¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 03:50

 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

TOP 10 animes imprescindibles [VOTACIÓN FINALIZADA]

11 May 2015, 17:05
Mensaje: #51

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles

(11 May 2015)Kumicho escribió:  
(11 May 2015)Kaizer escribió:  Hasta le daría un negativo por ser Super Moderador y no saberlo, y hablar sin mas Malo

Nadie te lo impide, pero atente a las consecuencias Guiño

Jajaja ante tal incentivo como negarme Risa

PD: Al menos podrías haber dejado tus opciones Kumicho Mueca

11 May 2015, 17:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 May 2015 17:16 por ThreeDog)
Mensaje: #52

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles

(11 May 2015)DarkOff.rok escribió:  DokiMoeKyun te faltaron demasiadas opciones xD creo que solo fuiste por el lado negativo, y si creo que hay de esos pero creo que lo estas viendo es del lado extremista, verdad es que yo también me sentí un poco colgado cuando entre porque vi que se hablaba mas de series viejas que nuevas siendo que yo soy mas de las nuevas que de las viejas (lo más viejo que vi habrá sido las que vi de chico) pero bueno supongo que cuando entras en algún lado sos vos quien elige el hacerlo o no y sos vos quien elige si vas a quedarte, aparte de que no podes hacer que todo a tu alrededor se convierta en tu "jardin del eden" xD! Supongo que eso es vivir en comunidad no? tratar de entender lo que piensa cada uno y por qué. Aparte xD, se nota a lo lejos de que este foro no esta centrado en solo un genero, época o serie, que sino no estaría diseñado tal como esta xD ¿Queres ver hentai? hay hentai ¿Queres sacarte un lagrimon encontrándote con lo que veía cuando eras peque? Hay y a montones, ¿Queres ver lo que esta saliendo? Está! De que te podes quejar si abarca a tanto xD. Por cierto perdón por desvirtuar el tema.

Me gustaría saber cuantos años ha de tener una serie para considerarse "vieja". Pero por otro lado, habría que aprender a distinguir entre "series viejas" y "series buenas". Aquí (lease en este foro) de lo que más se habla es de series buenas, de series que nos gustan, independientemente de su edad. Por poner un par de ejemplos recientes, Death Parade y Zankyo no Terror me parecen excelentes, y no son viejas. Ahora bien, es innegable que el noventa por ciento de las series de cada temporada (tanto ahora como hace 10 años) son una mierda o son decentes sin más. ¿En que se traduce esto? Pues en que entre el pasado año y lo que va de este, habrán salido una veintena de series que merezca la pena recordar, y estoy siendo muy optimista al dar ese número. Así que, al final, si no hablamos de las series de actualidad no es porque seamos unos viejos que viven de la nostalgia, es porque tampoco hay mucho más por donde tirar.

PD: Disculpad, me acabo de dar cuenta que esto es más offtopic que otra cosa.
11 May 2015, 17:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 May 2015 17:47 por DokiMoeKyun)
Mensaje: #53

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles

(11 May 2015)Kaizer escribió:  
(11 May 2015)TrenS escribió:  Rainbow - Nisha Rokubou no Shichinin* Si alguien corrige el post :_D Es que solo con Rainbow no creo que sea adecuado para buscar. Btw. KOR (Kimagure Orange Road) MUST.

PD: Quien haya recomendado Haruhi segunda temporada... es para pegarle xDDDDDDDDD RECOMENDAR EL PUTO AGOSTO INFINITO. PFFFFF

Corregido Trensito, es que estas gentes ni saben escribir sus animes completos XD
(y no conozco ninguno de los 2 Llorando... pero hay tiempo Guiño)

XDDD No las han nombrado, mas bien, venian "englobadas" para "simplificar".

EDIT
PD: DarkOff.rok no has desvirtuado el tema, es una buena aclaración que puede ayudar, ya que yo la he hecho de la manera "sencilla".
Creo que esta frase "pero bueno supongo que cuando entras en algún lado sos vos quien elige el hacerlo o no y sos vos quien elige si vas a quedarte, aparte de que no podes hacer que todo a tu alrededor se convierta en tu "jardin del eden" xD! Supongo que eso es vivir en comunidad no? tratar de entender lo que piensa cada uno y por qué" debería hacerlo recapacitar.

nunca entiendo porque no puedo dejar mi punto claro -.-

(11 May 2015)ThreeDog escribió:  
(11 May 2015)DarkOff.rok escribió:  DokiMoeKyun te faltaron demasiadas opciones xD creo que solo fuiste por el lado negativo, y si creo que hay de esos pero creo que lo estas viendo es del lado extremista, verdad es que yo también me sentí un poco colgado cuando entre porque vi que se hablaba mas de series viejas que nuevas siendo que yo soy mas de las nuevas que de las viejas (lo más viejo que vi habrá sido las que vi de chico) pero bueno supongo que cuando entras en algún lado sos vos quien elige el hacerlo o no y sos vos quien elige si vas a quedarte, aparte de que no podes hacer que todo a tu alrededor se convierta en tu "jardin del eden" xD! Supongo que eso es vivir en comunidad no? tratar de entender lo que piensa cada uno y por qué. Aparte xD, se nota a lo lejos de que este foro no esta centrado en solo un genero, época o serie, que sino no estaría diseñado tal como esta xD ¿Queres ver hentai? hay hentai ¿Queres sacarte un lagrimon encontrándote con lo que veía cuando eras peque? Hay y a montones, ¿Queres ver lo que esta saliendo? Está! De que te podes quejar si abarca a tanto xD. Por cierto perdón por desvirtuar el tema.

Me gustaría saber cuantos años ha de tener una serie para considerarse "vieja". Pero por otro lado, habría que aprender a distinguir entre "series viejas" y "series buenas". Aquí (lease en este foro) de lo que más se habla es de series buenas, de series que nos gustan, independientemente de su edad. Por poner un par de ejemplos recientes, Death Parade y Zankyo no Terror me parecen excelentes, y no son viejas. Ahora bien, es innegable que el noventa por ciento de las series de cada temporada (tanto ahora como hace 10 años) son una mierda o son decentes sin más. ¿En que se traduce esto? Pues en que entre el pasado año y lo que va de este, habrán salido una veintena de series que merezca la pena recordar, y estoy siendo muy optimista al dar ese número. Así que, al final, si no hablamos de las series de actualidad no es porque seamos unos viejos que viven de la nostalgia, es porque tampoco hay mucho más por donde tirar.

PD: Disculpad, me acabo de dar cuenta que esto es más offtopic que otra cosa.

yo no estoy hablando de viejas, si no de clasicos, "CLASICOS" y no necesariamente tienen que ser "viejitas" - ya saben, asi como Bioshock es un "clasico moderno" segun el siguiente enlace
http://www.3djuegos.com/juegos/articulos/468/0/clasicos-modernos-bioshock/

11 May 2015, 18:03
Mensaje: #54

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles

Tengo curiosidad de lo que puede salir aqui. Que si no sale una lista maravillosa siempre puede ser una de los anime prescindibles (?).

Aqui van mis dos: Chihayafuru que sorpresa eh y Kaiji. Dos series que me encantan, que tienen unos grandes personajes y que se desarrollan de forma magnifica. Las recomiendo sin pensarmelo dos veces.

Por desgracia, dejo fuera Cross Game. Espero que algun hombre de bien la acabe sugiriendo, que si no Kamina nos rompe la cara a golpes.
11 May 2015, 18:04
Mensaje: #55

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles

Yo no veo ningún off-topic aún. Además, e sun mensaje muy profundo y estoy completamente de acuerdo. Pero no todas las series tienen que tener sus años para ser clásicos, hay algunas estrellas que brillan tanto que se ven llegar desde lejos.
11 May 2015, 18:07
Mensaje: #56

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles

Viejas es una manera de decir Confundido que tenga sus años encima no quita el hecho de que este buena, es una manera de diferenciarlo que yo tengo, haciéndolo lo mas corto posible, tengo 27 años, hace 10 que veo anime "de grande" y vi anime entre mis 6 y 10 años eso es lo que quiero decir cuando digo "de chico" a las que entran esa ultima etapa (de chico) son las que "yo llamo" viejas, pero como dije que tenga sus años encima no quita el hecho de que este buena, los clásicos son clásicos y eso no se discute xD
11 May 2015, 18:08
Mensaje: #57

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles

Agradecería mucho si pudiéramos tener las opción de poder agregar otro par de series, ya que se me quedaron unas en el tintero, y muchos de los comentarios que han hecho han sido para trollear, y otros son puro offtopic. Sonrisa
11 May 2015, 18:11
Mensaje: #58

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles

(11 May 2015)Amolife escribió:  ¿3 páginas y nadie ha dicho la Princesa Mononoke? VERGÜENZA DEBERÍA DAROS.

Por esto siento que se debería hacer un top 10 de series y otro de películas.
11 May 2015, 18:32
Mensaje: #59

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles

¿Que os habeis fumado para poner Spice and Wolf mas abajo que Usagi Drop?
11 May 2015, 18:38
Mensaje: #60

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles

La pregunta es, ¿qué nos hemos fumado para que Death Note, Code Gueass y Dragon Ball estén entre los diez primeros puestos?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)