¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2024, 04:27

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La UFpedia

19 Apr 2015, 15:08
Mensaje: #11

RE: Diccionario UF

¿Alguien me dice que es dropear? Fruncir
19 Apr 2015, 15:13
Mensaje: #12

RE: Diccionario UF

Dropear = Abandonar una serie porque es tan mala que ya no aguantas más.

FPC = Frente Popular Chihadista, también conocido como Eje del Bien, fundado por Kamina, que engloba a toda la buena gente del foro, esa que ha visto y adora Chihayafuru. También promovemos otras series que hacen el bien como GITS, Cross Game...

Reina Perry o Reyna = Purple Sister, por su afición a escoger los subtítulos con peores traducciones y más faltas de ortografía. Tiene un séquito formado por Nasa, Edlandrez y algunos más.

Boku no Pico = Serie preferida de brunner77, trata sobre unos chicos jóvenes y entusiastas que buscan el amor.
19 Apr 2015, 15:16
Mensaje: #13

RE: Diccionario UF

(19 Apr 2015 15:13)Tyrion escribió:  Dropear = Abandonar una serie porque es tan mala que ya no aguantas más.

FPC = Frente Popular Chihadista, también conocido como Eje del Bien, fundado por Kamina, que engloba a toda la buena gente del foro, esa que ha visto y adora Chihayafuru. También promovemos otras series que hacen el bien como GITS, Cross Game...

Reina Perry o Reyna = Purple Sister, por su afición a escoger los subtítulos con peores traducciones y más faltas de ortografía. Tiene un séquito formado por Nasa, Edlandrez y algunos más.

Boku no Pico = Serie preferida de brunner77, trata sobre unos chicos jóvenes y entusiastas que buscan el amor.

Gracias, no podía quedarme más claro Risa
Aunque Boku no Pico sí que la conocía Sonrojo
19 Apr 2015, 15:17
Mensaje: #14

RE: Diccionario UF

joder, Tyrion como se te ocurre mezclarme con esas gentes xdddd...
19 Apr 2015, 15:20
Mensaje: #15

RE: Diccionario UF

(19 Apr 2015 15:13)Tyrion escribió:  Dropear = Abandonar una serie porque es tan mala que ya no aguantas más.

FPC = Frente Popular Chihadista, también conocido como Eje del Bien, fundado por Kamina, que engloba a toda la buena gente del foro, esa que ha visto y adora Chihayafuru. También promovemos otras series que hacen el bien como GITS, Cross Game...

Reina Perry o Reyna = Purple Sister, por su afición a escoger los subtítulos con peores traducciones y más faltas de ortografía. Tiene un séquito formado por Nasa, Edlandrez y algunos más.

Boku no Pico = Serie preferida de brunner77, trata sobre unos chicos jóvenes y entusiastas que buscan el amor.
RisaRisaRisaRisa
Lo de Boku no Pico me ha matado xd
19 Apr 2015, 15:30
Mensaje: #16

RE: Diccionario UF

necesitamos nuevos trolleos para las recomendaciones.

Qué dicen, la chalupa es un juego tipo el Bingo.
19 Apr 2015, 16:48
Mensaje: #17

RE: Diccionario UF

Buen tema spamero traeré las mías XD
No es tan mala idea la de tyrion de poner las palabras nacidas en UF
19 Apr 2015, 16:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 May 2015 22:16 por Kaizer)
Mensaje: #18

RE: Diccionario UF

Vaya, han escrito tanto y tan variado que no sé por donde empezar XD

Jajajaja mi estimado FRUS, solo a veces eres muy "místico" en tus redacciones, pero eso le aporta status social al foro Risa

(19 Apr 2015 11:14)Tyrion escribió:  Y yo que pensaba que "Diccionario UF" se referiría a las expresiones que se han ido creando en la comunidad con el paso del tiempo. Como Reina Perry o Reyna, FPC, responder a cualquier petición de recomendación con "Boku no Pico"... vamos, todas esas cosas que un nuevo lo mismo tarda en entender xD
De hecho, lo pensé mientras creaba el tema... también puede utilizarse para ello, es más, se me ocurre poner un spoiler en el 1er mensaje con las mas frecuentes (a medida que vayan apareciendo) como "Reina perry", FPC, etc, que estará dedicado para que los nuevos entiendan nuestras jergas Mueca

19 Apr 2015, 16:59
Mensaje: #19

RE: Diccionario UF

en las paginas que he leido alfin entendi algunos terminos. Risa
19 Apr 2015, 17:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2015 17:15 por Kaizer)
Mensaje: #20

RE: Diccionario UF

(19 Apr 2015 15:06)FRUS escribió:  
(19 Apr 2015 14:49)DeadWitness escribió:  
(19 Apr 2015 08:28)Kaizer escribió:  
(19 Apr 2015 07:38)Purple Sister escribió:  ¿Sabes jugar la chalupa?

Probablemente sea como "el teto" en España. Es un chiste que tiene cientos de variantes. Tu preguntas "la chalupa" y ella responde "te agachas y me la chupas" o algo así. En el caso del teto, "tú te agachas y yo te la meto". Y un largo etcétera. También se puede hacer con nombres ("¿Conoces a ___? - ¿Qué ___? - ¡El que te $%·&/&%$!"), así que te cuidado. Y no uses el número cinco cerca de ningún español. Ni el ocho. A ser posible ninguno.
En fin, yo soy vasco, así que "ahí va la hostia", qué de regionalismos. :/
Te has olvidado de jugar al hoyo.
O hacer la dieta del cucurucho.
Jajajaja aquí también existe "el teto", y prefiero no preguntar los de FRUS XDDD

(19 Apr 2015 15:30)Purple Sister escribió:  Qué dicen, la chalupa es un juego tipo el Bingo.
Lo siento DW, pero la Sister tiró tu teoría abajo Fruncir

(19 Apr 2015 16:59)yunier13 escribió:  en las paginas que he leido alfin entendi algunos terminos. Risa
Entonces quiere decir que el tema funciona Risa (puedes recompensar al autor dando +1 a su reputación Beso )



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)