¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 02:36

 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

TOP 10 animes imprescindibles [VOTACIÓN FINALIZADA]

11 May 2015, 15:31
Mensaje: #41

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles

Bueno a mi opinión

One Piece y Jojo's Bizarre adventure (toda la saga) que a mi opinión son los mejores que estoy siguiendo ahora mismo :v (aunque one piece tiene una animación mierdosa y me gusta mas el manga claro)

Si One Punch-man ya hubiese tenido adaptación, no hubiese dudado en votar por el xD

11 May 2015, 15:36
Mensaje: #42

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles

Ya veremos cómo sale. No hay prisa y la lista preliminar tendrá que crecer, la siguiente ronda-eliminatoria-final lo que sea y el cómo se vote me parece que hay que meditarlo todavía.

Las listas me gustan y me resultan útiles, he sacado unas recomendaciones muy satisfactorias del tema; Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?. De hecho intenté hacer una lista recopilatoria de ese teme, consistía en asignar 5 votos ponderado del 1 al 5 para cada usuario y sus series. Luego lo dejé por pereza.

Lo dejo aquí por si da alguna idea buena.
(03 Feb 2014)elferto escribió:  He recopilado un poco los top para sacar un ranking, en el spoiler están los datos totales y los participantes en la votación. Si al lado del nombre pone +- significa que indicaba que era un top sin orden (pero no tiene consecuencias, al primero le pongo 1 y al último 5).

Los números al lado del anime indican las posiciones. ej: 2214 indica; 2 segundos, 1 primero y 1 cuarto puesto.

Los datos y los participantes:
Mostrar
3x3 Eyes - 1
Ah! megamisama (oh! my goddess) - 3
Angel Beats! - 14155
Angelic Layer - 4
Ano Hana - 5
Ano Hi Mita Hana No Namae Wo Bokutachi Wa Mada Shiranai - 3
Another - 5
Akira - 5
Aoi Bungaku - 1
Ao no exorcist - 44
Area 88 - 3
Azumanga daioh - 5
B Gata H Kei - 5
Baccano! - 3
Basilisk: Kouga Ninpou Chou - 1
Beck - 244
Berserk - 3
Black Lagoon - 35221
Bleach - 5523
Bo-bo-bo - 5
Byousoku 5 centimeter - 31
Capitán Harlock - 3
Captain Tsubasa - 2
Casshern Sins - 2
CCS - 5
City Hunter - 4
Clannad - 23315
Clannad: After Story - 5
Claymore - 23
Code Geass - 153331142
Cowboy Bebop - 52515
Cross game - 1
Darker than Black - 44
DMC ¿? - 3
Death Note - 225211214541223
Detective Conan - 313
Dr.Slump - 3
Dragon Ball - 151125141
Dragon ball Z - 11
Dragon Quest: Dai no Daibouken (Les aventures de Fly) - 4
Durarara!! - 3
EF - A tale of memories/melodies - 4
Eyeshield 21 - 4
Eureka Seven - 41
Ergo Proxy - 3
Fairy Tail - 422514
Fate Zero - 3
Fate/Stay Night - 424
FLCL - 2
Freezing - 5
Full Metal Panic - 5
Fullmetal Alchemist - 341231
Fullmetal Alchemist: Brotherhood - 55332
FullMetal Alchemist: Shinsetsu - 11
Gantz - 3
Ga-Rei Zero - 5
Ghost in the Shell - 235
Ghost in the Shell SAC - 345
Gintama - 535
Golden Boy - 51
Gosick - 4
Great Teacher Onizuka - 42423251
Gungrave - 1
Hajime no Ippo - 34144
Hellsing - 5
Hellsing Ultimate - 2
HighSchool Of The Dead 335
Higurashi no Naku koro ni - 151
HunterxHunter - 25
Initial D - 3
Inuyasha - 4
IS-Infinite Strators - 4
Kaiji - 5
Kara no Kyoukai - 4
Kare Kano - 1
Katanagatari - 4
Kimi Ga Nozomu Eien - 5
Kimi ni Todoke - 5
Kimi No Iru Machi - 5
KOR (Kimagure Orange Road) 3
La princesa Mononoke - 2
Legend of the Galactic Heroes - 1
One Piece - 123512212
Ouran Host Club - 4
Papa No Iuokoto o Kikinasai - 4
Paranoia Agent - 4
Mahou shoujo madoka magica - 25
Major - 45
Mayo Chiki - 2
Mobile Suit Gundam - 4
Monster - 1325334
Mushishi - 4
Naruto - 342115
Natsume Yuujinchou - 2
Neon Genesis Evangelion - 51511332421
Nodame Cantabile - 3
Laputa - 4
Los doce reinos - 2
Lucky Star - 3
Ranma - 1
RahXephon - 5
Robotech (macross) - 21
Rurouni Kenshin - 3
Saint Seiya - 24112
Saikano - 25
Samurai Champloo - 5
Samurai X - 5
Sayonara Zetsubou Sensei - 5
Scholl Rumble - 34
ScryEd - 4
Seirei No Moribito - 35
Sekirei - 4
Sentou Yousei Yukikaze - 4
Serial Experiments Lain - 23
Shakugan no shana - 3
Shijou Saikyou no Deshi Kenichi - 5
Shiki - 4
Shinsekai Yori - 3
Skip Beat! - 2
Slam Dunk - 1
Sora no Otoshimono - 2
Spice and Wolf - 22
Steins;Gate - 53243
Suzumiya Haruhi - 21
Tengen Toppa Gurren Lagann - 25421443
Tenjō Tenge - 4
To aru majutsu no index - 4
Trigun - 45
Utena - 3
Urusei Yatsura(lamu en españa) - 2
Wolf's Rain - 3
X-Clamp - 2
xxxHOLiC - 4
Yojouhan Shinwa Taikei - 21
Yu Yu Hakusho - 34
Zero no Tsukaima - 4


antoniolr13, FRUS, Thunder2040, lokift, hidekisky7, Shin Kazama +-, JechyEchy, Naggash +5, predabcn +5, rpereda +-, Thorin, koRnismo, brunner77, RCR, ebermudez, Eduardo641, Ellebkey, elferto, lamm87 +-, GutsHell, Seposi, neferet0, KPN, Kamina +-, pacoperez12, Luisppk +-, Kirs, DarAR92, SeraphineX, vikthor666, Sniper_Oviedo, ZkuLL, Zangetsu, Joserex, Tyrion, Supertramp, Dani (mod), Judai, ZeroTheBesT, Merodeador, AleKSieL +-, Nagato, Kempo, Pacodosean, KDK, Khaas, L.ocked, Alva Dyson +-, azafel, Gotten (sólo lista clásica) por la limitación de 5. wakka +-, lonkmalkavar, lightningKDJ, prizes, Samus200, shemnas12

El orden parece alfabético, pero fue para tenerlo ordenado, no es muy riguroso. Si no aparece un +- y votaste sin orden, no soy perfecto (me lo comí Guiño), pero no tendría efecto en los datos totales.

Me han entrado ganas de ver alguna cosa que aún no he visto
11 May 2015, 16:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 May 2015 16:15 por DokiMoeKyun)
Mensaje: #43

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles

me parece que este tipo de encuesta es por demas elitista ya que muchos quedaran insatisfechos con el resultado final, pero seria, almenos, inteligente tener algun ranking en la pagina ya que si la comunidad esta creciendo deberiamos dejar patente la orientacion de la pagina en el aspecto de los animes.

Con esto me refiero a lo siguiente: La primera vez que entre a la pagina y vi tantos excelentes animes clasicos, pense que esta comunidad estaba compuesta por sabedores de la vieja escuela y me senti orgulloso de que lo clasico no fuera barrido por la ola de lo nuevo, puede que me haya equivocado o puede que haya tenido sobre-expectativas de la pagina pero es una buena pagina que sigue sacando buen anime, y el ranking definira eso: los gustos del grueso de la comunidad y lo cual la gente encontrara en ella.
Dejemos de lado los diferentes temas de spam, si ponen el resultado del ranking como un tema principal en el foro seria mas facil para los recien llegados el identificarse o no con la comunidad. Por ejemplo ponen, digamos, Rainbow en el ranking entonces un recien llegado que vea rainbow en el tema se dira "¡A mira! aqui puedo hablar de rainbow" pero un recien llegado que vea la lista y no encuentre por ejemplo Hyouka en ella dira "Aqui no puedo hablar de Hyouka :v" y hara una de tres cosas:
O creara un tema para hablar del mismo, que al final no sera muy popular.
O se ira a otro foro/pagina en el cual si hablen de hyouka.
O simplemente descargara las versiones HD de Hyouka que tengan y no se integrara a la comunidad siendo asi un fantasma mas, que a nadie le importaria.

Espero haberme dado a entender.

PD: espero escuchar la opinion de kumi-chan al respecto.

PD2: me he visto Lodoss War completa asi que esa si la puedes agregar a la lista Kaizer. Porfa.

11 May 2015, 16:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 May 2015 16:30 por Kaizer)
Mensaje: #44

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles

Muchas gracias elferto por la información, agregaré luego algunos que tuvieron mucha repercusión y aún no están en la lista Guiño

Y aprovecho para recalcar, ya que parece no entederse aún...
(11 May 2015)Piedra escribió:  Bueno a mi opinión

One Piece y Jojo's Bizarre adventure (toda la saga) que a mi opinión son los mejores que estoy siguiendo ahora mismo :v (aunque one piece tiene una animación mierdosa y me gusta mas el manga claro)

Si One Punch-man ya hubiese tenido adaptación, no hubiese dudado en votar por el xD
Justamente éstas son las opciones que no se admiten, estamos hablando de animes que practicamente han sido obras maestras, no de animes que son agradables masivamente (por las razones que sea), o peor aun, "que a mi me ha encantado"... Te tomo jojo's por que no la he visto, pero sé que tiene cierta importancia, aun así estoy muy seguro que no estará entre los 10.

Y DokiMoeKyun, particularmente ya has comentado demasiado, tus opciones ya las he agregado (lo "potable"), e innecesariamente, sigues comentando, si realmente quieres "aportar" al tema, hablame por MP, de lo contario si quieres hacer algún comentario sobre el tema, te recomiendo ir al "Habla lo que sea" porque realmente no viene a tema lo que estas comentando, te recuerdo que tanto tú como el resto, tendrán exactamente la mismas herramientas y participación en el top final, asi que deja de ver fantasmas que no hay, de lo contrario puedes evitar el tema (y en parte te lo agradecería) Malo.

Entre lo más ridículo que mencionas...
(11 May 2015)DokiMoeKyun escribió:  me parece que este tipo de encuesta es por demas elitista ya que muchos quedaran insatisfechos con el resultado final, pero seria, almenos, inteligente tener algun ranking en la pagina ya que si la comunidad esta creciendo deberiamos dejar patente la orientacion de la pagina en el aspecto de los animes.
La página puede tener "orientación", pero no sería más que unas preferencias generales, que indiferentemente al TOP, ya existen de todas maneras.

(11 May 2015)DokiMoeKyun escribió:  PD2: me he visto Lodoss War completa asi que esa si la puedes agregar a la lista Kaizer. Porfa.
Hecho, se me pasó. Sacar lengua

11 May 2015, 16:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 May 2015 16:48 por TrenS)
Mensaje: #45

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles

Rainbow - Nisha Rokubou no Shichinin* Si alguien corrige el post :_D Es que solo con Rainbow no creo que sea adecuado para buscar. Btw. KOR (Kimagure Orange Road) MUST.

PD: Quien haya recomendado Haruhi segunda temporada... es para pegarle xDDDDDDDDD RECOMENDAR EL PUTO AGOSTO INFINITO. PFFFFF
11 May 2015, 16:46
Mensaje: #46

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles

sii me he vistoo casi todos de esa listaa voy por buen caminoooo
11 May 2015, 16:49
Mensaje: #47

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles

DokiMoeKyun te faltaron demasiadas opciones xD creo que solo fuiste por el lado negativo, y si creo que hay de esos pero creo que lo estas viendo es del lado extremista, verdad es que yo también me sentí un poco colgado cuando entre porque vi que se hablaba mas de series viejas que nuevas siendo que yo soy mas de las nuevas que de las viejas (lo más viejo que vi habrá sido las que vi de chico) pero bueno supongo que cuando entras en algún lado sos vos quien elige el hacerlo o no y sos vos quien elige si vas a quedarte, aparte de que no podes hacer que todo a tu alrededor se convierta en tu "jardin del eden" xD! Supongo que eso es vivir en comunidad no? tratar de entender lo que piensa cada uno y por qué. Aparte xD, se nota a lo lejos de que este foro no esta centrado en solo un genero, época o serie, que sino no estaría diseñado tal como esta xD ¿Queres ver hentai? hay hentai ¿Queres sacarte un lagrimon encontrándote con lo que veía cuando eras peque? Hay y a montones, ¿Queres ver lo que esta saliendo? Está! De que te podes quejar si abarca a tanto xD. Por cierto perdón por desvirtuar el tema.
11 May 2015, 16:51
Mensaje: #48

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles

(11 May 2015)Amolife escribió:  ¿3 páginas y nadie ha dicho la Princesa Mononoke? VERGÜENZA DEBERÍA DAROS.

Vergüenza para tu vaca.
11 May 2015, 16:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 May 2015 17:02 por Kaizer)
Mensaje: #49

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles

(11 May 2015)TrenS escribió:  Rainbow - Nisha Rokubou no Shichinin* Si alguien corrige el post :_D Es que solo con Rainbow no creo que sea adecuado para buscar. Btw. KOR (Kimagure Orange Road) MUST.

PD: Quien haya recomendado Haruhi segunda temporada... es para pegarle xDDDDDDDDD RECOMENDAR EL PUTO AGOSTO INFINITO. PFFFFF

Corregido Trensito, es que estas gentes ni saben escribir sus animes completos XD
(y no conozco ninguno de los 2 Llorando... pero hay tiempo Guiño)

XDDD No las han nombrado, mas bien, venian "englobadas" para "simplificar".

EDIT
PD: DarkOff.rok no has desvirtuado el tema, es una buena aclaración que puede ayudar, ya que yo la he hecho de la manera "sencilla".
Creo que esta frase "pero bueno supongo que cuando entras en algún lado sos vos quien elige el hacerlo o no y sos vos quien elige si vas a quedarte, aparte de que no podes hacer que todo a tu alrededor se convierta en tu "jardin del eden" xD! Supongo que eso es vivir en comunidad no? tratar de entender lo que piensa cada uno y por qué" debería hacerlo recapacitar.

11 May 2015, 16:57
Mensaje: #50

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles

(11 May 2015)Kaizer escribió:  Hasta le daría un negativo por ser Super Moderador y no saberlo, y hablar sin mas Malo

Nadie te lo impide, pero atente a las consecuencias Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)