¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2021, 05:17
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Pupipo!

02 May 2015, 16:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jul 2016 20:34 por La Tori)
Mensaje: #1

Pupipo!

Completo Pupipo!

Público: Shonen
Ambientación: Fantasía
Género: Comedia
15
Duración: 4 min/cap
2013
Video: 1280x720 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[AD] Pupipo! [FE2CB547].mkv714,64 MB

Otros Fansubs:Tekeremata!
Himeji Wakaba es una estudiante de quinto de primaria que tiene una habilidad que los demás no tienen: puede ver y escuchar a los espíritus malvados que hay en el mundo. Sin embargo, por culpa de su habilidad, esos espíritus pueden interactuar con ella y los que la rodean, provocando que estos caigan enfermos. Por ello, Wakaba no puede tener amigos en el colegio y siempre procura ser distante a los demás. Un día, volviendo de clase, se encuentra a una extraña criatura rosa llamada “Pupipo” y decide llevársela a casa con ella. Pupipo defenderá a Wakaba de los malos espíritus y también la ayudará a hacer nuevos amigos, hasta que un día llegue el momento de poner fin a esa maldita habilidad.

*Van los 15 capítulos juntos en uno solo de 1 hora de duración**
02 May 2015, 16:06
Mensaje: #2

RE: Pupipo!

Que bonito, me la llevo.
02 May 2015, 18:21
Mensaje: #3

¡Gracias, torito!

02 May 2015, 19:03
Mensaje: #4

Vamos a ver qué tal está esto. Gracias, torito.

Por cierto, en la segunda captura falta la coma.
* poxitron runs
03 May 2015, 11:45
Mensaje: #5

Añadido el torrent.

03 May 2015, 17:45
Mensaje: #6

Gracias por el torrent Sonrisa

Sobre la coma, no sabía si ponérsela o no, normalmente la llevaría, pero al final dejé el cartel así, no recuerdo por qué XD
Como supuestamente es un letrero escrito a mano, creo que puede pasar por bueno (?) Sacar lengua
19 Jun 2015, 11:53
Mensaje: #7

He cambiado el link de MEGA por el del reshare que hemos hecho, arreglando los carteles desincronizados y la coma que dijo poxitron.

Tengo el torrent nuevo, pero yo no puedo editarlo, así que habrá que esperar a que algún moderador lo cambie o borre el viejo para que yo pueda subir el nuevo.
19 Jun 2015, 11:55
Mensaje: #8

He eliminado el viejo para que puedas subir el nuevo. Las únicas semillas eran tú y Kumicho.

19 Jun 2015, 11:57
Mensaje: #9

Gracias, ya está el nuevo puesto Risa
19 Jan 2016, 00:04
Mensaje: #10

No es por tocar los cojones, pero hemos hecho reshare de esto y habrá que cambiar el torrent otra vez Sacar lengua
Si algún guapetón me elimina el torrent de ahora, subo el nuevo, que el link de MEGA ya lo he cambiado Risa

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)