¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 19:55

 
Calificación:
  • 2 votos - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de doramas.

11 Sep 2015, 05:49
Mensaje: #31

RE: Hablemos de doramas.

Ya he visto live actions pero respecto a doramas solo estoy siguiendo el de death note que si esta muy bueno solo que hay cambios argumentales y de caracterización de personajes y misa no es rubia pero vamos ya sabemos como se ve un japones con el pelo rubio _me falta ver el live action de Ao Haruhi Ride, estoy ansioso por el live action de Ore Monogatari, la segunda parte del live action de Parasyte y la tan esperada peli de Shigatsu wa kimi no uso y el próximo dorama de Prisión School y al live actipn de Shingeki no kyojin que le den
11 Sep 2015, 07:35
Mensaje: #32

RE: Hablemos de doramas.

Prisión School tendra un live action? yo solo supe de la version XXX de esta xD
06 Dec 2015, 12:11
Mensaje: #33

RE: Hablemos de doramas.

(11 Sep 2015)pykxchu escribió:  Prisión School tendra un live action? yo solo supe de la version XXX de esta xD

Si tiene un live action, ¿cómo será el ecchi que contendría? Guay
06 Dec 2015, 12:27
Mensaje: #34

RE: Hablemos de doramas.

El live action de Prison school no esta mal. Aunque solo me vi los primeros capítulos. No sabría decir si mejora o empeora.

Uno que estoy siguiendo con muchas ganas es Transit Girls, el primer dorama lésbico en Japón. Toda una sorpresa sabiendo como es esa sociedad. Espero que reciba buenas críticas en general y veamos más series así en el futuro.
El argumento es muy similar al manga de Citrus. Y de momento no pinta mal. Tendrá 8 capítulos de una duración de 22 minutos y este sabado creo que ya sale el 5.
De momento ya me ha costado lo suyo encontrar subs en inglés así que en español dudo que haya por el momento.
En fin, espero con ganas los subs en inglés del capi 3 ya.
06 Dec 2015, 12:36
Mensaje: #35

RE: Hablemos de doramas.

(06 Dec 2015)lostbrain escribió:  El live action de Prison school no esta mal. Aunque solo me vi los primeros capítulos. No sabría decir si mejora o empeora.

Uno que estoy siguiendo con muchas ganas es Transit Girls, el primer dorama lésbico en Japón. Toda una sorpresa sabiendo como es esa sociedad. Espero que reciba buenas críticas en general y veamos más series así en el futuro.
El argumento es muy similar al manga de Citrus. Y de momento no pinta mal. Tendrá 8 capítulos de una duración de 22 minutos y este sabado creo que ya sale el 5.
De momento ya me ha costado lo suyo encontrar subs en inglés así que en español dudo que haya por el momento.
En fin, espero con ganas los subs en inglés del capi 3 ya.

¿Lésbico? Ah, ya lo quiero ver. Luego veo si lo encuentro, lo comparto por torrent aquí.
06 Dec 2015, 12:41
Mensaje: #36

RE: Hablemos de doramas.

Dodoyou, trata de arreglar lo de tus privados, que no se te pueden enviar no sé por qué.
06 Dec 2015, 12:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Dec 2015 12:53 por dodoyou)
Mensaje: #37

RE: Hablemos de doramas.

(06 Dec 2015)Tyrion escribió:  Dodoyou, trata de arreglar lo de tus privados, que no se te pueden enviar no sé por qué.

No sé, quizás sea un problema del registro de la base de datos asociado a mi cuenta, o problemas desconocidos de esos que los inexpertos del software como yo desconocen.

Sobre los doramas ecchi, hace unos meses me pasaron la noticia de uno ecchi de Nozoki Ana. Si alguien lo quiere, lo puedo compartir, aunque no tengo subtítulos.

Me gustaría saber la opinión de la comunidad sobre k-dramas. ¿Son demasiado románticos?
07 Dec 2015, 00:10
Mensaje: #38

RE: Hablemos de doramas.

en el live de prision school hay mucha teta y mucha insinuación la verdad... no se como será el manga pero para ser japones y en abierto... es muy atrevido, o será que no se como van las cosas allí xD
07 Dec 2015, 00:23
Mensaje: #39

RE: Hablemos de doramas.

Él manga es exactamente igual, bueno con bastante más insinuación ya que el público decide comprar él manga o no. Si algunas escenas se pusieran en el Live Action seguramente la televisión las censuraría para luego ponerlas en la edición Blu-ray. De lo más fiel que he visto Risa.
08 Dec 2015, 10:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Dec 2015 20:21 por Sandy)
Mensaje: #40

RE: Hablemos de doramas.

(06 Dec 2015)lostbrain escribió:  El live action de Prison school no esta mal. Aunque solo me vi los primeros capítulos. No sabría decir si mejora o empeora.

Uno que estoy siguiendo con muchas ganas es Transit Girls, el primer dorama lésbico en Japón. Toda una sorpresa sabiendo como es esa sociedad. Espero que reciba buenas críticas en general y veamos más series así en el futuro.
El argumento es muy similar al manga de Citrus. Y de momento no pinta mal. Tendrá 8 capítulos de una duración de 22 minutos y este sabado creo que ya sale el 5.
De momento ya me ha costado lo suyo encontrar subs en inglés así que en español dudo que haya por el momento.
En fin, espero con ganas los subs en inglés del capi 3 ya.
No sabía ls existencia de ese doramas. Esperaré que esté completo para buscar sobre el.

Yo de doramas veo mas cosas coreanas que japonesas la verdad. XD

P.D:
De Transit Girls en español únicamente está hasta el capítulo 2.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)