¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 13 Jun 2021, 00:56
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Hoshi no Koe

28 Apr 2015, 17:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Apr 2015 21:30 por wurtang)
Mensaje: #1

Hoshi no Koe

Completo Hoshi no Koe

Autor: Makoto Shinkai & Sahara Mizu
Scanlation: Menudo-Fansub
Público: Seinen
Ambientación: Ciencia Ficción
Género: Drama
1
2005
Idioma:
Formato: JPG
Color: B/N
Servidor:
La historia tiene lugar en el año 2046, cuando se descubren los restos de una civilización alienígena en Marte. El hombre ha dado un buen salto tecnológico, y está pensando en enviar una expedición interestelar para el siguiente año.
Mikako Nagamine y Noboru Terao están estudiando en el instituto; pero mientras que Noboru entrará en la enseñanza superior Mikako formará parte de la expedición interestelar.
Hoshi no Koe (Voices of a Distant Star) es la historia de un amor a distancia mediante mensajes de texto entre los dos jóvenes.

Enlaces:
Mostrar
28 Apr 2015, 18:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Apr 2015 21:27 por Amolife)
Mensaje: #2

RE: Hoshi no Koe

La traducción no parece mala, lastima que parezca que les cobraban por cada tilde que pusieran. Así sí.
28 Apr 2015, 18:26
Mensaje: #3

voy a cambiarla por la de menudo el cual no sabia la había traducido si no hubiese agregado la de ellos saludos
28 Apr 2015, 20:40
Mensaje: #4

Este manga es para leerlo con la OST del ova.
Yo tengo la versión de Menudo. Voy subiéndolo a 1fichier para tener mirror.

Sigue con este buen gusto para los aportes Guiño
28 Apr 2015, 21:27
Mensaje: #5

listo menudo agregado, cuando tengas los links me avisas y los agrego bro
29 Apr 2015, 00:53
Mensaje: #6

¡Grandísimo manga! Uno de mis favoritos Guiño

29 Apr 2015, 01:01
Mensaje: #7

Habra que echarle un vistazo, aún no me he visto el ova pero seguramente lo haré. Gracias.
29 Apr 2015, 01:03
Mensaje: #8

La OVA es buena, ¡y el manga mejor!

16 Jun 2015, 22:54
Mensaje: #9

Gracias! me veo hoy la ova y mañana empiezo el manga xD

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)