¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 18:49

 
Calificación:
  • 2 votos - 1.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me ausento también xD

30 Mar 2012, 10:13
Mensaje: #21

RE: Me ausento también xD

(30 Mar 2012)pacodosean escribió:  
(30 Mar 2012)lightningKDJ escribió:  El virus ese está muy de moda últimamente xD, a mi tienda ya han traído varios ordenadores con ese problema y se soluciona enseguida, eso sí, como dice Pacodosean le cobramos 30 eurillos por la molestia xDDD, bueno 30 euros solo por sacar el virus ese no, a parte le instalamos un antivirus, antiespías, programa de mantenimiento de pc... y yo le pego un repaso al ordenador de desinstalar morralla como toolbars, desfragmentar disco, comprobar errores de disco, etc... pero todo eso son cosas que uno en su casa puede hacer con la punta de la p*lla xDDD. Si la gente es vaga qué le vamos a hacer ¿no? xD.

A todo esto, Nagato te vas a tirar 3 meses sin PC xD, te deseo suerte, yo al 2do día me corto las venas xDDDDD.

Saludosss

Jajaja, no, si no lo dije por ti, pero debes reconocer que los informaticos a veces os pasais un poco con los precios eh! XDD por ejemplo, formatear un pc por aqui vale 35€ cuando solo es cuestion de una hora de trabajo..... Ya me dirás! XDD
Ya! Risa Risa Pero, como cres que ganan dinero! Sarcastico Sin contar la electricidad que tienen que gastar! Risa También tienen que pagar el lugar donde tienen la tienda y su piso/casa! Risa Risa Aunque, a veces, es verdad que se pasan! Risa
30 Mar 2012, 12:00
Mensaje: #22

RE: Me ausento también xD

35€/hora te parece caro?? Aunque normalmente se hace un formateo rápido que tarda 2 minutos.

Lo cierto es que no necesitas un programa antiespías, porque el antivirus te protege contra los espias reales (un tracking cookie no es un espia). Tampoco tiene sentido comprobar el disco por errores, porque solo lo desgasta y si quieres saber su estado es mejor mirar los datos SMART.
30 Mar 2012, 13:07
Mensaje: #23

RE: Me ausento también xD

A mi me cobraron hace 7 años atras unos 50€ por formatear.. asi que fijaos como estaba la cosa xd. Ahora no se como estara, ya que eso depende siempre de la tienda la cual vas a ir xd.
30 Mar 2012, 13:23
Mensaje: #24

RE: Me ausento también xD

(30 Mar 2012)pacodosean escribió:  
(30 Mar 2012)lightningKDJ escribió:  El virus ese está muy de moda últimamente xD, a mi tienda ya han traído varios ordenadores con ese problema y se soluciona enseguida, eso sí, como dice Pacodosean le cobramos 30 eurillos por la molestia xDDD, bueno 30 euros solo por sacar el virus ese no, a parte le instalamos un antivirus, antiespías, programa de mantenimiento de pc... y yo le pego un repaso al ordenador de desinstalar morralla como toolbars, desfragmentar disco, comprobar errores de disco, etc... pero todo eso son cosas que uno en su casa puede hacer con la punta de la p*lla xDDD. Si la gente es vaga qué le vamos a hacer ¿no? xD.

A todo esto, Nagato te vas a tirar 3 meses sin PC xD, te deseo suerte, yo al 2do día me corto las venas xDDDDD.

Saludosss

Jajaja, no, si no lo dije por ti, pero debes reconocer que los informaticos a veces os pasais un poco con los precios eh! XDD por ejemplo, formatear un pc por aqui vale 35€ cuando solo es cuestion de una hora de trabajo..... Ya me dirás! XDD
Ya, y aun por encima dicen qué lo vayas a cojer allí para dentro de una semana, esos si que son vagos Risa
30 Mar 2012, 14:56
Mensaje: #25

RE: Me ausento también xD

A ver, se nota que sois jóvenes y lo que es el mundo laboral os queda un poco lejos, y no digamos el empresarial xD.
Paco si crees que 30€ la hora es caro, no lleves el coche al mecánico, ni llames al fontanero, ni vayas a un masajista, ni, ni, ni, ni, ni..................... pues todo eso xD.

Kumicho, creeme hace falta meter un antiespías, spybot etc... más que nada porque cuando la gente trae el ordenador YA está hecho una mierda, y como la gente no quiere gastarse un duro en software (solo hace falta ver que prácticamente todos los S.O. que veo son piratas), pues suelen no tener antivirus, o tener uno free y desactualizado LOL! así que me toca quitar software malicioso en general vaya xD. Y lo de chequear el disco duro, no seas exagerado que de hacer un chkdsk simplemente no desgastas el disco duro jeje, y ni te imaginas la de ordenadores que parece que van bien, y al comprobar salen sectores defectuosos que acaban petando el disco xD. Bueno que te voy a decir que no sepas, si estamos casi en el mismo gremio xD.

Para todos los demás, CALLAD Y LLEVAD VUESTROS ORDENADORES A FORMATEAR A UNA TIENDA, que necesitamos comer, y comprarnos muchas tonterías/caprichos xDDDDDD.

Saludosss
30 Mar 2012, 15:20
Mensaje: #26

RE: Me ausento también xD

(30 Mar 2012)Khaas escribió:  No es cierto.. porque yo entro a menudo y nunca ma pasado. Siempre me preguntado: Como se lo hace la gente para tener un virus, ya que yo nunca he tenido ninguno :/
hola Khaas
gracias por la aclaración de google imagenes,me alegro un montón,ya que usaba bastante para guardar fotos
un saludo compañer@
30 Mar 2012, 18:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Mar 2012 18:38 por Kumicho)
Mensaje: #27

RE: Me ausento también xD

light, lo primero que hago cuando arreglo un pc es quitar cualquier cosa de Norton. Sus programas son peor que los virus. Lo segundo es instalar Avast. Aunque siempre recomiendo reinstalar el pc, porque es menos trabajo y más eficaz.

chkdsk no comprueba el estado del disco duro. Comprueba los indices y poco mas. Pensaba que te referías a scandisk (aunque ni sé si aun existe). Si quieres saber el estado de la superficie de un disco duro te recomiendo Hard Disk Sentinel.
31 Mar 2012, 00:24
Mensaje: #28

RE: Me ausento también xD

Jajaja ya te digo, Norton desintegra los pcs xD, pero mucho peor es PANDA, eso sí que es el demonio xDDD.

Sip, yo me refería a chkdsk para comprobar los sectores, no más. No he probado el Sentinel, quizá me anime a buscarlo.

Tomad offtopic, pero como estoy hablando con el jefe no hay problema xDDDDDD.

Saludos a todosss.
31 Mar 2012, 16:22
Mensaje: #29

RE: Me ausento también xD

De un despido a una disputa xD
Los de la tienda nos cobraron 20 euros por un antivirus con licencia y 25 por la reparacion
Sale de mi bolsillo por joderlo por segunda vez xD
Vamos a comprar otro PC dentro de 2/3 meses haber si aguanta k esta en las ultimas y el disco duro esta a un pelo de romperse.
Ya tiene 5 años.
Saludos Risa
31 Mar 2012, 16:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Mar 2012 16:26 por ThreeDog)
Mensaje: #30

RE: Me ausento también xD

(31 Mar 2012)Nagato escribió:  De un despido a una disputa xD
Los de la tienda nos cobraron 20 euros por un antivirus con licencia y 25 por la reparacion
Sale de mi bolsillo por joderlo por segunda vez xD
Vamos a comprar otro PC dentro de 2/3 meses haber si aguanta k esta en las ultimas y el disco duro esta a un pelo de romperse.
Ya tiene 5 años.
Saludos Risa

Mi ordenador tiene ya casi dos años, pero si lo tratas bien, lo limpias de vez en cuando, le haces algún mantenimiento y le cambias alguna que otra pieza cuando se queda obsoleta, debería durar más de 5 años. Vamos, yo tengo planeado que el mío dure mas de 5 años.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)