separado, ahí lo dejo.

PD: Ya se allana el camino para el engaño en Andalucía.

No tengo nada en contra del pueblo andaluz, pero no estoy de acuerdo. Yo lo último que haría sería volver a botar al mismo partido que me lleva robando DÉCADAS, que no un par de años o cinco no, décadas enteras xD y vuelven a salir elegidos? algo falla ahí la verdad... que vale, tu a lo mejor no les botaste, pero si la gran mayoría y por injusto que sea te van a encasillar con ellos, pasa con todo en esta sociedad. Si miras cualquier mapa de corrupción en España Andalucía esta a reventar de casos por el psoe, y no me malinterpretes tampoco soy del pp, no tengo partido que represente lo que pienso, pero si tuviese que elegir sería Podemos o Ciudadanos, todo con tal de romper el bipartidismo que llevan disfrutando los del ppsoe tanto tiempo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)