¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 03:38

 
Calificación:
  • 2 votos - 1.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me ausento también xD

29 Mar 2012, 22:19
Mensaje: #11

RE: Me ausento también xD

(29 Mar 2012)Kumicho escribió:  
(29 Mar 2012)wakka escribió:  el mejor antivirus que hay es uno mismo, saber en que paginas meterte y cuales no
o sea que nunca te metes en paginas con contenido de terceros, como publicidad?
nah, pero no me meto en paginas raras, yo en verdad de paginas de fansubs, deviant art, cuanto cabron & cia, tuenti... no salgo xD que igualmente si algun hacker se pone me puede meter virus por esas webs si consigue hackearlas, pero bueno... xD eso, que yo sepa nunca me han entrado virus a traves de webs, y quitando este medio año que llevo sin antivirus, siempre he tenido alguno instalado xD
29 Mar 2012, 23:12
Mensaje: #12

RE: Me ausento también xD

Ah! el famoso virus de la policia, he tenido 3 amigos que lo han tenido y lo han solucionado haciendo noseque movidas XD. Pero es un virus un poco raro que se meta por pagina web, ya que esos 3 que digo, se descargaron cosas y tal por eso me extraña.
29 Mar 2012, 23:39
Mensaje: #13

RE: Me ausento también xD

Nagato compañero,espero que se haya solucionado lo del virus
te cuento:a un amigo le salío tambien lo de la policia española y demás...
y me dijo que le había entrado al estar navegando por google imagenes,yo por si acaso hace tiempo que no entro en google imagenes por si acaso,qué sabeís de si es cierto???
un saludo y espero que te/os sirva de ayuda
pd:me ha dicho que le han recomendado formatear y a seguir navegando...Mueca
30 Mar 2012, 00:08
Mensaje: #14

RE: Me ausento también xD

No es cierto.. porque yo entro a menudo y nunca ma pasado. Siempre me preguntado: Como se lo hace la gente para tener un virus, ya que yo nunca he tenido ninguno :/
30 Mar 2012, 02:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Mar 2012 02:02 por Judai)
Mensaje: #15

RE: Me ausento también xD

(29 Mar 2012)Nagato escribió:  No se como narices lo hago pero
bueno.
Resulta que el virus que me eliminaron se volvió a activar,
Ya van 2 veces y solo ha pasado cuando estaba yo en el PC
Así que me han castigado para laaaaaaargo tiempo.
Aparte de estropear el ordenador
que por cierto estoy andando en modo seguro con funciones de red xD
He hecho otra cosa que prefiero no comentar así k si me conecto será os lo aseguro rara vez hasta dentro por lo menos 3 meses.( Y eso aún está por ver)
Ós echaré de menos LlorandoLlorandoLlorandoLlorando
Bye
Saludos,Nagato Risa

es una lastima,esperemos que puedas volver pronto al foro...Guiño
30 Mar 2012, 02:45
Mensaje: #16

RE: Me ausento también xD

Joder macho que mala suerte nagato!! Esperemos que pronto estes al 100%.Animo tio!
30 Mar 2012, 08:05
Mensaje: #17

RE: Me ausento también xD

El virus ese está muy de moda últimamente xD, a mi tienda ya han traído varios ordenadores con ese problema y se soluciona enseguida, eso sí, como dice Pacodosean le cobramos 30 eurillos por la molestia xDDD, bueno 30 euros solo por sacar el virus ese no, a parte le instalamos un antivirus, antiespías, programa de mantenimiento de pc... y yo le pego un repaso al ordenador de desinstalar morralla como toolbars, desfragmentar disco, comprobar errores de disco, etc... pero todo eso son cosas que uno en su casa puede hacer con la punta de la p*lla xDDD. Si la gente es vaga qué le vamos a hacer ¿no? xD.

A todo esto, Nagato te vas a tirar 3 meses sin PC xD, te deseo suerte, yo al 2do día me corto las venas xDDDDD.

Saludosss
30 Mar 2012, 09:20
Mensaje: #18

RE: Me ausento también xD

Chau, Nagato espero tu regreso al futuro (Igual qué la película Risa solo qué yo me refiero al ordenador porque es futurista Risa)
30 Mar 2012, 09:35
Mensaje: #19

RE: Me ausento también xD

Gracias a todos T^T

Me intentaré colar de vez en cuando para subir gantz y charlar un poco.
Bye
30 Mar 2012, 10:11
Mensaje: #20

RE: Me ausento también xD

(30 Mar 2012)lightningKDJ escribió:  El virus ese está muy de moda últimamente xD, a mi tienda ya han traído varios ordenadores con ese problema y se soluciona enseguida, eso sí, como dice Pacodosean le cobramos 30 eurillos por la molestia xDDD, bueno 30 euros solo por sacar el virus ese no, a parte le instalamos un antivirus, antiespías, programa de mantenimiento de pc... y yo le pego un repaso al ordenador de desinstalar morralla como toolbars, desfragmentar disco, comprobar errores de disco, etc... pero todo eso son cosas que uno en su casa puede hacer con la punta de la p*lla xDDD. Si la gente es vaga qué le vamos a hacer ¿no? xD.

A todo esto, Nagato te vas a tirar 3 meses sin PC xD, te deseo suerte, yo al 2do día me corto las venas xDDDDD.

Saludosss

Jajaja, no, si no lo dije por ti, pero debes reconocer que los informaticos a veces os pasais un poco con los precios eh! XDD por ejemplo, formatear un pc por aqui vale 35€ cuando solo es cuestion de una hora de trabajo..... Ya me dirás! XDD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)