¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 07:37

 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

TOP 10 animes imprescindibles [VOTACIÓN FINALIZADA]

11 May 2015, 14:17
Mensaje: #31

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles

¿3 páginas y nadie ha dicho la Princesa Mononoke? VERGÜENZA DEBERÍA DAROS.
11 May 2015, 14:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 May 2015 14:20 por ThreeDog)
Mensaje: #32

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles

Tyrion tiene parte de razón, la prueba es el último mensaje de la página anterior, que recomienda Harlock sin siquiera haberla visto, cuando seguro que podría haber recomendado series que sí haya visto y le parezcan buenas.

De todos modos, para que algo como esto funcionase, todos deberíamos hacer un ejercicio de conciencia y tratar de distinguir las series buenas de las series que nos gustan. Porque yo no tengo reparo alguno en decir que me gusta Naruto (al menos cuando no meten ocho millones de capítulos de relleno), pero no es ninguna maravilla de serie y no se me ocurriría recomendarla aquí.

Aparte de eso, lo dicho, quedarte solo con dos series es muy complicado; cuando yo dije las que dije no lo hice por ser mis favoritas sino porque no estaban en la lista y a mi parecer lo merecían. Al igual que hay varias series en la lista que no merecen estar en ella y si lo están es por el hype o por estar sobrevaloradas por un público que a lo mejor no es tan crítico como debiera.
11 May 2015, 14:24
Mensaje: #33

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles

(11 May 2015)ThreeDog escribió:  Tyrion tiene parte de razón, la prueba es el último mensaje de la página anterior, que recomienda Harlock sin siquiera haberla visto, cuando seguro que podría haber recomendado series que sí haya visto y le parezcan buenas.

De todos modos, para que algo como esto funcionase, todos deberíamos hacer un ejercicio de conciencia y tratar de distinguir las series buenas de las series que nos gustan. Porque yo no tengo reparo alguno en decir que me gusta Naruto (al menos cuando no meten ocho millones de capítulos de relleno), pero no es ninguna maravilla de serie y no se me ocurriría recomendarla aquí.

Aparte de eso, lo dicho, quedarte solo con dos series es muy complicado; cuando yo dije las que dije no lo hice por ser mis favoritas sino porque no estaban en la lista y a mi parecer lo merecían. Al igual que hay varias series en la lista que no merecen estar en ella y si lo están es por el hype o por estar sobrevaloradas por un público que a lo mejor no es tan crítico como debiera.

Penúltimo, Tresperro. Sarcastico
No me saltes. XDDD

11 May 2015, 14:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 May 2015 15:47 por Kaizer)
Mensaje: #34

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles

En respuesta a los "escépticos"...
(11 May 2015)KPN escribió:  Las listas son lo que son, una referencia, no hay que tomarlas como un valor absoluto sino un promedio de opiniones.
Eso, y no pienso volver a opinar sobre el tema (a menos que sea realmente necesario)

(11 May 2015)Tyrion escribió:  Conozco el sistema, es exactamente el mismo que se utilizó en su momento para elegir los rangos de la web. Y ya conocemos el resultado. Risa
Menos mal que la actual generación tiene un poquito de mejor gusto que la anterior Sacar lengua

(11 May 2015)ThreeDog escribió:  Tyrion tiene parte de razón, la prueba es el último mensaje de la página anterior, que recomienda Harlock sin siquiera haberla visto, cuando seguro que podría haber recomendado series que sí haya visto y le parezcan buenas.

De todos modos, para que algo como esto funcionase, todos deberíamos hacer un ejercicio de conciencia y tratar de distinguir las series buenas de las series que nos gustan. Porque yo no tengo reparo alguno en decir que me gusta Naruto (al menos cuando no meten ocho millones de capítulos de relleno), pero no es ninguna maravilla de serie y no se me ocurriría recomendarla aquí.

Aparte de eso, lo dicho, quedarte solo con dos series es muy complicado; cuando yo dije las que dije no lo hice por ser mis favoritas sino porque no estaban en la lista y a mi parecer lo merecían. Al igual que hay varias series en la lista que no merecen estar en ella y si lo están es por el hype o por estar sobrevaloradas por un público que a lo mejor no es tan crítico como debiera.
Muy válido, por eso me he tomado la libertad de filtrar respuestas que considero no acordes con lo que se espera en el tema. (Dicho esto, si los que no encuentran sus 2 opciones en la lista, quieren volver a sugerir otro anime, esta vez teniendo un criterio más objetivo, se las volverá a tener en cuenta)

Me pareció bien que algunos nombraran animes que ya estaban en la lista, supongo que quiere decir que prefieren ir por animes que consideran realmente imprescindibles antes que tirar nombres por hype, o por otro lado, lamentablemente significa, que no han leido el 1er mensaje y creen que ya se está votando, como sea, solo por las dudas, aviso que esas personas ya usaron sus opciones.

PD: para los que ya están pensando en la otra etapa, solo les recomiendo que no lo piensen demasiado, porque no será la votación habitual que suponen Mueca

11 May 2015, 15:02
Mensaje: #35

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles

(11 May 2015)ThreeDog escribió:  Tyrion tiene parte de razón, la prueba es el último mensaje de la página anterior, que recomienda Harlock sin siquiera haberla visto, cuando seguro que podría haber recomendado series que sí haya visto y le parezcan buenas.

De todos modos, para que algo como esto funcionase, todos deberíamos hacer un ejercicio de conciencia y tratar de distinguir las series buenas de las series que nos gustan. Porque yo no tengo reparo alguno en decir que me gusta Naruto (al menos cuando no meten ocho millones de capítulos de relleno), pero no es ninguna maravilla de serie y no se me ocurriría recomendarla aquí.

Aparte de eso, lo dicho, quedarte solo con dos series es muy complicado; cuando yo dije las que dije no lo hice por ser mis favoritas sino porque no estaban en la lista y a mi parecer lo merecían. Al igual que hay varias series en la lista que no merecen estar en ella y si lo están es por el hype o por estar sobrevaloradas por un público que a lo mejor no es tan crítico como debiera.

oye, puede que no haya visto Harlock pero bien se que es una de esas series que pocas veces se han hecho, como los Transformers de los 80 que aunque no es anime entra a discucion ya que es la unica serie de Transformers en la cual Megatron hace "chatarra" a Optimus literalmente y esa tampoco la he visto, pero he visto la animacion y partes de la misma y es toda una joya en comparacion a las mierdas de Transformers que estan sacando ultimamente.

¿Quieres que recomiende una que he visto y me parece buena? bien: Darker Than Black. Nadie ha recomendado esa y ¿Por que? por que simplemente no es popular entre los nerdos que creen que estar asediados por gigantes y pelear a muerte todos los dias es la unica vida llena de desesperacion y sacrificios y todo lo demas ¬¬.

Puede que no haya visto el anime de HArlock y que la unica referencia a la misma sea la pelicula CG que acaban de sacar, pero mi critero es lo suficientemente firme y claro para saber cuando una serie merece considerarse buena y cuando no y no solo lo hago por que me encante.

11 May 2015, 15:05
Mensaje: #36

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles

Con lo simple que sería hacer un top 10 realmente representativo de nuestra comunidad... Es muy simple: copias todas las que te han dicho, pones una en cada línea, abres una nueva encuesta y metes todas ahí con un máximo de 20 votos por usuario. El número de votos por cada serie debería darte su posición.
11 May 2015, 15:10
Mensaje: #37

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles

(11 May 2015)DeadWitness escribió:  Con lo simple que sería hacer un top 10 realmente representativo de nuestra comunidad... Es muy simple: copias todas las que te han dicho, pones una en cada línea, abres una nueva encuesta y metes todas ahí con un máximo de 20 votos por usuario. El número de votos por cada serie debería darte su posición.

PArece que no eres moderador por nada XD

11 May 2015, 15:15
Mensaje: #38

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles

Haciendo la pelota al moderador no te conviertes en troll oficial del foro xD

20 votos por usuarios es dar bola al "votar por votar". Y hacer clic es lo que tiene, que va a volver a ganar el PP. (?)
11 May 2015, 15:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 May 2015 15:34 por Kaizer)
Mensaje: #39

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles

Sin mencionar que es imposbile hacer una encuesta con mas de 10 opciones, y más imposible aun, hacer que cada usuario pueda votar más de 1 opción (confirmado por Kumicho)

Hasta le daría un negativo por ser Super Moderador y no saberlo, y hablar sin mas Malo

11 May 2015, 15:31
Mensaje: #40

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles

En otros sistemas de foros se puede. Fallo mío.

Movido a discusión de anime.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)