¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 14:50

Encuesta: Fuente preferida
Esta encuesta esta cerrada.
Arial 3 6.25%
Calibri 8 16.67%
Times New Roman 3 6.25%
Las de Dokusai 19 39.58%
La que diga Andrés 6 12.50%
Otras (especificar) 9 18.75%
Total 48 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Las fuentes tipográficas preferidas por los usuarios de UF

14 Apr 2015, 10:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Apr 2015 10:22 por sl1pkn07)
Mensaje: #101

RE: Las fuentes tipográficas preferidas por los usuarios de UF

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Myriad_%2...%C3%ADa%29

Normal que de problemas xddd
15 Apr 2015, 01:04
Mensaje: #102

RE: Las fuentes tipográficas preferidas por los usuarios de UF

Calibri.
20 Apr 2015, 17:59
Mensaje: #103

RE: Las fuentes tipográficas preferidas por los usuarios de UF

(13 Apr 2015 19:10)Necrontyr escribió:  Yo suelo usar Blue Highway cuando no tengo ganas de buscar. Sencilla y bonita.

Las fuentes tipográficas preferidas por los usuarios de UF - blue_highway0

Esa se ve buena.

Aller me parecía interesante, pero tiene unas separaciones raras en las letras que me abstienen de usarlas.

Yo he llegado a usar Tahoma (lo verán en Yamadrama del fansub en el que estoy).
25 Apr 2015, 23:19
Mensaje: #104

RE: Las fuentes tipográficas preferidas por los usuarios de UF

Deberías añadir las fuentes de torito a la encuesta.

spoiler:
Mostrar
Las fuentes tipográficas preferidas por los usuarios de UF - %7BReinForce%7D_PSYCHO-PASS_2_-_01_%7BBDLas fuentes tipográficas preferidas por los usuarios de UF - %7BReinForce%7D_PSYCHO-PASS_2_-_02_%7BBD

Fijo que yo cambiaría mi voto.

25 Apr 2015, 23:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Apr 2015 23:22 por La Tori)
Mensaje: #105

RE: Las fuentes tipográficas preferidas por los usuarios de UF

Un error lo comete cualquiera, apiadaos de mí D:
Ya sé que dije que asumiría las concecuencias, pero rectificar es de sabios (?)
25 Apr 2015, 23:26
Mensaje: #106

RE: Las fuentes tipográficas preferidas por los usuarios de UF

Eso sería como añadir Comic Sans. Están fuera de concurso para que haya cierto interés en la votación.

PD: torito, me gusta tu rollo xD Sabes que estamos de broma, ¿verdad? Ohnoes

Realmente el fansub es tuyo y como el gato, te lo follas como quieras.
Realmente, como te han comentado, el problema no es utilizar distintos colores, aunque yo sea del blanco nuclear, el problema es
elegir esos colores. Y como puedes ver, precisamente esos en esa serie van a dar muchos problemas xD
25 Apr 2015, 23:31
Mensaje: #107

RE: Las fuentes tipográficas preferidas por los usuarios de UF

Jajaja, na, cambiaremos los colores para que sean legibles, yo no soy partidario de poner letra blanca para todos y pista, así que los aclaaré o algo para que puedan leerse y ya.
El negro lo eligió uno de los miembros del fansub porque lo vio en otro fansub y le moló, pero es jodido hacerlo quedar bien, no sé si podremos arreglarlo XD El verde es mío, yo lo veo bien, pero si tanta gente dice que no se lee, pues habrá que cambiarlo, noe s cuestión de hacer que todos se dejen los ojos jajaja.

De todas formas, a mí me gusta más jugar con los colores de los bordes que con los interiores, supongo que ese es el problema, igual busco algo radicalmente distinto...

Pero dad por hecho que al final tendréis que alabarme cuando de con la tecla, ya veréis ya Sacar lengua
25 Apr 2015, 23:42
Mensaje: #108

RE: Las fuentes tipográficas preferidas por los usuarios de UF

Ea, os dejo otra fuente que está bastante bien, la Negotiate Free.

Las fuentes tipográficas preferidas por los usuarios de UF - dc2d458798

torito, una de las reglas básica para elegir los colores es que el de relleno sea un color pastel, suave, el borde uno más fuerte, pero tampoco demasiado, que no haya mucho contraste. Salvo cuando el relleno es blanco, ahí le puedes poner casi cualquier color al borde.
25 Apr 2015, 23:45
Mensaje: #109

RE: Las fuentes tipográficas preferidas por los usuarios de UF

Bonita fuente poxi. Mañana analizaremos los resultados de la encuesta y en el primer comentario añadiré todas las fuentes que habéis recomendado.
25 Apr 2015, 23:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Apr 2015 23:50 por La Tori)
Mensaje: #110

RE: Las fuentes tipográficas preferidas por los usuarios de UF

Me apunto esa fuente, está muy bien.

Dos fuentes que he usado recientemente y me han gustado son Nirmala UI y Ebrima.
Las fuentes tipográficas preferidas por los usuarios de UF - NirmalaUIBoldLas fuentes tipográficas preferidas por los usuarios de UF - ebrima_bold_font_preview

Aunque mirándolas las veo casi iguales entre sí XD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)