¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 20:28

 
Calificación:
  • 2 votos - 1.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me ausento también xD

31 Mar 2012, 16:27
Mensaje: #31

RE: Me ausento también xD

:/ todo termina desgastandose al final. Bueno tambien va bien hacer un desfragmentar de tanto en tanto xd
31 Mar 2012, 16:35
Mensaje: #32

RE: Me ausento también xD

que mantenimiento haces al pc? Lo unico que hago de vez en cuando es quitar el polvo (con un compresor de aire).
31 Mar 2012, 16:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Mar 2012 16:39 por ThreeDog)
Mensaje: #33

RE: Me ausento también xD

(31 Mar 2012)Kumicho escribió:  que mantenimiento haces al pc? Lo unico que hago de vez en cuando es quitar el polvo (con un compresor de aire).

Primero eso, luego hablaba del interior, desfragmentar, hacer algún analisis de vez en cuando y limpiar la "basura". Aunque esto afecta más bien al funcionamiento del SO en sí y no ayuda al hardware, pero nunca está de más. Al hardware lo unico que hago es quitarle el polvo, aunque yo con plumero, que no tengo compresor. xDDD
31 Mar 2012, 16:51
Mensaje: #34

RE: Me ausento también xD

Si nos referimos al hadware, el mio es un sacrificio limpiarlo ahora, le metido un cacho disipador a la CPU que me da miedo abrirlo, pero si.. cada 3 meses le pego una limpieza.
31 Mar 2012, 16:55
Mensaje: #35

RE: Me ausento también xD

Pues cuando lo abrí por ultima vez.
.....
......
.....
Una maldita selva de polvo xD
Pero despues lo limpiamos.
Cada vez k lo mandamos a arreglar
Dicen k siempre le quitan el polvo tambien ellos por si acaso.
31 Mar 2012, 16:59
Mensaje: #36

RE: Me ausento también xD

(31 Mar 2012)Khaas escribió:  Si nos referimos al hadware, el mio es un sacrificio limpiarlo ahora, le metido un cacho disipador a la CPU que me da miedo abrirlo, pero si.. cada 3 meses le pego una limpieza.

Con abrir el disipador te refieres a quitar el ventilador o sacarlo del CPU? Es mejor evitar quitar el ventilador, porque tiende a aflojarse (y por lo tanto hacer ruido), pero nunca deberías desmontarlo del CPU.
31 Mar 2012, 18:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Mar 2012 18:07 por Khaas)
Mensaje: #37

RE: Me ausento también xD

No, me refiero que es un trasto de unas dimensiones descomunales y me da miedo abrirlo pa limpiar XD. Ademas ni loco (y encima volver a poner la pasta terminca) lo sacaria con el trabajo que me dio ponerlo, prefiero pasar el aspirador y ea. Lastima que no tenga ninguna cosa de esas de aire comprimido.
31 Mar 2012, 18:06
Mensaje: #38

RE: Me ausento también xD

Yo no le hago una limpieza al ordenador Me ausento también xD - yao-ming-meme
Cada 4 meses una pasada con el antivirus y nada más! Risa Risa Pero con el portátil sí, una limpieza cada 21 días! Risa
31 Mar 2012, 20:36
Mensaje: #39

RE: Me ausento también xD

Uhmm.. que mal rollo he pasado el Hard Disk Sentinel y me ponia "Health: 65%" y tantos años de vida Confundido
31 Mar 2012, 21:19
Mensaje: #40

RE: Me ausento también xD

Sí esta por debajo de 100%, deberías vigilar el disco. Sí se mantiene así durante unas semanas, no pasa nada porque no estas usando la parte estropeada, pero si baja significa que hay un problema importante y que deberías hacer una copia cuanto antes.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)