¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 May 2024, 19:02

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La UFpedia

14 Nov 2015, 01:02
Mensaje: #341

RE: La UFpedia

No tengo idea de porqué mi perfil está enlazado a ese tal Retro. xD
14 Nov 2015, 01:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Nov 2015 01:24 por Kaizer)
Mensaje: #342

RE: La UFpedia

(14 Nov 2015)Reina Perry escribió:  Te he dicho que falta Gibson en el Séquito Fruncir
No recuerdo que me lo hayas comentado Indeciso. Pero vale, agregado entonces.

(14 Nov 2015)Brandon escribió:  No tengo idea de porqué mi perfil está enlazado a ese tal Retro. xD
Porque por alguna razón les veo cierto parecido. Aunque el otro tenía mucha más personalidad y carisma, y no se andaba con chorradas de harem, a todas les hacía creer que eran la única y especial Ohnoes.

Pd: brunner, no me has confirmado si estaba en lo cierto Fruncir.

14 Nov 2015, 23:36
Mensaje: #343

RE: La UFpedia

(14 Nov 2015)Brandon escribió:  No tengo idea de porqué mi perfil está enlazado a ese tal Retro. xD

quizás por el avatar... es muy parecido xD
26 Nov 2015, 23:06
Mensaje: #344

RE: La UFpedia

Sólo quiero agradecerte, públicamente, la idea, la iniciativa y el trabajo que te has tomado creando y desarrollando este hilo, estimado Kaizer. Además de instructivo, es entretenido y simpático.

Como bien dices no eres google, xD así que no te voy a pedir que agregues más palabrejas, de momento, porque sería excesivo.
26 Nov 2015, 23:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Nov 2015 23:30 por Kaizer)
Mensaje: #345

RE: La UFpedia

De nada, para simplificarle la vida al usuario está, y por lo que he visto desde su creación, en varios casos lo ha hecho. Al margen de que intentar leerla de corrido puede ser un coñazo, para ello están las partes cómicas, para hacerlo más ameno XD.

Y no es que no esté aceptando palabras actualmente. De hecho, hasta hace poco volví a agregar una tanda de ellas (hasta una actualizada general y todo). Sino que a veces mencionan palabras que exceden por mucho el lenguaje habitual del foro, o de de una comunidad con el anime como eje central, y por tal haría que La UFpedia fuera más extensa innecesariamente, mejor quedarnos solo con los términos más propios, que incluso así son bastantes. Aunque claro, hay algunos que están puramente de canchondeo Risa.

26 Nov 2015, 23:26
Mensaje: #346

RE: La UFpedia

Bueno pues yo, por ejemplo, no sabía muy bien a qué se referían al decir "lolis" pero como han hablado tanto del asunto, al final lo he buscado por ahí. Si quieres añadirla...
26 Nov 2015, 23:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Nov 2015 23:52 por Kaizer)
Mensaje: #347

RE: La UFpedia

Pues no está porque es muy común que cualquiera que lleva un tiempo en el anime la conozca. Además estos lados está llenos de lolicones, y pues.. bueno, eso XD.

Como sea, es algo similar a "Moe" (esta si está en la lista). Son niñas muy jovenes, ya sea de aspecto o de edad (a veces no van de la mano) que tienen una apariencia frágil/sensible (o no).

26 Nov 2015, 23:38
Mensaje: #348

RE: La UFpedia

Las lolis son vida, ya te lo puede decir lostbrain.

26 Nov 2015, 23:41
Mensaje: #349

RE: La UFpedia

No me parece tan extraño que alguien con una mente sana no sabe lo que es loli -y menos lolicon
26 Nov 2015, 23:50
Mensaje: #350

RE: La UFpedia

Es que creo que algún usuario, incluso, tiene (o tenía en la firma): di no a las lolis. Pero vaya, gracias por la respuesta. Era sólo una sugerencia, por si podía interesar.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)