¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 12 Jun 2021, 22:03
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Psycho-Pass 2

25 Apr 2015, 20:20
Mensaje: #11

RE: Psycho-Pass 2

(25 Apr 2015 18:00)torito escribió:  Bueno, pues habrá que revisarlo para cuando toque postear los siguientes caps que esté todo bien.
No sé qué tenéis contra los colores distintos para los distintos personajes (?), pero intentaré hacerlos más legibles sin tener que ponerlo todo blanco y soso... XD
No es contra los colores propiamente dicho, sino que algunos de ellos se mezclan y se confunden con el fondo, lo que hace díficil leerlos.
15 May 2015, 22:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2015 22:43 por La Tori)
Mensaje: #12

Bueno, tras discutirlo con el resto de miembros del fansub, hemos decidido quitar los distintos colores de este anime y dejar solo una fuente para todos los personajes.
Iba a esperarme a publicar el siguiente pack de capítulos para cambiarlo, pero como ya está subido todo, pues lo he cambiado ya, así que ya tenéis los links nuevos y los parches para cambiar las fonts. También he cambiado las capturas, para que veais la nueva fuente genérica.

Ale, yo ya he cumplido, pa que luego digais (?), supongo que en unos pocos día volveré para publicar un pack con los dos siguientes BD (caps 5 al 8).
15 May 2015, 23:00
Mensaje: #13

¡Bravo, torito! Me encanta tu actitud al tomar en cuenta los consejos. La nueva fuente se puede leer sin problemas. ¡Bien hecho! Guiño

28 May 2015, 13:45
Mensaje: #14

Pues ya están los caps del 5 al 8. Un pack más y anime finalizado Risa
29 May 2015, 15:22
Mensaje: #15

No había visto esta versión, pero con la tralla que te han metido y aun así has rectificado para bien, merece el esfuerzo de verla. No es uno de mis rewatchs pendientes pero si algún día me da el venazo, vuelvo por aquí. Gracias!
13 Jul 2015, 23:44
Mensaje: #16

Los link estan muertos
12 Oct 2015, 22:34
Mensaje: #17

Muchas gracias por esta version esperando el resto de episodios Risa
18 Oct 2015, 22:33
Mensaje: #18

Capítulos 9, 10 y 11 añadidos y, de paso, el torrent, en el que se me ha olvidado meter OP y ED, pero, como son extras, supongo que no harán falta, así que los descargais de MEGA para no andar jodiendo a los moderadores (y de paso a mí que tendría que volver a crear el torrent XDDDDD).

En fin, eso, que hemos terminado el anime Risa
20 Oct 2015, 20:03
Mensaje: #19

No me gusto un carajo esta temporada, pero se agradece esta versión, ya me urgía renovar el feo HDTV que tenia.
Muchas gracias.
26 Apr 2017, 10:06
Mensaje: #20

Gracias por la subida Sonrisa

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)