¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 12:00

Novedades: rango VIP, enlaces internos, chat incrustado y medidas contra el spam

30 May 2015, 06:42
Mensaje: #21

RE: Novedades: rango VIP, enlaces internos, chat incrustado y medidas contra el spam

Saludos, no se si el comentario es adecuado para este foro, pero queria hacer unas sugerencias.
- En cuanto a las donaciones por paypal, Porque no poner un LINK o boton de paypal en la pagina principal.
En paypal se puede crear el boton para donar una cantidad fija o variable, incluso se pueden hacer varios botones.

- Descargas y Reproducciones VIP
Descargas VIP, descargar anime sin compartir o tener cuota y sin esperas.
Hay quienes, por necesidad de espacio no podemos compartir, pero queremos descargar.

Reproducciones VIP, Supongo que ya conocen Waifu o Popcorn, bueno, la idea de las reproducciones vip, es poder reproducir un torrent sin necesidad de descargarlo, existen programas como Hola Player y Bitford para chrome o Torrent Video Player para android.
Con la cantidad de animes que hay en unionfansub, podrian hacerle buena competencia a crunchyroll, ademas de que al ofrecer el servicio de reproduccion de torrents en streaming podrian cobrar una cuota fija y no solo una donacion.

Si quieren tener una forma de ingresos constante pueden motivar a su gente vendiendo motivacion.
Supongamos que unionfansub es un juego freemium como los que estan de moda.
Que es lo que la gente consume en unionfansub, básicamente anime.
Que es lo que podrian ademas de anime consumir la gente de unionfansub que no hay en otros lados ?
Por ejemplo puede ser MANGAS, a pesar de que hay muchos lados donde leer manga, muchos de esos lados los mangas no estan completos, los link estan rotos, fueron ya eliminados, etc. etc.
Que otra cosa puede consumir la gente ademas de esto ?
Musica, lo mismo pasa con los mangas a pesar de que hay varios lados donde bajarlas por torrent, estos no duran mucho.
Hentai, los animes hentai que rondan por internet son de pesima calidad y con mucha publicidad.

Asi que siguiendo con la idea de que unionfansub es un juego freemium, podrian vender CUOTA.
Dona X cantidad y tendras X cantidad de GB para descargar sin limitaciones de velocidad (sin esperas y sin compartir).
Dona X cantidad y ten acceso a nuestra seccion especial de mangas
Te gusta el hentai, dona X cantidad y opten el pase para nuestra sexxxion de hentai en español.
Ademas si tu donacion es de X ten acceso total a musica, anime, hentai y manga, ademas de pendiendo de tu donación te daremos nuestras medallas o listones especiales.

Toda la gente, toda, nos gusta tener un medio o modo de reconocimiento, de ahi que estan dando una imagen que dice VIP.
Bueno pues tambien pueden usar listas , imagenes o iconos que distingan a los donadores de los demas.
Por ejemplo un icono de medalla, cafe a los que han donado menos de 10 dolares + un liston en su avatar que diga nivel 1.
Un liston que diga vip a los que han donado menos de 3 dolares. Una medalla amarilla a los que han donado mas de 30 dolares + un liston en el avatar que diga nivel 3. Estos solo son ejemplos de lo que podrían hacer.

Alguna vez llegue a ver un fansub el cual no recuerdo su nombre que hacia algo similar.
Rentaba un FTP y vendia CUOTA para que descargaras anime, claro que las ventas eran donaciones.
Hoy en dia el FTP ya no se usa mucho, es mas rapido el torrent, asi que podrian hacer uso de lo que mas se usa hoy en dia y en todos lados lo que mas esta de moda es el streaming de ahi que servicios como spotify o netfix sean tan usados.

Bueno espero que de algo sirvan mis sugerencias, pero al igual que e comentado seguro se iran a la papelera, saludos a todos.
30 May 2015, 07:05
Mensaje: #22

RE: Novedades: rango VIP, enlaces internos, chat incrustado y medidas contra el spam

Solo hay un problemilla, nadie quiere pagar y por lo mismo que existe la publicidad en la web.

En mi opinión no pagaría por algo pirata, a duras penas le pago a CR.

Me encanta tu punto de vista Mueca
30 May 2015, 07:55
Mensaje: #23

RE: Novedades: rango VIP, enlaces internos, chat incrustado y medidas contra el spam

En realidad, yo que lo veo todo desde el lado "vip", te digo que varias de las mejoras que sugieres ya están implantadas. El ratio a los VIP no les afecta, y podemos descargar sin compartir. De hecho, los VIP tenemos muchas más ventajas de lo que la gente cree xD

El botón de PayPal estaba antes, pero Kumicho tuvo que quitarlo. Si quieres saber por qué supongo que te lo dirá él, pero lo que no se es si en público o privado, así que me callo.

Y lo de convertir la página en una especie de negocio no lo veo por dos motivos: primero, al no tener los derechos de los animes, acabaría mal. Y segundo, creo que UF no nació con la intención de ganar dinero, sino hacer llegar anime con una calidad decente a los usuarios, y mejor será si así se queda.

Entiendo tu punto de vista, y seguro que en una plataforma tipo CR iría de maravilla, pero no me convence.

Ah, y respecto al manga y la música... Ya hay ambas cosas en el foro :/
30 May 2015, 11:00
Mensaje: #24

RE: Novedades: rango VIP, enlaces internos, chat incrustado y medidas contra el spam

(30 May 2015 07:55)ThreeDog escribió:  El botón de PayPal estaba antes, pero Kumicho tuvo que quitarlo. Si quieres saber por qué supongo que te lo dirá él, pero lo que no se es si en público o privado, así que me callo.

Es público. Tuvo que quitarlo porque según ellos realizábamos ventas aquí (me imagino que querían decir de material pirata), aunque nunca hemos vendido nada.
30 May 2015, 14:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 May 2015 16:12 por Kaizer)
Mensaje: #25

RE: Novedades: rango VIP, enlaces internos, chat incrustado y medidas contra el spam

A grandes rasgos, practicamente pides que se cambie por completo el concepto de la web...
Pues en sí, la idea es más para una página capitalista como CR, no para una página estilo foro donde el objetivo es crear una comunidad, no un negocio (creo)
Sin mencionar que se estaría lucrando con el trabajo de otros (los fansubs y contenido sin derechos ni licencias), y a la vez, no creo que todos los aditamentos que mencionaste logren motivar realmente el flujo de dinero.
Si alguien quiere donar (en el concepto real de lo que significa donación, no lo que tú consideras donación), simple, lo va a hacer, de la misma manera lo contrario.
(30 May 2015 06:42)ruripasokon escribió:  Rentaba un FTP y vendia CUOTA para que descargaras anime, claro que las ventas eran donaciones.
Emmm, tecnicamente (y ni tanto) no serían donaciones por ningún lado, no sé que le ves de "donaciones" a eso.
Lo de los streaming ya se había hablado, tiene muchos más contras que pros en una comunidad como esta, entre los más emblemáticos, si el streaming gana mucho terreno (que no creo) pocos se podrían a seedear dado que no descargan los archivos y el torrent sería un método poco funcional.

Ya lo dijo un propio VIP de esta página...
(30 May 2015 07:55)ThreeDog escribió:  En realidad, yo que lo veo todo desde el lado "vip", te digo que varias de las mejoras que sugieres ya están implantadas. El ratio a los VIP no les afecta, y podemos descargar sin compartir. De hecho, los VIP tenemos muchas más ventajas de lo que la gente cree xD
Y no sé si es idea mía, pero el mensaje en sí le siento un aire a... "He pagado para ser miembro VIP en una página y me siento estafada con las ventajas que por ello he conseguido" XD

01 Jun 2015, 01:38
Mensaje: #26

RE: Novedades: rango VIP, enlaces internos, chat incrustado y medidas contra el spam

Genial eso de ser VIP


Pero hay que ver eso del SPAM hay que tener mucho cuidado a la hora de los reportes... aunque es bueno para que los usuarios no abusen a la hora de hacer temas o comentarios fuera de lugar!!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)