¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 May 2024, 09:31

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La UFpedia

21 Apr 2015, 12:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Apr 2015 12:47 por Khaas)
Mensaje: #61

RE: Diccionario UF

(21 Apr 2015)torito escribió:  
(21 Apr 2015)Tyrion escribió:  VL = Versión ligera (o, mayormente conocida como Bercion Lijera Kalida Hecelente).
pero ke dise uste eso es HD Supremo me gustaria berlos asiendo bersiones 1080p de 70 MB pero ni sikiera saven komo aserlas ke pringaos solo saveis aser bersiones de 400 MB ke no se las puede bajar nadie y ensima son una mierda

Por un momento me apetece hostiarle hasta quedarme agusto (:
21 Apr 2015, 13:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Apr 2015 13:34 por dodoyou)
Mensaje: #62

RE: Diccionario UF

Sugiero añadir al diccionario una de las cuestiones terminológicas con las que tuve diferencias con la comunidad de UF:

Chapters, Ordered Chapters, Segmentos vinculados.

También añadir otros términos como:

Perry, cáncer ocular, after effects, kara effector, soft/hard sub, fansub, failsub, fastsub, trollsub, MCAnime (como referencia sinónima a MCDonalds o viceversa y definirla), fuentes tipográficas no aptas para los subtítulos, purista, weaboo, coñista, latino, loliconero/a (como sinónimo de cierto usuario), moscas, etc...
21 Apr 2015, 13:38
Mensaje: #63

RE: Diccionario UF

(21 Apr 2015)Khaas escribió:  
(21 Apr 2015)torito escribió:  
(21 Apr 2015)Tyrion escribió:  VL = Versión ligera (o, mayormente conocida como Bercion Lijera Kalida Hecelente).
pero ke dise uste eso es HD Supremo me gustaria berlos asiendo bersiones 1080p de 70 MB pero ni sikiera saven komo aserlas ke pringaos solo saveis aser bersiones de 400 MB ke no se las puede bajar nadie y ensima son una mierda

Por un momento me apetece hostiarle hasta quedarme agusto (:
Lo siento, tenía que hacer la broma, no volverá a pasar!!
21 Apr 2015, 14:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Apr 2015 15:45 por Kaizer)
Mensaje: #64

RE: Diccionario UF

Vaya que me dieron trabajo para editar el diccionario, pero bien, es la idea que se vaya llenando, así que en breve lo edito...

PD: Bruni entenderás que es imposible que transcriba todos esos insultos del video de FRUS XD, joder españoles, pensaba que nosotros éramos buenos insultando, pero ese tipo se tenía una enciclopedia de insultos.

EDIT

(21 Apr 2015)dodoyou escribió:  Sugiero añadir al diccionario una de las cuestiones terminológicas con las que tuve diferencias con la comunidad de UF:

Chapters, Ordered Chapters, Segmentos vinculados.

También añadir otros términos como:

Perry, cáncer ocular, after effects, kara effector, soft/hard sub, fansub, failsub, fastsub, trollsub, MCAnime (como referencia sinónima a MCDonalds o viceversa y definirla), fuentes tipográficas no aptas para los subtítulos, purista, weaboo, coñista, latino, loliconero/a (como sinónimo de cierto usuario), moscas, etc...
Bien, solo tomaré las que considero realmente prescindibles, la mayoría son bastanes deducibles, y el resto, trolleadas que no necesitan aclaración.

PD: Sé a que hacen referencia weaboo y purista, pero presiento que alguno de los muchos users veteranos sabrá definirla mejor que yo, así que, quien se sienta capaz, tendrá su definición en el Diccionario UF Guiño

21 Apr 2015, 14:48
Mensaje: #65

RE: Diccionario UF

(21 Apr 2015)Kaizer escribió:  Vaya que me dieron trabajo para editar el diccionario, pero bien, es la idea que se vaya llenando, así que en breve lo edito...

PD: Bruni entenderás que es imposible que transcriba todos esos insultos del video de FRUS XD, joder españoles, pensaba que nosotros éramos buenos insultando, pero ese tipo se tenía una enciclopedia de insultos.

cof cof
21 Apr 2015, 14:49
Mensaje: #66

RE: Diccionario UF

(21 Apr 2015)dodoyou escribió:  Sugiero añadir al diccionario una de las cuestiones terminológicas con las que tuve diferencias con la comunidad de UF:

Chapters, Ordered Chapters, Segmentos vinculados.

También añadir otros términos como:

Perry, cáncer ocular, after effects, kara effector, soft/hard sub, fansub, failsub, fastsub, trollsub, MCAnime (como referencia sinónima a MCDonalds o viceversa y definirla), fuentes tipográficas no aptas para los subtítulos, purista, weaboo, coñista, latino, loliconero/a (como sinónimo de cierto usuario), moscas, etc...

A ver quién se pone a definir todo eso.
*huye, por si acaso*
21 Apr 2015, 15:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Apr 2015 15:15 por Kaizer)
Mensaje: #67

RE: Diccionario UF

(21 Apr 2015)Khaas escribió:  cof cof
LOOOOOL XD

(21 Apr 2015)DeadWitness escribió:  
(21 Apr 2015)dodoyou escribió:  Sugiero añadir al diccionario una de las cuestiones terminológicas con las que tuve diferencias con la comunidad de UF:

Chapters, Ordered Chapters, Segmentos vinculados.

También añadir otros términos como:

Perry, cáncer ocular, after effects, kara effector, soft/hard sub, fansub, failsub, fastsub, trollsub, MCAnime (como referencia sinónima a MCDonalds o viceversa y definirla), fuentes tipográficas no aptas para los subtítulos, purista, weaboo, coñista, latino, loliconero/a (como sinónimo de cierto usuario), moscas, etc...

A ver quién se pone a definir todo eso.
*huye, por si acaso*
Le caería a negativos por explotador XD, pero ya agregué la mayoria, salvo las 2 que cité en mi anterior mensaje.. te veo muy capaz para definirlas DW Mueca (las reservé para ti :3)
EDIT
Hazme de Qcer de las que agregué recientemente.

21 Apr 2015, 15:18
Mensaje: #68

RE: Diccionario UF

(21 Apr 2015)torito escribió:  pero ke dise uste eso es HD Supremo me gustaria berlos asiendo bersiones 1080p de 70 MB pero ni sikiera saven komo aserlas ke pringaos solo saveis aser bersiones de 400 MB ke no se las puede bajar nadie y ensima son una mierda
Este mensaje mío de antes sirve como definición de "cáncer ocular" XDDD
21 Apr 2015, 16:28
Mensaje: #69

RE: Diccionario UF

(21 Apr 2015)Kaizer escribió:  
(21 Apr 2015)Khaas escribió:  cof cof
LOOOOOL XD

(21 Apr 2015)DeadWitness escribió:  
(21 Apr 2015)dodoyou escribió:  Sugiero añadir al diccionario una de las cuestiones terminológicas con las que tuve diferencias con la comunidad de UF:

Chapters, Ordered Chapters, Segmentos vinculados.

También añadir otros términos como:

Perry, cáncer ocular, after effects, kara effector, soft/hard sub, fansub, failsub, fastsub, trollsub, MCAnime (como referencia sinónima a MCDonalds o viceversa y definirla), fuentes tipográficas no aptas para los subtítulos, purista, weaboo, coñista, latino, loliconero/a (como sinónimo de cierto usuario), moscas, etc...

A ver quién se pone a definir todo eso.
*huye, por si acaso*
Le caería a negativos por explotador XD, pero ya agregué la mayoria, salvo las 2 que cité en mi anterior mensaje.. te veo muy capaz para definirlas DW Mueca (las reservé para ti :3)
EDIT
Hazme de Qcer de las que agregué recientemente.
Paso de corregir tu mensaje (yo lo borraría directamente y dejaría la lista), pero ya están añadidos los términos y las definiciones.
21 Apr 2015, 16:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Apr 2015 16:35 por Tyrion)
Mensaje: #70

RE: Diccionario UF

Purista y weaboo no es eso si hablamos de fansubs y su terminología. Purista es aquel que traduce todo lo "traducible", mientras que weaboo es aquel que gusta de sus "onee-chan", sus honoríficos y sus, Watanabe se apiade de ellos, kaichou, senpai, w-a-i-f-u...

Coñistas son los fansubs que "abusan" de los modismos castellanos. Hostia puta, copón, mira que no saberlo. Sacar lengua

Y latino... no creo que sea necesaria una nota sobre qué es latino. Además, que si nos pusiésemos a discutir la raíz del término, un latino también es un español, un francés, un portugués, un italiano o un rumano.

Visto que mi definición original de neutro no ha gustado, se puede poner otra, en plan: Traducción hecha con la mínima cantidad posible de modismos de los distintos países de habla hispana. Aunque eso sea tirando a imposible.

Se me había olvidado el filtro del spam xD

Ah, sí.

Spam = Nasa... Digoooooooooooo, afán incontrolable de postear por postear sin el más mínimo sentido con el único interés de sumar más mensajes.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)