¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 00:57

 
Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Adios Fileserve

02 Apr 2012, 15:28
Mensaje: #21

RE: Adios Fileserve

(02 Apr 2012)pacodosean escribió:  Ya, eso es lo que suele pasar con los trackers PÚBLICOS y sin SEEDBOX. Jeje, prueba el nuestro y verás. Por lo que veo no tienes ni ratio, eso significa que nunca has usado nuestro tracker xDD

No mejor espero los 3años para que baje y luego pienso haber si pruebo los suyos XD.

Como soy muy n00bs en esto del torrent no se que es eso del tracker o seedbook, solo sabia es que no los borrase del disco duro y asi ayudo, ratio siempre que me lo mencionan pienso en Metal Gear Solid XD
02 Apr 2012, 15:38
Mensaje: #22

RE: Adios Fileserve

el tracker es el servidor que te informa el estado y la localización de todos los peers (seeds y leechers).
un seedbox es un servidor que se dedica a compartir como otro usuario más, pero con una linea de alta velocidad (en mi caso 100Mbps simétrica).
02 Apr 2012, 16:17
Mensaje: #23

RE: Adios Fileserve

(02 Apr 2012)pacodosean escribió:  Ya, eso es lo que suele pasar con los trackers PÚBLICOS y sin SEEDBOX. Jeje, prueba el nuestro y verás. Por lo que veo no tienes ni ratio, eso significa que nunca has usado nuestro tracker xDD

Lo raro es que en Inshuheki sí que tienen seedbox.
02 Apr 2012, 16:30
Mensaje: #24

RE: Adios Fileserve

(02 Apr 2012)DarAR92 escribió:  
(02 Apr 2012)pacodosean escribió:  Ya, eso es lo que suele pasar con los trackers PÚBLICOS y sin SEEDBOX. Jeje, prueba el nuestro y verás. Por lo que veo no tienes ni ratio, eso significa que nunca has usado nuestro tracker xDD

Lo raro es que en Inshuheki sí que tienen seedbox.

Sí, muy raro.... Pie en boca No lo habrán puesto en el seedbox Confundido
02 Apr 2012, 16:47
Mensaje: #25

RE: Adios Fileserve

(02 Apr 2012)pacodosean escribió:  
(02 Apr 2012)DarAR92 escribió:  
(02 Apr 2012)pacodosean escribió:  Ya, eso es lo que suele pasar con los trackers PÚBLICOS y sin SEEDBOX. Jeje, prueba el nuestro y verás. Por lo que veo no tienes ni ratio, eso significa que nunca has usado nuestro tracker xDD

Lo raro es que en Inshuheki sí que tienen seedbox.

Sí, muy raro.... Pie en boca No lo habrán puesto en el seedbox Confundido

O habrán demasiados leechers que lo saturan.
02 Apr 2012, 17:41
Mensaje: #26

RE: Adios Fileserve

A mi con el torrent me pasa lo mismo, me va lentísimo, aparte soy un noob y no me entero de nada de lo que decis de tracker ni seedbox ni leches xDDD
02 Apr 2012, 17:53
Mensaje: #27

RE: Adios Fileserve

A veces abrir los puertos es una idea a tener en cuenta cuando se usan programas de p2p aunke el bittorrent es raro.
02 Apr 2012, 17:54
Mensaje: #28

RE: Adios Fileserve

Que quieres decir con que es raro? Es bastante importante hacerlo con bittorrent, especialmente cuando no esta en subido en un seedbox.
02 Apr 2012, 18:28
Mensaje: #29

RE: Adios Fileserve

Yo eske uso el bittorrent y no tengo ningun puerto abierto en el router y igualmente me baja bastante bien si tiene seeds. Bueno tengo la opcion esa de "puerto aleatorio en cada sesion"
02 Apr 2012, 19:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Apr 2012 19:42 por Kumicho)
Mensaje: #30

RE: Adios Fileserve

bajas bien porque los demás tienen su puerto abierto! Sí hay 3 peers, ninguno con el puerto abierto nadie baja nada.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)