¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 17:59

 
Calificación:
  • 2 votos - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de doramas.

05 Aug 2015, 10:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Aug 2015 10:59 por Lain)
Mensaje: #21

RE: Hablemos de doramas.

¡Hola!

A mí hace poco tiempo me dio por verme algún dorama que otro, por una recomendación en un vídeo de uno que venía al caso. Para mí son como "telenovelas" cortas, pero a lo oriental. Por el momento me he visto solo cuatro japonesas: Life (sobre el abuso escolar producido en Japón), Ghostwriter (una historia del mundo de la escritura actual), Boku no Ita Jikan (de la enfermedad ELA y cómo va evolucionando) y Bloody Monday (un grupo terrorista que intenta convertirse en dioses por medio de una epidemia y cierto artilugio). Únicamente me he visto japonesas por el tema de seguir afinando el oído y descubrir más acerca de la cultura, pero tengo muchas ganas de verme alguno coreano, ya llegará. También añadir que de los que me he visto, Life es bastante bueno para gente que pueda tener problemas en ese aspecto, Boku no Ita Jikan si quieres entristecerte un poco y ruborizarte por una historia de romance, Bloody Monday si te gustan las historias enrevesadas que crees que va a suceder de una manera y resulta que es una vuelta de hoja constante, y Ghostwriter es en la que me aburrí más, pero si te fascina ese mundo, no está de más.


Un saludo, ^-^.
10 Aug 2015, 22:55
Mensaje: #22

RE: Hablemos de doramas.

Yo hace poco que también empecé a ver Doramas, todos los que he visto son adaptaciones de Anime, me encanta verlos en imagen real Amor.
10 Aug 2015, 23:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Aug 2015 16:15 por Lain)
Mensaje: #23

RE: Hablemos de doramas.

Ostras, acabas de hacerme recordar que también vi Ao Haru Ride en dorama, XDDD. Eso sí, había muchas cosas que no recordaba, y otras que simplemente dudaba de si ocurrieron así o no, cosas de la memoria humana y que no me apetece nada corroborar, à_á.
11 Aug 2015, 13:25
Mensaje: #24

RE: Hablemos de doramas.

yo soy fan de sorimachi, así que recomiendo ver:
Beach boys
Dream Again
GTO
12 Aug 2015, 21:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Aug 2015 21:30 por Anniefreak)
Mensaje: #25

RE: Hablemos de doramas.

Recién terminé de ver "Hello monster/I remember you" Está jodidamente super bien desarrollada pese a ese final (yo hubiese optado por otra opción pero ya sabemos como funcionan los productores y sus manías). La recomiendo.

Hablemos de doramas. - Hello_Monster-p1

Sinopsis:
Mostrar
Diferentes personalidades se reúnen en el departamento de Policia de Investigación Especial de Crimenes. Lee Hyun (Seo In Guk) es un genio perfilador de criminales con estudios en psicología criminal, ingenioso y hábil para hablar. Es forzado a trabajar con su colega Cha Ji An (Jang Na Ra), una detective de élite que tiene deseos de ser miembro del equipo. ¿Podrán los dos investigadores aprender a trabajar juntos para atrapar a los más peligrosos criminales? o ¿será que debido a la cercanía en su trabajo Cupido hará de las suyas?
15 Aug 2015, 13:52
Mensaje: #26

RE: Hablemos de doramas.

(12 Aug 2015)Anniefreak escribió:  Recién terminé de ver "Hello monster/I remember you" Está jodidamente super bien desarrollada pese a ese final (yo hubiese optado por otra opción pero ya sabemos como funcionan los productores y sus manías). La recomiendo.

Hablemos de doramas. - Hello_Monster-p1

Sinopsis:
Mostrar
Diferentes personalidades se reúnen en el departamento de Policia de Investigación Especial de Crimenes. Lee Hyun (Seo In Guk) es un genio perfilador de criminales con estudios en psicología criminal, ingenioso y hábil para hablar. Es forzado a trabajar con su colega Cha Ji An (Jang Na Ra), una detective de élite que tiene deseos de ser miembro del equipo. ¿Podrán los dos investigadores aprender a trabajar juntos para atrapar a los más peligrosos criminales? o ¿será que debido a la cercanía en su trabajo Cupido hará de las suyas?

Esta se ve interesante. La tengo en mi lista de series por ver. Si a alguien le interesara, puedo pasarle las raw hdtv.
10 Sep 2015, 16:39
Mensaje: #27

RE: Hablemos de doramas.

¡Qué guantá con la mano bien abierta tiene Kira en la versión dorama 2015!
11 Sep 2015, 04:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Sep 2015 04:38 por pykxchu)
Mensaje: #28

RE: Hablemos de doramas.

Kira? No sera Death Note. Si no mal recuerdo PuyaSubs! la esta traduciendo, creo que ya van por la 10...
11 Sep 2015, 04:48
Mensaje: #29

RE: Hablemos de doramas.

¿Y está bueno? Yo me he descargado algunos caps, pero no ando con muchas ganas de mirarlo.

11 Sep 2015, 04:53
Mensaje: #30

RE: Hablemos de doramas.

Esta bastante bueno ya que cambiaron la historia un poco y al parecer kira se va a salir con lo suyo, lo unico malo para mi son las actuaciones de los personajes



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)