¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 17:37

 
Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Adios Fileserve

01 Apr 2012, 11:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2012 12:28 por Khaas)
Mensaje: #11

RE: Adios Fileserve

Aunque pensandolo bien.. hoy es 1 de abril, es el dia de los inocentes... aunque no va :/
01 Apr 2012, 13:33
Mensaje: #12

RE: Adios Fileserve

Si, aun quedarán los trackers privados Risa
01 Apr 2012, 23:37
Mensaje: #13

RE: Adios Fileserve

Pues qué bien ¬¬
Yo de momento no voy a resubir nada a ningún otro server, que con lo que tardan en subir para que luego nos llevemos alguna otra sorpresa... Confundido
El que quiera alguna de las series que he subido a fileserve (menos las de ikkitousen q no está en mi cuenta xd) que me pida los datos de la cuenta y listo.
02 Apr 2012, 13:09
Mensaje: #14

RE: Adios Fileserve

¿Otra vez se ha ido a la mierda? ;_; Aunque a mi últimamente la velocidad de bajada de filserve me iba lentísima. Una putada, me parece una vergüenza lo que están haciendo con las DD, al final nos van a dejar sin nada.
02 Apr 2012, 14:08
Mensaje: #15

RE: Adios Fileserve

(02 Apr 2012)Kempo escribió:  ¿Otra vez se ha ido a la mierda? ;_; Aunque a mi últimamente la velocidad de bajada de filserve me iba lentísima. Una putada, me parece una vergüenza lo que están haciendo con las DD, al final nos van a dejar sin nada.

Como dijo Samus algo más arriba, siempre nos quedarán los trackers privados xDD
02 Apr 2012, 14:19
Mensaje: #16

RE: Adios Fileserve

(02 Apr 2012)pacodosean escribió:  
(02 Apr 2012)Kempo escribió:  ¿Otra vez se ha ido a la mierda? ;_; Aunque a mi últimamente la velocidad de bajada de filserve me iba lentísima. Una putada, me parece una vergüenza lo que están haciendo con las DD, al final nos van a dejar sin nada.

Como dijo Samus algo más arriba, siempre nos quedarán los trackers privados xDD
el torrent es un invento del demonio
02 Apr 2012, 14:23
Mensaje: #17

RE: Adios Fileserve

(02 Apr 2012)wakka escribió:  el torrent es un invento del demonio

A mi cualquier cosa que baje a la máxima de mi linea me parece celestial más que demoniaco. jejeje, no me seas prejuicioso y pruebalo anda! xDDD
02 Apr 2012, 14:38
Mensaje: #18

RE: Adios Fileserve

(02 Apr 2012)wakka escribió:  
(02 Apr 2012)pacodosean escribió:  
(02 Apr 2012)Kempo escribió:  ¿Otra vez se ha ido a la mierda? ;_; Aunque a mi últimamente la velocidad de bajada de filserve me iba lentísima. Una putada, me parece una vergüenza lo que están haciendo con las DD, al final nos van a dejar sin nada.

Como dijo Samus algo más arriba, siempre nos quedarán los trackers privados xDD
el torrent es un invento del demonio
No te metas con mi torrent...Adios Fileserve - robben-golpe-432
02 Apr 2012, 14:41
Mensaje: #19

RE: Adios Fileserve

(02 Apr 2012)pacodosean escribió:  
(02 Apr 2012)wakka escribió:  el torrent es un invento del demonio

A mi cualquier cosa que baje a la máxima de mi linea me parece celestial más que demoniaco. jejeje, no me seas prejuicioso y pruebalo anda! xDDD

Yo tampoco es que odio a los torrents pero aveces se pasan y como en este mundo la gran mayoria son solo leecher entonces es por eso que uno queda tan descontento Fruncir
Adios Fileserve - Apb68CiCEAAhTsO

Ojala que solo se una inocentada por lo de ayer y vuelvan porque se me hace raro que caen en enero pero vuelven para eso hubiesen terminado desde el momento que lo quitaron. Porque donde conseguiré esos capitulos de lum justo cuando los estaba descargando Fruncir
02 Apr 2012, 14:44
Mensaje: #20

RE: Adios Fileserve

(02 Apr 2012)darilaho escribió:  Yo tampoco es que odio a los torrents pero aveces se pasan y como en este mundo la gran mayoria son solo leecher entonces es por eso que uno queda tan descontento Fruncir
Adios Fileserve - Apb68CiCEAAhTsO

Ojala que solo se una inocentada por lo de ayer y vuelvan porque se me hace raro que caen en enero pero vuelven para eso hubiesen terminado desde el momento que lo quitaron. Porque donde conseguiré esos capitulos de lum justo cuando los estaba descargando Fruncir

Ya, eso es lo que suele pasar con los trackers PÚBLICOS y sin SEEDBOX. Jeje, prueba el nuestro y verás. Por lo que veo no tienes ni ratio, eso significa que nunca has usado nuestro tracker xDD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)