¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 17:51

 
Calificación:
  • 2 votos - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de doramas.

27 Apr 2015, 18:22
Mensaje: #11

RE: Hablemos de doramas.

(27 Apr 2015)dodoyou escribió:  
(27 Apr 2015)diosjon escribió:  Yo les recomiendo que vean la serie y las peliculas de Densha Otoko. ^_^

Yo ya ví la serie, y también la recomiendo. Es más, el fansub que integro está traduciendo esa serie (en softsub).

Lo que sí no he visto es la película.

Yo lo ambas, creo que son con 2 protagonistas diferentes. También hay algunos especiales, todo del mismo fansub.
Esperaré su versión.
20 Jul 2015, 23:20
Mensaje: #12

RE: Hablemos de doramas.

¿Conocen "Ichi ritoru no namida" (un litro de lágrimas)?

Es muy recomendable aparentemente. Yo apenas la voy a empezar.
21 Jul 2015, 16:47
Mensaje: #13

RE: Hablemos de doramas.

Creo que la he visto,me suena mucho de entre los doramas que me he cargado.
21 Jul 2015, 17:41
Mensaje: #14

RE: Hablemos de doramas.

Los de GTO, Sundome, el de Yamada xD pero una peli que me encantó fue la de Taiyou no Uta con mai waifu Yui, de prota.
21 Jul 2015, 17:50
Mensaje: #15

RE: Hablemos de doramas.

(20 Jul 2015)Daiaros escribió:  ¿Conocen "Ichi ritoru no namida" (un litro de lágrimas)?

Es muy recomendable aparentemente. Yo apenas la voy a empezar.

Supuestamente esta basado en un caso real. Es una serie demasiado lacrimogena.

Yo me vi "COMA", un dorama japones de supenso que me gusto mucho. Otro que tambien me parecio interesante fue Team Batista no Eiko.

21 Jul 2015, 18:34
Mensaje: #16

RE: Hablemos de doramas.

antes veía más doramas, ahora no tantas
22 Jul 2015, 02:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jul 2015 02:27 por dodoyou)
Mensaje: #17

RE: Hablemos de doramas.

1 litre no namida es lacrimógena, según me dijeron (no la he visto)

hace poco estrenaron una coreana interesante llamada Birth of a Beauty
Cita:Un drama sobre una mujer con sobre peso llamada Sa Geum Ran (Ha Jae Sook) cuya vida cambia por completo a través de una cirugía plástica.

Han Tae Hee (Joo Sang Wook) es el heredero de una gran empresa. Él sufre del síndrome del corazón roto debido a un shock psicológico. Para conseguir de regreso a la mujer que ama, cambia por completo a la poco atractiva Sa Geum Ran (Ha Jae Sook) a la hermosa Sara (Han Ye Seul) . --Sinopsis de Wiki Drama.

otra: Angry Mom
Cita:Cuando Jo Kang Ja era una estudiante de secundaria, era una abusiva en la escuela. Ella dió a luz a su hija Ah Ran en su adolescencia y llegó a ser más responsable. Su hija Ah Ran es ahora una estudiante de secundaria, pero es acosada en la escuela. Entonces Jo Kang Ja decide volver a la escuela para proteger a su hija. --Sinopsis de Wiki Drama.
Captura:
Mostrar
Hablemos de doramas. - j81wx

una japonesa de este año: I'm Home
Cita:Kimura interpreta al protagonista, Hisashi Ieji, que tiene amnesia después de un misterioso accidente y es incapaz de recordar los últimos 5 años de su vida. Ieji no puede adaptarse a su vida actual y desconfía de su esposa actual,interpretada por Aya Ueto. Por lo que va en busca de su pasado con sólo 10 enigmáticas llaves para guiarlo en su viaje. --Sinopsis obtenida de Asia Team.
Captura:
Mostrar
Hablemos de doramas. - j81Ss
02 Aug 2015, 15:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Aug 2015 15:58 por Anniefreak)
Mensaje: #18

RE: Hablemos de doramas.

(17 Apr 2015)dodoyou escribió:  
(17 Apr 2015)pykxchu escribió:  Yo de doramas solo eh visto "Los Chicos son Mejores que las Flores" no se como se escriba en Chino, Koreano o Tailandes(xD)... solo se que lo vi por la prota pero termino gustando soportando la mala sincronizacion del doblaje Sacar lengua
Hablemos de doramas. - img-thing?

De ahi en fuera me gusta el genero pinku en peliculas, no se si se considere como dorama por que soy una enciclopedia.

A "Boys Before Flowers" actualmente estoy viéndola. Es interesante, y es otra forma de ver la historia original japonesa del manga, pero a los ojos coreanos (por cierto, los actores coreanos son unos "ikemen" y "kawaii" comparados con los actores japos). La versión coreana es más lujosa de lo que fue la japonesa (los personajes millonarios en la versión coreana eran realmente muy ricos).

Y respecto a la carita de la prota... Amor

Sobre el pinku, en general es un género que se da más bien en las películas independientes, y no es algo que se suela ver en dramas. Hasta ahora no he visto ningún "dorama pinku".

NOTA: ikemen es un término japonés para decir que un hombre es apuesto. kawaii es otro término japonés que significa "lindo" o "bonito", usualmente asociado con lo tierno o femenino. Nótese que los usé para describir a los coreanos.


Y YO CÓMO ES QUE NO HE VISTO ÉSTE POST? MATADME. Bueno, al lío:
la carita de la prota que fue un poco "operada" cuando tuvo un accidente mientras rodaban ese drama xD uno de los últimos que hizo es un dramón, me costó horrores terminarlo y se llama Angel eyes.

(22 Jul 2015)dodoyou escribió:  1 litre no namida es lacrimógena, según me dijeron (no la he visto)

hace poco estrenaron una coreana interesante llamada Birth of a Beauty
Cita:Un drama sobre una mujer con sobre peso llamada Sa Geum Ran (Ha Jae Sook) cuya vida cambia por completo a través de una cirugía plástica.

Han Tae Hee (Joo Sang Wook) es el heredero de una gran empresa. Él sufre del síndrome del corazón roto debido a un shock psicológico. Para conseguir de regreso a la mujer que ama, cambia por completo a la poco atractiva Sa Geum Ran (Ha Jae Sook) a la hermosa Sara (Han Ye Seul) . --Sinopsis de Wiki Drama.

otra: Angry Mom
Cita:Cuando Jo Kang Ja era una estudiante de secundaria, era una abusiva en la escuela. Ella dió a luz a su hija Ah Ran en su adolescencia y llegó a ser más responsable. Su hija Ah Ran es ahora una estudiante de secundaria, pero es acosada en la escuela. Entonces Jo Kang Ja decide volver a la escuela para proteger a su hija. --Sinopsis de Wiki Drama.
Captura:
Mostrar
Hablemos de doramas. - j81wx

una japonesa de este año: I'm Home
Cita:Kimura interpreta al protagonista, Hisashi Ieji, que tiene amnesia después de un misterioso accidente y es incapaz de recordar los últimos 5 años de su vida. Ieji no puede adaptarse a su vida actual y desconfía de su esposa actual,interpretada por Aya Ueto. Por lo que va en busca de su pasado con sólo 10 enigmáticas llaves para guiarlo en su viaje. --Sinopsis obtenida de Asia Team.
Captura:
Mostrar
Hablemos de doramas. - j81Ss

Birth of a beauty me encantó! y otro dorama que hizo Joo Sang Wook (prota masculino) también, que se llama Cunning single lady
[Imagen: latest?cb=20140227191341&path-prefix=es]
spoiler:
Mostrar
Una comedia romántica sobre Na Ae Ra quien sueña con conocer a un caballero después de haberse divorciado de Cha Jung Woo cuando su matrimonio falló, años despues se entera que es el dueño de una empresa exitosa (D&T Software Ventures), ella se vuelve a encontrar con él y trata de seducirlo de nuevo, mientras que el ex marido Cha Jung Woo intenta vengarse.
.

Pero creo que si debo quedarme con dos favoritos son:
Hablemos de doramas. - 230310-personal-taste2
Personal taste de Lee Min Ho, protagonista masculino de Boys over flowers versión coreana.
spoiler:
Mostrar
Park Gae In, una diseñadora de muebles e hija de un arquitecto famoso, el es diseñador de la casa donde vive y esta por ser embargada, ella solo busca el dinero para desembargarla, siempre ha querido obtener el reconocimiento de su padre.

Jeon Ji Ho, un arquitecto que necesita ganar un proyecto para salvar a su pequeña compañía de la quiebra y un maniático de la limpieza, además con un talento especial de conocer los sentimientos de las mujeres. ¿Qué pasará cuándo Jeon Ji Ho renta un cuarto en la casa de Gae In y ella piensa que es Gay? Ya que se conocieron de una manera no muy buena

Y You who came from the stars/my love from another star
Hablemos de doramas. - my-love-from-another-star-2013_24971387858981
spoiler:
Mostrar
Una interesante historia sobre Do Min Joon un extraterrestre con una apariencia casi perfecta, que aterrizó en Corea del Sur durante la dinastía Joseon (1609) y ha estado habitando la tierra por más de 400 años con excelentes habilidades de visión, audición y velocidad.

En la era actual, cuando se acerca el día de su partida y solo le quedan tres meses en la Tierra, conoce a una top actriz de Hallyu, Cheon Song Yi, quién le hará desarrollar nuevos sentimientos y cambiar el concepto cínico que Do Min Joon tiene sobre los seres humanos.

Son doramas con los que me reí mucho y disfruté de la historia de amor Sacar lengua
04 Aug 2015, 16:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Aug 2015 17:01 por dodoyou)
Mensaje: #19

RE: Hablemos de doramas.

(02 Aug 2015)Anniefreak escribió:  Y YO CÓMO ES QUE NO HE VISTO ÉSTE POST? MATADME. Bueno, al lío:
la carita de la prota que fue un poco "operada" cuando tuvo un accidente mientras rodaban ese drama xD uno de los últimos que hizo es un dramón, me costó horrores terminarlo y se llama Angel eyes.

(22 Jul 2015)dodoyou escribió:  
spoiler:
Mostrar
1 litre no namida es lacrimógena, según me dijeron (no la he visto)

hace poco estrenaron una coreana interesante llamada Birth of a Beauty
Cita:Un drama sobre una mujer con sobre peso llamada Sa Geum Ran (Ha Jae Sook) cuya vida cambia por completo a través de una cirugía plástica.

Han Tae Hee (Joo Sang Wook) es el heredero de una gran empresa. Él sufre del síndrome del corazón roto debido a un shock psicológico. Para conseguir de regreso a la mujer que ama, cambia por completo a la poco atractiva Sa Geum Ran (Ha Jae Sook) a la hermosa Sara (Han Ye Seul) . --Sinopsis de Wiki Drama.
Hablemos de doramas. - c42L4x9

otra: Angry Mom
Cita:Cuando Jo Kang Ja era una estudiante de secundaria, era una abusiva en la escuela. Ella dió a luz a su hija Ah Ran en su adolescencia y llegó a ser más responsable. Su hija Ah Ran es ahora una estudiante de secundaria, pero es acosada en la escuela. Entonces Jo Kang Ja decide volver a la escuela para proteger a su hija. --Sinopsis de Wiki Drama.
Hablemos de doramas. - j81wx

una japonesa de este año: I'm Home
Cita:Kimura interpreta al protagonista, Hisashi Ieji, que tiene amnesia después de un misterioso accidente y es incapaz de recordar los últimos 5 años de su vida. Ieji no puede adaptarse a su vida actual y desconfía de su esposa actual,interpretada por Aya Ueto. Por lo que va en busca de su pasado con sólo 10 enigmáticas llaves para guiarlo en su viaje. --Sinopsis obtenida de Asia Team.
Hablemos de doramas. - j81Ss
Birth of a beauty me encantó! y otro dorama que hizo Joo Sang Wook (prota masculino) también, que se llama Cunning single lady
Captura:
Mostrar
[Imagen: latest?cb=20140227191341&path-prefix=es]
Cita:
spoiler:
Mostrar
Una comedia romántica sobre Na Ae Ra quien sueña con conocer a un caballero después de haberse divorciado de Cha Jung Woo cuando su matrimonio falló, años despues se entera que es el dueño de una empresa exitosa (D&T Software Ventures), ella se vuelve a encontrar con él y trata de seducirlo de nuevo, mientras que el ex marido Cha Jung Woo intenta vengarse.
.

Pero creo que si debo quedarme con dos favoritos son:
Captura:
Mostrar
Hablemos de doramas. - 230310-personal-taste2
Personal taste de Lee Min Ho, protagonista masculino de Boys over flowers versión coreana.
Cita:
spoiler:
Mostrar
Park Gae In, una diseñadora de muebles e hija de un arquitecto famoso, el es diseñador de la casa donde vive y esta por ser embargada, ella solo busca el dinero para desembargarla, siempre ha querido obtener el reconocimiento de su padre.

Jeon Ji Ho, un arquitecto que necesita ganar un proyecto para salvar a su pequeña compañía de la quiebra y un maniático de la limpieza, además con un talento especial de conocer los sentimientos de las mujeres. ¿Qué pasará cuándo Jeon Ji Ho renta un cuarto en la casa de Gae In y ella piensa que es Gay? Ya que se conocieron de una manera no muy buena

Y You who came from the stars/my love from another star
Captura:
Mostrar
Hablemos de doramas. - my-love-from-another-star-2013_24971387858981
Cita:
spoiler:
Mostrar
Una interesante historia sobre Do Min Joon un extraterrestre con una apariencia casi perfecta, que aterrizó en Corea del Sur durante la dinastía Joseon (1609) y ha estado habitando la tierra por más de 400 años con excelentes habilidades de visión, audición y velocidad.

En la era actual, cuando se acerca el día de su partida y solo le quedan tres meses en la Tierra, conoce a una top actriz de Hallyu, Cheon Song Yi, quién le hará desarrollar nuevos sentimientos y cambiar el concepto cínico que Do Min Joon tiene sobre los seres humanos.


Son doramas con los que me reí mucho y disfruté de la historia de amor Sacar lengua

Yo justamente estoy viendo You Who Came From the Stars. Ya casi la termino.

ESPOILER
spoiler:
Mostrar
El extraterrestre no sé que le pasó, mutó de ser un ser frío a ser un sensible.

Otra que estoy viendo, y que tiene algo de suspense y comedia, es Masked Prosecutor (no sé si esa es la traducción oficial), y es con el mismo protagonista de Birth of a Beauty.
05 Aug 2015, 08:36
Mensaje: #20

RE: Hablemos de doramas.

El de oh my ghost/oh my ghostess está también muy bien
Hablemos de doramas. - Oh_My_Ghost-p1

spoiler:
Mostrar
Un drama de fantasía acerca de fantasmas. El drama se centra en la historia de Na Bong Sun quien es poseída por una fantasma virgen llamada Shin Soon Ae (Kim Seul Gi) que busca cumplir su último deseo para ir al más allá (tener relaciones sexuales).

Na Bong Sun (Park Bo Young) trabaja como una ayudante del chef. Debido a su tímida personalidad y baja auto estima, ella no tiene ningún amigo. Desde que era niña, ella ha podido ver los fantasmas, debido a que su abuela era Shamán. Un día ella es poseída por una fantasma seductiva llamada Shin Soon Ae.

Kang Sun Woo (Jo Jung Suk) es el Chef estrella. Na Bong Sun tiene un amor secreto hacia él. Kang Sung Woo es un chef atractivo y lleno de confidencia. Y aunque es muy popular con las mujeres, él no ha podido superar a su ex-novia. El empieza a notar a Na Bong Sun después de un cambio repentino.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)