¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 05:39

 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

TOP 10 animes imprescindibles [VOTACIÓN FINALIZADA]

11 May 2015, 10:43
Mensaje: #21

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles

Spiece & wolf y Tonari no Kaibutsu-kun

En mi opinión deberían ser visto, me encantan <3
11 May 2015, 11:54
Mensaje: #22

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles

Viendo el nivel que está teniendo esto...

Arcana Famiglia y Pupa.

Y debería ir en Discusión Anime, pero bueno.
11 May 2015, 11:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 May 2015 11:59 por Khaas)
Mensaje: #23

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles

Ese top es una pedrada en el estomago.

Tambien se deberia poner Yosuga no Sora, School Days, RDG: Red Data Girl... etc --_--
11 May 2015, 12:26
Mensaje: #24

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles

Todos estos intentos de lista de imprescindibles acaban siendo una lista de los animes que a mi me gustan. Y si nos guiamos por animes que han marcado un antes y un después quedaría una lista con series como Love Hina, K-on, Lucky Star, Code Geass, Death Note, SAO, etc. Ya que nos gusten o no, todas esas series han marcado un antes y un después.
11 May 2015, 13:36
Mensaje: #25

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles

Las listas son lo que son, una referencia, no hay que tomarlas como un valor absoluto sino un promedio de opiniones.
Me parece bien este tipo de listas, sobre todo porque en un momento de incertidumbre puedes tirar de ellas. Lo único es que habría que replantearla para que fuera lo más objetiva posible.
11 May 2015, 13:50
Mensaje: #26

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles

El problema de la mayoría de las listas es que se basan simplemente en decir un nombre o dar un clic y ocurre como en las elecciones, que vota mucha gente sin tener ni idea y acaban saliendo los resultados que salen xD La gente vota muchas veces guiada por el hype, por lo que dicen los demás, por quedar guay... hasta hace nada en MAL había dos series en el TOP 30 que ni siquiera habían sido emitidas aún. Por eso no me gustan las listas, si la gente no me da razones más allá del "es que a mí me gusta", yo no veo motivos para hacerles caso, y en esta encuesta creo que no he visto ningún voto razonado.
11 May 2015, 13:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 May 2015 14:42 por Kaizer)
Mensaje: #27

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles

(11 May 2015)Tyrion escribió:  El problema de la mayoría de las listas es que se basan simplemente en decir un nombre o dar un clic y ocurre como en las elecciones, que vota mucha gente sin tener ni idea y acaban saliendo los resultados que salen xD La gente vota muchas veces guiada por el hype, por lo que dicen los demás, por quedar guay... hasta hace nada en MAL había dos series en el TOP 30 que ni siquiera habían sido emitidas aún. Por eso no me gustan las listas, si la gente no me da razones más allá del "es que a mí me gusta", yo no veo motivos para hacerles caso, y en esta encuesta creo que no he visto ningún voto razonado.

Emm, Tyrion, creo que eres 1 de los varios que no leyó el texto introductorio al tema, todavía no se está votando ni mucho menos, solamente se están dando nombres "considerables" para luego, si el gusto general es bueno, tener una lista medianamente respetable. Cierto es, que pueda darse el caso que dices de las elecciones, y vote gente ajena de conocimientos respecto a animes históricos, pero, por eso esperamos que los veteranos participen Guiño

11 May 2015, 14:06
Mensaje: #28

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles

Conozco el sistema, es exactamente el mismo que se utilizó en su momento para elegir los rangos de la web. Y ya conocemos el resultado. Risa
11 May 2015, 14:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 May 2015 14:14 por DokiMoeKyun)
Mensaje: #29

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles

Y capitan HArlock??? yo nunca lo vi, pero esta mas que claro que es una de las pocas joyas del anime.

Y Lodoss war?? tambien un clasico imperdible para los amantes de Fantasy.

Esas serian mis recomendaciones para la lista, pero vamos veo un pequeño problema con tu metodo Kaizer ya que como soy el unico que ha tomado estas series en consideracion cada una solo tendra un voto en las preliminares, el mio, tornandose asi un poco elitista la encuesta a los animes populares como lo son: evangelion, la de los titanes, SAO, etc.

Soloo es mi punto de vista n.n

PD: Y Sookyu no Fafner??? cuando la busque por primera vez no la pude encontrar pero en los foros decian que si eras un fan del genero mecha no podias dejar de verla y despues de verla entendi por que.

PD2: Fafner no es una opcion ya que solo puedo dar dos y a pesar de que es un exponente de su genero no es lo suficientemente viejo para llamarlo un clasico, aunque esta muy cerca de serlo.

11 May 2015, 14:15
Mensaje: #30

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles

Viendo el nivelazo, yo también quiero aportar Risa
A los ya incluidos RDG, CG, Pupa.....

- Umineko no naku koro ni
- Mirai nikki
- Heroic age
- Uragiri wa boku
- Kamisama no inai
Y no podría faltar Zetman.

Bueno, fuera coñas, estoy con lo que dice el pequeño hater de los Lanister. XDDD
Está bién recomendar, pero siempre será susceptible a gustos, pero si alguien se molesta en razonar el porqué es imprescindible su visionado, será en mi opinión mejor.

Yo siempre recomiendo Rainbow, como una imprescindible, por su historia, muy bien contada y sin excesos y un desarroyo que te atrapa, queriendo conocer las particularidades de cada protagonista.

Bueno, no soy poduma vendiendo series. Hmmm



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)